Foro / Maternidad

De colecho a la cuna

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:14
I
ieva_5392511
7/1/10 a las 18:26

Hola a todos/as,

soy nueva en el foro y me gustaria plantear un tema que me preocupa aunque de momento mi bebé sólo tiene mes y medio.

Mi bebé duerme practicamente siempre en nuestra cama, cuando le doy el pecho en una butaca que tengo en su habitación, cuando le voy a posar en su cunita se despierta practicamente siempre.
La única forma de que se quede dormido y poder hacer algo por casa es darle el pecho tumbada en la cama y luego salir de ella "sigilosamente".
Ahora como estoy de baja maternal no me importa, pero me preocupa el día en que me incorpore al trabajo y sobretodo el día en que toque pasarle a la cuna.
Yo estoy deacuerdo con el colecho, todo lo que ponen los libros de Carlos González, etc, pero siendo realistas, algún dia llegará el momento en que haya que pasarlo a la cuna y a su habitación.

Seguro que muchas habéis estado en mi situación, os ha costado mucho luego el cambio?
Gracias.

Ver también

I
ieva_5392511
8/1/10 a las 17:41

Raquel: respuesta y duda del foro
Hola Raquel,
a mi me encanta dormir con él, pero es que pienso que tarde o temprano tendrá que ocurrir el cambio. Y claro, ya te puedes imaginar la tira de opiniones que tengo que escuchar de las abuelas, amigas etc sobre lo de que duerma en mi cama.....pues al final te hacen dudar..
que si cuando lo lleves a su cama vas a tener problemas que si cuanto antes lo acostumbres mejor, etc etc.....
Yo me incorporo a primeros de abril al trabajo y de momento no me preocupa demasiado el tema...por las noches le doy la teta sobre las 11 y lo acuesto en su capacito, pero a la siguiente vez estoy tan sopa que ya lo meto en la cama,,,,y hasta que nos levantamos...jeje

Puedes decirme cuando te conectas al foro como ir a ver s alguien te ha contestado?tiene que haber una forma mas sencilla que ir buscando el mensaje que dejaste dias atrás....yo porque me di de alta ayer pero si no, no creo que me acordara en que Temas escribo para mirar al dia siguiente....

Gracias,

Y
yaxin_5775530
8/1/10 a las 18:14
En respuesta a ieva_5392511

Raquel: respuesta y duda del foro
Hola Raquel,
a mi me encanta dormir con él, pero es que pienso que tarde o temprano tendrá que ocurrir el cambio. Y claro, ya te puedes imaginar la tira de opiniones que tengo que escuchar de las abuelas, amigas etc sobre lo de que duerma en mi cama.....pues al final te hacen dudar..
que si cuando lo lleves a su cama vas a tener problemas que si cuanto antes lo acostumbres mejor, etc etc.....
Yo me incorporo a primeros de abril al trabajo y de momento no me preocupa demasiado el tema...por las noches le doy la teta sobre las 11 y lo acuesto en su capacito, pero a la siguiente vez estoy tan sopa que ya lo meto en la cama,,,,y hasta que nos levantamos...jeje

Puedes decirme cuando te conectas al foro como ir a ver s alguien te ha contestado?tiene que haber una forma mas sencilla que ir buscando el mensaje que dejaste dias atrás....yo porque me di de alta ayer pero si no, no creo que me acordara en que Temas escribo para mirar al dia siguiente....

Gracias,

Todo el mundo opina
Yo he optado por colechar y no lo comento a las personas de mi alrededor porque ya supe en su día que no estaban de acuerdo asi que para qué voy a abrir una polémica, yo sé que lo que estoy haciendo es lo mejor, sé que mi niño no va a estar mejor en otra parte que no sea conmigo,tu sabes lo que es que se despierte en mitad de la noche y yo le diga ¿que te pasa cariño? y se vuelve a quedar dormido, en el momento, creo que solo con oir mi voz ya se queda tranquilo, eso para un niño en pleno desarrollo, descubriendo el mundo con los ojos abiertos de par en par, pudiendo tener miedos y pesadillas cuando duermen, sentirse aliviados en el mismo momento en el que se despiertan, eso no creo que tenga ni la más mínima discursión, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir