Foro / Maternidad

De dormir de lado toda la noche me duelen las caderas.....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 8:04
S
sihan_8565587
17/1/09 a las 15:17

Hola mamis...no se si alguna le pasa...no es nada importante pero si un pelin incómodo,con esto de que tenemos que dormir de lado , bien del derecho como del izq ,aunque intento más del izq ,estoy más cómoda del dcho .....me duele el hueso de la cadera , luego al levantarme me pasa pero es un poco incómodo ,no se si es por mi peso o por la circulación pero si que duele.
No sé si le pasa a alguien también ,la espalda de momento perfecto, no me duele ,salvo que esté en alguna postura incómoda del resto y toco madera muy contenta.
Besos dobles para mamis y peques ,que son muchos.
Sergio.....28 semanitas....FPP : unos me dicen el 8 y otros el 14...que lío.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rimsha_8336576
19/1/09 a las 9:09

Veo que estamos todas igual
Yo estoy de nuevo con insomnio, no encuentro la postura, y cuando consigo dormir me despierto con un dolor horrible en las caderas y las rodillas. Ponerme el cojin me alivia pero como me muevo tanto, cada vez que cambio de posición tengo que coger el cojin con las manos y de nuevo ponerlo entre las piernassssss, asi me paso toda la nocheeeeee

Hay ya ganas de que nazcannnnnn los pequ@s!!!!!!!!!

27+2 o 3 tampoco se aclaraaaaannnnnnn muchooo

A
an0N_580662699z
19/1/09 a las 11:00

Me uno al club
A mi me pasa lo mismo, me duele mucho por el lado de las caderas de estar toda la noche de lado. También me pasa que me cuesta mucho darme la vuelta porque me noto una tirantez en la zona baja de la barriga y me molesta.

M
mahsa_6318948
22/1/09 a las 8:04
En respuesta a an0N_580662699z

Me uno al club
A mi me pasa lo mismo, me duele mucho por el lado de las caderas de estar toda la noche de lado. También me pasa que me cuesta mucho darme la vuelta porque me noto una tirantez en la zona baja de la barriga y me molesta.

Yo tambien me uno al club
tambien me duelen mucho las caderas al dormir de lado, tengo que ir cambiando de postura y me voy despertando con dolor de cadera, tambien duermo con el cojin entre las piernas.
La comadrona nos desaconsejó dormir boca arriba porque el peso de la barriga obstruye una vena y nos puede dar un buen mareo o quedarnos sin respiracion.

saludos
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram