Foro / Maternidad

De cuanto estoy si mi última regla fue el día 27 de diciembre?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 18:20
A
an0N_692362599z
28/1/06 a las 21:50

Hola chicas!!!

De cuánto estoy ahora? Pero para mi no serían 4 semanas si concebí el día 10 de enero, no? En teoría no serían 2 semanas de embarazo? No entiendo mucho....El 13 de febrero tengo hora con el gine, se oirá el latido del embrión?

Besossssssssss

Todavía no me lo creo que esté embarazada....uffff...qué sensaciones!!!! Me noto cansada, con sueño y molestias en los ovarios pero de momento genial.....a ver las próximas semanas.....

Qué miedo.......a ver si nos encontramos bien todas......

Ver también

A
an0N_546137599z
28/1/06 a las 22:05

Hola
saludos mira segun la calculadora de embarazo que acabo de ver dice esto:

La fecha estimada de su parto de es día 2 de Octubre del 2006.

En este momento, Usted esta en la 4 semana de su embarazo.

La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.

En esta etapa las células del embrión se dividen, multiplican y diferencian en distintos tipos de tejidos especializados. Estos bloques de tejidos formarán los tres mayores sistemas del organismo.

De hecho estos tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.) Al final del primer mes, el embrión mide entre 1 y 1,5 cm de largo y pesa menos de 30 gramos.


espero te sirvaaa y Felicidades

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 22:10

Hola
si no me ekivoco estás de 4+4 y cumples semana cada martes.

un beso.

pau y adrián (13 días)

A
an0N_692362599z
29/1/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_546137599z

Hola
saludos mira segun la calculadora de embarazo que acabo de ver dice esto:

La fecha estimada de su parto de es día 2 de Octubre del 2006.

En este momento, Usted esta en la 4 semana de su embarazo.

La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.

En esta etapa las células del embrión se dividen, multiplican y diferencian en distintos tipos de tejidos especializados. Estos bloques de tejidos formarán los tres mayores sistemas del organismo.

De hecho estos tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.) Al final del primer mes, el embrión mide entre 1 y 1,5 cm de largo y pesa menos de 30 gramos.


espero te sirvaaa y Felicidades

Cariñoo.....
PERO SI EL ÓVULO FUE FECUNDADO EL DÍA 10 ENERO....YO AHORA NO ESTARÍA DE DOS SEMANAS? ESTOY DE CUATRO?....NO LO ENTIENDO MUCHO.........

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.....ES DE AGRADECER....AY...ESTOY QUE TODAVÍA NO ME LO CREO.....DE MOMENTO NO ME ENCUENTRO MAL.....SÓLO MUCHO SUEÑOOOOOOOOO....ME DUERMO EN CUALQUIER PARTE........UFFFF

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram