Inicio / Foro / Maternidad / De diez semanas y algo se mueve ¿es mi bebe?

De diez semanas y algo se mueve ¿es mi bebe?

25 de septiembre de 2007 a las 7:05

chicas dos dudas por fis respondan, estoy de diez semanas y debajo del ombligo hoy senti como si tuviera un pecesito y no era una sensacion que hubiera tenido andtes y queria saber si alguien sabe si podria ser mi bebe,, y la otra duda es si sera normal que tenga una pancita de cuatro meses cuando solo estoy embarazada de dos meses, mi medico me ha dicho que habia bastante placenta y me mando a hacer una eco( la primera) pero creo que puedo estar embarazada de mellizos por la panza realmente no coincide con mi tiempo de embaraza apenas deberia notarse, ¿verdad? por fas ayuda chicas desde ya gracias a todas y un beso grande

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de septiembre de 2007 a las 8:41

Te digo bajo mi experiencia
yo empece a notar a mi bichito con 10 semanas + o - pero no lo noto todos los dias, creo que tiene que ver con la postura pues me a pasado cuando he estado muy relajada y con respecto a la panza, a mi se me empezo a notar bastante a las 5 semanas, la gente en la calle creia que tenia 16 semanas, ahora tengo 12 semanas y me veo mi panza acorde a mi tiempo

el gine me dijo que mi pared abdominal esta resentida porque este es mi 5 hijo y el que sienta a mi bebe es porque ya tengo mucha experiencia y estoy con la mosca detras de la oreja jeje

a mi en mi primer embarazo no se me noto panza hasta el 5 mes y no lo note tampoco hasta ese tiempo y eso que era delgadita

ahora si tu dices que lo sientes, pues yo no lo voy a poner en duda, porque ningun embarazo es igula a otro ni siquiera en la misma mujer

enhorabuena por tu embarazo y a disfrutarlo

dulce 12+3 mi pequeñin

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 10:02

Yo lo he notado esta semana
segun mi medico es imposible notarlo antes de las 18 semanas, es todo sugestion pero es imposible notarlo tanto asi que mi embarazo es un embarazo muy muy vigilado (pero por otros motivos todo es normal en cuanto al bebe, placenta, liquido, medidas etc) cada 15 dias me ve el medico y me hace eco y bueno yo pense que estaba algo mal porque leo aqui que todas lo sentis antes...... bueno la semana pasada en la eco se movia como un loco me parecia increible de verdad como es posible que yo no note nada si no para y me dijo que es imposible antes de las 18 semanas este viernes tengo la de la 20 semanas y bueno espero que todo siga bien aunque como digo creo que ya lo noto fugazmente, hay que tener en cuenta que a estas alturas del embarazo duermen unas 2o horas al dia....... yo has ahora solo notaba las tripas y gases, y estoy segura que eran eso porque era como antes de estar embarazada ahora son como burbujas y algun golpecito porque ademas en la eco vi que no son movimientos lentos son como espasmos y la mano y la boca.... en fin esa es mi experiencia ahhh y no tengo nada de tripa que tambien me preocupaba pero el medico me dijo que era muy ancha de cadera y tenia sitio de sobra....... en cambio una amiga mia esta de 2 semanas menos que yo y esta con una barriga increible y la pobre es que tiene mucha mucha retencion de liquidos y lo esta pasando un poco mal.... bueno el rollo que os he pegado ehhhh

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 10:06

Todo puede ser
Pero con apenas 10 semanas ni siquiera alcanza el tamaño de una abichuela. Es posible que sean gases.
A partir de la semana 17-18 es mas facil que de vez en cuando notes algo.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 10:17

Creo que es pronto
pero no tiene por que ser imposible, yo lo empezé a notar en la semana 15, mi matrona me dijo que no era normal, pero como habia tenido un aborto anterior, que podía ser, hoy por hoy sigo sintiendo ese cosquilleo, algunos días más que otros, y la semana pasada en vacaciones, noté tres pataditas seguidas, ahora estoy de 20 semanas y no noto las patadas, pero sí el cosquilleo.
un beso

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2007 a las 10:42
En respuesta a dulce3340

Te digo bajo mi experiencia
yo empece a notar a mi bichito con 10 semanas + o - pero no lo noto todos los dias, creo que tiene que ver con la postura pues me a pasado cuando he estado muy relajada y con respecto a la panza, a mi se me empezo a notar bastante a las 5 semanas, la gente en la calle creia que tenia 16 semanas, ahora tengo 12 semanas y me veo mi panza acorde a mi tiempo

el gine me dijo que mi pared abdominal esta resentida porque este es mi 5 hijo y el que sienta a mi bebe es porque ya tengo mucha experiencia y estoy con la mosca detras de la oreja jeje

a mi en mi primer embarazo no se me noto panza hasta el 5 mes y no lo note tampoco hasta ese tiempo y eso que era delgadita

ahora si tu dices que lo sientes, pues yo no lo voy a poner en duda, porque ningun embarazo es igula a otro ni siquiera en la misma mujer

enhorabuena por tu embarazo y a disfrutarlo

dulce 12+3 mi pequeñin

Leer más

Hola a todas
Yo estoy de 14 semanas (las cumplo mañana) y desde hace 2 ó 3 semanas de vez en cuando me pasa lo que a graciella15, que tengo como burbujitas. A lo menor es una o dos veces por semana y en momentos puntuales. No dson las tipicas molestias de gases es parecido a cuando metes una pajita en el agua y haces burbujas con ella. Yo mo se si será el bebé, porque hace una semana que me hicieron la primera eco y no se movia nada, me la hicieron vaginal para verle mejor y ni dandole golpecitos con el ecografo ni dandole golpecitos con los dedos en la tripa se movia. La próxima eco voy a ver si como algo de chocolate que me han dicho que así se mueve más.

Beva y australianit@ 13+6

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 11:04
En respuesta a beva29

Hola a todas
Yo estoy de 14 semanas (las cumplo mañana) y desde hace 2 ó 3 semanas de vez en cuando me pasa lo que a graciella15, que tengo como burbujitas. A lo menor es una o dos veces por semana y en momentos puntuales. No dson las tipicas molestias de gases es parecido a cuando metes una pajita en el agua y haces burbujas con ella. Yo mo se si será el bebé, porque hace una semana que me hicieron la primera eco y no se movia nada, me la hicieron vaginal para verle mejor y ni dandole golpecitos con el ecografo ni dandole golpecitos con los dedos en la tripa se movia. La próxima eco voy a ver si como algo de chocolate que me han dicho que así se mueve más.

Beva y australianit@ 13+6

Leer más

Esos eran las tripas
porque con 10 semanas el utero es como una pelota de tenis y no llga al ombligo y los movimientos del bebe aun no son tan fuertes como para atravesar el liquido amniotico y la placenta. el mio con 11 semanas se movia como nadando y dando patadas y nada, no senti nada, y eso que pateaba de verdad y que en la barriga no tengo nada de grasa con lo cual es mas facil sentirlo y en cambio hasta la semana 16 no lo senti

lo del tamaño de la barriga no hace falta tener gemelos para que sea grande, tengo yo mas tripa con tener solo uno que una amiga estando de 7 meses y que esperaba mellizos, los primeros meses esta hinchada por los gases, luego puede deshincharse o ir creciendo mas despacio por el aumento del bebe

salome 27+4

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 11:13

Yo creo que es tu bebé
Yo lo siento desde las 10 semanas y estoy segura porque manché un poquito y me hicieron una eco de urgencias cuando estaba de 11 semanas y le dije a mi novio creo que está bien porque lo noto moverse ( se rió de mi )y cuando lo vimos se movía un montón. La semana siguiente me hicieron la eco de las 12 semanas y le dije a mi novio el incrédulo que era una pena que no lo íbamos a ver de moverse porque estaba quietecito y efectivamente lo estaba.

Así que claro que puede ser tu bebé ¿ por qué no ?

Un besito y enhorabuena ¡¡¡

Virginia+Ana(16+3)

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2008 a las 20:21

Yo tambien estoy de 10 semanas y tambien noto que se mueve.
hola este es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas yo tambien noto que se mueve poco pero lo noto . con respecto a la barriga ¿ es tu primer embarazo ? . a veces en el segundo segun amigas mias la barriga se noto antes por su flexibilidad de anteriores embarazos . tambien puede ser por lo que te ha dicho el medico . de todas maneras si vas a tu primera ecografia si son dos o no ya te lo diran . que tengas mucha suerte y un beso grande . chao

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 20:37

Si tú lo dices...
quién sabe, lo mismo, pero vamos en teoría es imposible, porque en esa semana apenas mide 4 cm ( y pesa sólo unos 7 gr!!), con lo que sus piernecitas y bracitos deben de medir menos de 1cm... No creo que tenga fuerza suficiente como para que sus movimientos puedan atravesar el líquido, el útero, los músculos, la grasa, la piel...
Además, en esa semana el útero aún no llega a debajo del ombligo, eso no pasa hasta el 5 mes; a las 10 semanas el útero aún es pequeñito, está aún metido en el hueso púbico, y si acaso de sentir algo sería por la zona del vello púbico, es decir mucho más abajo; por el ombligo aún tienes los intestinos, así que seguramente será alguna sensación o movimiento de estos, y como estarás más atenta, notarás cualquier cosita, y por pura sugestión...
En esa semana se puede estar muy hinchada, porque los intestinos se vuelven perezosos y trabajan menos y se hinchan y dilatan, y la tripa se abulta mucho, pero no por el útero, que aún no ocupa casi nada, así que tranquila que es normal estar hinchada.
Un besito!
Paula 25+3

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 22:00

Todo es posible
hola ayo88 decirte, que yo hago mañana nueve semanas de embarazo y esta semana he notado algo, solo dos noches, un rato antes de levantarme, y pienso que es el bebe. además cada embarazo es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera...ademas que unas no lo noten hasta las 20 semanas no significa que todo el mundo deba notarlo a ese tiempo de embarazo, yo en mis otros dos embarazos no los note hasta ese tiempo pero este veo que es muy madrugador mi niñ@

besitos y a cuidarse

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2008 a las :19

Son gases guapa
a las 10 semanas el embrion va pasando a ser feto y apenas si pesa unos 2 gramos !!! si guapa!! 2 gramos!!!!!asi qe imposible sentirle, solo hasta que alcanza un peso superior tiene la fuerza para que su movimiento sea fuerte y empuje las paredes del utero, se que te hace ilusion, pero no dudes que unas semanas mas ya lo notaras.

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 13:01

Lo veo dificil que con 10 semanas lo notes
mi mujer es primeriza y lleva mellizos y hace 3 dias noto como unas cosillas, pero anoche empezo ya a notar golpecitos flojitos pero solo un rato despues de cenar y relajada.

un saludo de juan y deya (mellis 18+6)

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 18:07
En respuesta a innica

Si tú lo dices...
quién sabe, lo mismo, pero vamos en teoría es imposible, porque en esa semana apenas mide 4 cm ( y pesa sólo unos 7 gr!!), con lo que sus piernecitas y bracitos deben de medir menos de 1cm... No creo que tenga fuerza suficiente como para que sus movimientos puedan atravesar el líquido, el útero, los músculos, la grasa, la piel...
Además, en esa semana el útero aún no llega a debajo del ombligo, eso no pasa hasta el 5 mes; a las 10 semanas el útero aún es pequeñito, está aún metido en el hueso púbico, y si acaso de sentir algo sería por la zona del vello púbico, es decir mucho más abajo; por el ombligo aún tienes los intestinos, así que seguramente será alguna sensación o movimiento de estos, y como estarás más atenta, notarás cualquier cosita, y por pura sugestión...
En esa semana se puede estar muy hinchada, porque los intestinos se vuelven perezosos y trabajan menos y se hinchan y dilatan, y la tripa se abulta mucho, pero no por el útero, que aún no ocupa casi nada, así que tranquila que es normal estar hinchada.
Un besito!
Paula 25+3

Leer más

Tu has tenido algun embarazo
mira yo en ningun momento he dicho que lo sienta igual que cuando estas de 5 meses porque eso realmente es imposible . pero si noto de vez en cuando como una pequeña " culebra " digamos dando vueltas aunque sus movimientos sean muy escasos . yo se diferencian los movimientos de las tripas a ese pequeño movimiento . este es mi segundo embarazo y yo tambien he leido revistas como mi bebe y yo incluso el pequeño libro que te da la matrona . y segun he leido yo los embarazos siguientes se nota como 2 semanas antes de la semana 16 es decir los movimientos del bebe . me llamaras ingenua pero no lo soy ni mucho menos . pero pienso que cada mujer sabe cuando esta embaraza lo que su cuerpo puede sentir bien sea el bebe o sean otras cosas . saludos

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2008 a las 13:56

Yo también creo que es muy pronto...
Yo le sentí ayer por primera vez, y te aseguro que sabrás con seguridad que es tu bebe. A mi me regaló 2 pataditas inconfundibles y luego con una cantidad de volteretas, que debía de estas echándose un bailecito o algo.....
Pero estoy de 17+4 semanas...No te preocupes que te llegará!!

Besitos a todas

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 17:05
En respuesta a sagitario323

Yo tambien estoy de 10 semanas y tambien noto que se mueve.
hola este es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas yo tambien noto que se mueve poco pero lo noto . con respecto a la barriga ¿ es tu primer embarazo ? . a veces en el segundo segun amigas mias la barriga se noto antes por su flexibilidad de anteriores embarazos . tambien puede ser por lo que te ha dicho el medico . de todas maneras si vas a tu primera ecografia si son dos o no ya te lo diran . que tengas mucha suerte y un beso grande . chao

Leer más

mamasita mary
HOLA A TODAS ESOI EMBARASADA DE 10SEMANAS I YA SIENTO MI BEBE COMO SE MUEVE ESTOI MUY EMOCIONAD CN MI BEBE ES NORMAL QUE JA SE MUEBA NO?

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 17:38

Deben ser gases o algo........
con 10 semanas el embrion es tan pero tan tan pequeño, que es imposible de sentir, ademas detras del ombligo no está, se encuentra mas en la zona de arriba del pubis. si debe pesar unos 2 o 3 gramos y lo que se mueve dentro del saco, no es suficientemente fuerte para que lo notes. yo tengo un niño de 4 años y lo comencé a notar en la semana 17.

animos que ya estás mas cerca, cuando te ocurra será maravilloso

beatrisi & hugo ( 4 años ) & lentejita ( 4 + 6 )

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 17:41

Beva 29
que te hicieron con 14 semanas una eco vaginal??????????????????

pero si estan contraindicadas......

son demasiadas semanas para hacerla vaginal, a mi la primera de 7 semanas me la hicieron vaginal pero a partir de esa todas las demas ( 1 cada 3 semanas ), fueron a traves de la barriga.

consultalo pero yo lo tengo entendido asi

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 17:44

Dulce 3340
estas segura que se te nota muchisimo la barriga a las 5 semanas ???????????????????

dices como si fuera una barriga de 16 semanas........

madre mia....pero si a las 5 semanas como mucho sabes que estas embarazada desde hace 3 o 4 dias.......

no te habras confundido y seran meses?

beatrisi & hugo ( 4 años ) & lentejita ( 4 + 6 )

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 20:21

Es muy pronto...
pero todo es posible, para todas las cosas hay excepciones. Yo empecé a notarlo estando de 14+4, que también es muy pronto y también me pasa como a tí. Con 5 semanas de embarazo ya se me notaba la tripa y con 7 semanas ya usaba ropa de premamá y con un tripón...lo de la tripa depende de cada mujer, de la cantidad de líquido amniótico que tengas, de la curvatura de tu columna...yo solo llevo uno y cuando estaba de dos meses parecía que estaba de cinco.

pati 15+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si estoy de dos meses y medio cuantas semanas de embarazo tengo?

1 de octubre de 2007 a las 6:54

Conversaciones más activas

Principio de la página