Foro / Maternidad

De cuantas semanas os hicieron la primera eco??

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 19:47
A
aniana_9057146
2/8/08 a las 16:36

Hola chicas, quería saber de cuantas semanas estabais cuando os hicieron la primera ecografía. Yo tengo cita con el gine el próximo día 11 (estaré de 6 semanas + 6 días contando desde el primer dia de mi última menstruación) ¿Me harán ese mismo día la eco o me dará cita para otro día? Muchas gracias a todas. Besitos.

Ver también

D
daiana_8644960
2/8/08 a las 17:09

Olaa!!
hOMBRe yo creo k si es visita normal x la seguridad social x lo menos aki donde yo vivo no te la hacen... yo estoy de 7 seanas y me he hecho dos ecos pero xk he ido de urgencias :P pero vamos k a mi el medico me han mandado mi primera eco el 29 de agosto.. asi k stare de 3 meses!!!!

Pero bueno a ver k pasa!!! suertee!!!

A
aniana_9057146
2/8/08 a las 19:54

Muchas gracias
muchas gracias a las dos por contestarme.
sí es por la seguridad social asi que seguro que me darán cita una semana después más o menos así. Pensé que 8 semanas era muy tarde pero me quedo más tranquila.
Os deseo lo mejor a las dos, que todo os vaya muy bien. Besitos.

G
gador_8549593
2/8/08 a las 19:59

Enhorabuena por tu futuro bebe
A mi me hicieron la primera ecografia a las 12 semanas por la seguridad social, eso es aqui en Cadiz, luego a las 20 semanas mas no se, asi que no te preocupes de todas formas el privado te la hara cada vez que vayas si quieres lo que psas que estan pequeñin que no se vera nada asi que mejor espera a las de las 12 semanas y te encantara.

A
aniana_9057146
2/8/08 a las 20:05
En respuesta a gador_8549593

Enhorabuena por tu futuro bebe
A mi me hicieron la primera ecografia a las 12 semanas por la seguridad social, eso es aqui en Cadiz, luego a las 20 semanas mas no se, asi que no te preocupes de todas formas el privado te la hara cada vez que vayas si quieres lo que psas que estan pequeñin que no se vera nada asi que mejor espera a las de las 12 semanas y te encantara.

Muchas gracias.
Muchas gracias, me quedo más tranquila con vuestras respuestas. Mucha suerte.

A
aniana_9057146
3/8/08 a las 19:47

Muchas gracias a todas.
Hola chicas, muchas gracias por contestarme, ya veo que no hay fechas fijas para las ecogafrías. Tengo muchas ganas de que me la hagan porque a mí no me han realizado la prueba de embarazo de sangre, me hicieron la de orina (como yo en casa) y como no tengo ni náuseas ni percibo olores ni me da asco la comida ni como más de la cuenta ni nada de nada, estoy preocupada. Hasta que no vea en la eco que hay algo y que todo está bien no estaré tranquila. Os deseo lo mejor y felicidades también a vosotras!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir