Inicio / Foro / Maternidad / ¿de donde se sacan esas caritas para los mensajes?

¿de donde se sacan esas caritas para los mensajes?

12 de octubre de 2007 a las 18:07

por fa'¿como se hace? me parecen tan simpaticas,pero no se de donde las sacan o como se ponen ¿alguien me enseña?

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé? ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

12 de octubre de 2007 a las 18:17

Ten
: fou :
: amour :
: triste :
: - )
: - (
: - /
: bien :
: mal :
: ??? :
: !!! :
: - D

para ponerlas tienes que poner 2 puntos : al principio y 2 al final y la palabra que corresponda en medio(fou,amour,triste,-),-(,-/,bien,mal,???,!!!,--D),osea para seria palabra correspondiente,en este caso fou): pero bueno lo mismo te lio explicandotelo asi,en el apartado "ayuda" de arriba te lo enseñan,donde sale la bombilla.
besos

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 18:24
En respuesta a mystikah

Ten
: fou :
: amour :
: triste :
: - )
: - (
: - /
: bien :
: mal :
: ??? :
: !!! :
: - D

para ponerlas tienes que poner 2 puntos : al principio y 2 al final y la palabra que corresponda en medio(fou,amour,triste,-),-(,-/,bien,mal,???,!!!,--D),osea para seria palabra correspondiente,en este caso fou): pero bueno lo mismo te lio explicandotelo asi,en el apartado "ayuda" de arriba te lo enseñan,donde sale la bombilla.
besos

Gracias!!!
lo voy a practicar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página