Foro / Maternidad

De dixi35 a femelle20

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:56
R
rena_8676010
20/1/07 a las 5:10

Hace ya unos 8 meses empece a tomar dixi 35, por undesorden hormonal, dolor premenstrual, acne, etc... nunca las vi como anticonceptivos, ya que no las tomaba para eso y cuando comenzé a tener relaciones ocupe un metodo de barrera para la anticoncepción, para asegurar la protección y esas cosas, porqe no quiero hijos todabía... y hace un mes más o menos hable con mi endocrinologa porqe mi talla de sosten aumento considerablemente... y entonces me bajo la dosis de estrogenos y me recetó femelle 20, leí en internet, descubri que son muy buenas, etc... pero ahora me queda 1 pastilla inactiva (de esas blancas) y todabía no me llega la regla, sexualmente me segui cuidando como antes, sé que es exagerado, pero lo prefiero así y además eso mismo me recomendo la doctora por el cambió de pastilla... queria saber que onda con los cambios de pastillas, que pasa con la menstruación... ¿se atrasa, se adelanda, no baja? porqe es muy poco probable que se trate de un embarazo y con la caja de dixi ya me debería haber llegado... que día supustamente llega la regla con femelle 20?
hasta que día espero para ponerme histerica y comenzar a pensar en bebes?

muchas gracias a las que me respondan...

Ver también

U
uzma_5636315
21/1/07 a las 16:54

Yo igual...
bueno ol. yo igual que tu tomaba dixie35 y este mes comence a tomar femelle20, me paso lo mismo, temrine de tomar las blancas inactivas y la regla no me llego, tambien estaba muy asustada, pero finalmente me llego al dia siguiente, osea el rimer dia de la segunda caja... no te preocupes yo creo que si las tomaste todos los dias no hay ningun problema.
Que te vaya bien

M
may_5285759
10/3/07 a las 5:37

Como volver a retomar
hace dos meses deje el dixi 35 y quiero volver a tomarlas sera tambien cuando me venga mi periodo ......

A
aloha_8460724
10/3/09 a las 22:54

Ami me paso lo mismo q tu
estaba tomando femel20 pero mi ginecologo me dijo que parara por que estas pastillas me estaban provocando jaqueqas las pare de tomar el 31 de enero y en febrero no me llego mi regla habitual yo tambien estaba preocupada pero consulte con mi ginecologo y me dijo qque no me preocupara por que se me produjo un desorden hormonal y ahora el 10 de marzo me llego mi regla no te preocupes

A
aloha_8460724
10/3/09 a las 22:56
En respuesta a may_5285759

Como volver a retomar
hace dos meses deje el dixi 35 y quiero volver a tomarlas sera tambien cuando me venga mi periodo ......

Si
las dixi 35 hay que empezar a tomarlas el primer dia de tu regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook