Foro / Maternidad

De hidrocefalia a derrame

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 8:48
L
liliya_8594166
9/1/09 a las 11:33

pues empezamos con una hidrocefalia en uno de mis mellizos en la semana 21 de gestacion,siempre decian los ... medico"el mes que viene ya se le habra ido"..................
cuando nacieron en la semana 31,me dijeron que era un derrame ,ahora es un quiste,y que ya se le ira.
por favor alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_813990599z
1/2/09 a las 23:55

Hola
mira mi niño fue prematuro, nacio en 34 +2 me dijeron que tenia una hemorragia grado uno que era normal en algunos prematuros, que no pasba nada, que a los seis meses le volverian a ver, ahora he ido me dicen que tiene la cabeza muy grande para su edad, que no presenta signos de hidrocefalia pero que para descartarlo seguro que le van hacer una resonancia, yo por un lado estoy tranquila porque mi marido es cabezón y mi niña de 7 años también tenia mucha cabeza, pero hija dicen que este al ser prematuro tiene más riesgo, no se, a tu hija le han hecho alguna resonancia?

L
liliya_8594166
5/2/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_813990599z

Hola
mira mi niño fue prematuro, nacio en 34 +2 me dijeron que tenia una hemorragia grado uno que era normal en algunos prematuros, que no pasba nada, que a los seis meses le volverian a ver, ahora he ido me dicen que tiene la cabeza muy grande para su edad, que no presenta signos de hidrocefalia pero que para descartarlo seguro que le van hacer una resonancia, yo por un lado estoy tranquila porque mi marido es cabezón y mi niña de 7 años también tenia mucha cabeza, pero hija dicen que este al ser prematuro tiene más riesgo, no se, a tu hija le han hecho alguna resonancia?

Hola sandra
a mi tambien me dijeron que los prematuros suele tener hemorragias,y que a los 6 meses se lo volverian a ver,como a ti.
a mi hijo no le hicieron resonancia ,sino una eco ,como las que nos hacen a nosotras cuando estas embarazada,y se ve perfectamente si tiene algo,no hace falta que nadie te lo diga,pues tu estas con el nene y ves un circulo muy marcado que no puede ser normal.
la semana que viene voy al medico ,yate contare.

J
junfen_8602317
14/8/14 a las 8:48

Derrame cerebral
Hola veras yo pase por algo similar a mi nena le dectetaron hidrocefalia con mielomeningoce al dia siguiente de que nacio la operaron sugun los doctores me dijieron que estaba en buenas condiciones y a los 28 dias de nacida fallece con un derrame cerebral lo que tu tienes que hacer es asesorarte bien para no tener que pasar y mira mi nena tubo la hidrocefalia en un solk ventriculo la.cabecita no era tan grande y mira lo que paso asegurate bien y pide mas informacion con varios doctores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir