Inicio / Foro / Maternidad / De dormir de lado toda la noche me duelen las caderas.....


De dormir de lado toda la noche me duelen las caderas.....

17 de enero de 2009 a las 15:17

Hola mamis...no se si alguna le pasa...no es nada importante pero si un pelin incómodo,con esto de que tenemos que dormir de lado , bien del derecho como del izq ,aunque intento más del izq ,estoy más cómoda del dcho .....me duele el hueso de la cadera , luego al levantarme me pasa pero es un poco incómodo ,no se si es por mi peso o por la circulación pero si que duele.
No sé si le pasa a alguien también ,la espalda de momento perfecto, no me duele ,salvo que esté en alguna postura incómoda del resto y toco madera muy contenta.
Besos dobles para mamis y peques ,que son muchos.
Sergio.....28 semanitas....FPP : unos me dicen el 8 y otros el 14...que lío.

18 de enero de 2009 a las 13:57

Hola
Hola guapa!! Yo tmb estoy como tu jaja, lo que he descubierto es q poniendome un cojin entre las rodillas duermo mejor, cuanto mas gordo el cojin mejor Doy mas vueltas que un tonto en la cama, pobre de mi marido...Ademas estoy con lumbago tmb desde la semana 10 y ufff, cuando se junta todo es horrible!! Tengo ganas de ver a mi nene y de que se pase todo esto!!

Un besitoooo

Jessica + Toni (25+5) FPP= 29 de abril

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 22:56

A mí
A mí tamibén me pasa, ya no sé como dormir y encima, hasta ahora, podía ponerme bocaarriba un ratito para descansar, pero esta noche pasada al hacerlo notaba un dolor bajo los pechos y como si me faltara el aire, por lo que tenía que ponerme de lado otra vez, y además también me dolia la espalda. No sé si está próxima noche será igual, pero... que ganitas de que nazca mi niña, jooo.

Karenc y Judith 26+4

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 9:09

Veo que estamos todas igual
Yo estoy de nuevo con insomnio, no encuentro la postura, y cuando consigo dormir me despierto con un dolor horrible en las caderas y las rodillas. Ponerme el cojin me alivia pero como me muevo tanto, cada vez que cambio de posición tengo que coger el cojin con las manos y de nuevo ponerlo entre las piernassssss, asi me paso toda la nocheeeeee

Hay ya ganas de que nazcannnnnn los pequ@s!!!!!!!!!

27+2 o 3 tampoco se aclaraaaaannnnnnn muchooo

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 11:00

Me uno al club
A mi me pasa lo mismo, me duele mucho por el lado de las caderas de estar toda la noche de lado. También me pasa que me cuesta mucho darme la vuelta porque me noto una tirantez en la zona baja de la barriga y me molesta.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 17:29

A mí también me duele
pero hace ya un par de meses que me pasa. Me duele la cadera y los ligamentos de la tripa del lado en el que me apoyo. Duermo con un cojín que es una cuña que se pone debajo de la tripa y que venden en Mothercare y gracias a él puedo domir algo, porque sin el cojín me duele mucho más por el peso de la tripa supongo. Yo cuando me duermo sin darme cuenta me pongo bocaarriba porque siempre me despierto en esa postura sea la hora que sea, qué ganas de dormir bocaabajo, verdad?

pati 29+0

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 8:04
En respuesta a ancaser09

Me uno al club
A mi me pasa lo mismo, me duele mucho por el lado de las caderas de estar toda la noche de lado. También me pasa que me cuesta mucho darme la vuelta porque me noto una tirantez en la zona baja de la barriga y me molesta.

Leer más

Yo tambien me uno al club
tambien me duelen mucho las caderas al dormir de lado, tengo que ir cambiando de postura y me voy despertando con dolor de cadera, tambien duermo con el cojin entre las piernas.
La comadrona nos desaconsejó dormir boca arriba porque el peso de la barriga obstruye una vena y nos puede dar un buen mareo o quedarnos sin respiracion.

saludos
Eva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuando los bebes lloran desconsolados el papa es capaz de calmarlo?

    1 de junio de 2009 a las 12:26

  • Alguna que no quiera bautizar al bebé

    9 de marzo de 2012 a las 19:42

Conversaciones más activas

Principio de la página