Foro / Maternidad

De los nervios!!!!!.............fiv

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 19:15
R
rkiya_9882206
10/4/02 a las 21:15

Hola a todas! estoy en la recta final, pues para el lunes todo lo mas el martes empiezo a pincharme el procrin y estoy fatal, no puedo evitarlo y sobre todo cuando he visto las jeringuillas....... y encima tengo un bote con 14 sobres y no se como se hara lo tendre que preguntar.
No tengo muchos animos y os aseguro que lo intento sobre todo de veros a vosotras lo positivas que sois,pero no puedo evitar pensar que no funcione, que tenga que dejarlo a medias o que no termine y entonces me aparece la idea de que tenia que haber ido directamente a la ovodonacion, pero bueno me he comprado caramelos de melisa y no se de que mas para relajar y leere una y otra vez los mensajes para pensar en positivo.creo que helena y altemorda y alguien mas empezaba,habeis empezado ya , espero que lo lleveis de ""buten""".

Un beso y ya os contare.

Ver también

I
isla_8173251
10/4/02 a las 22:02

Animo por favor!!!!!!!!!!!!!
hola

soy sapo3 y aunque me encuentro deprimida casi nadie lee mis charlas pero bueno o al menos no me da ninguna respuesta en fin, yo te puedo decir que tienes que ser muy positiva en esta vida todo se puede lograr y debes tener mucha fe para todo no se que religion seas pero pidele a Dios positivismo, paciencia, amor y todo lo que necesites para soportar todo lo que viene nada es facil en la vida no lo olvides y nosotros estamos aca para ser felicies y cumplir nuestros suenos no te detengas en medio del camino al final de mira el arcoiris y el sol brilla mucho mas.

cuidate mucho suerte y un beso de tu amiga sapo3

R
rkiya_9882206
10/4/02 a las 22:24

Me lo imagino.................
Ya se que casi todas por no decir todas estamos de los nervios pues esto desequilibra a cualquiera.mi problema es mala capacidad ovarica tengo 41 años y no se si pdre tener o no hiperestimulacion.Es tu primera fiv-icsi?
Supongo que cada una segun su caso debe llevar un tipo de medicacion y dosis diferentes, pues yo el puregon no tengo ni idea de lo que es.
bueno sea lo que sea que te pongas ira de maravilla.

Un beso

Carmen

R
rkiya_9882206
10/4/02 a las 22:35
En respuesta a isla_8173251

Animo por favor!!!!!!!!!!!!!
hola

soy sapo3 y aunque me encuentro deprimida casi nadie lee mis charlas pero bueno o al menos no me da ninguna respuesta en fin, yo te puedo decir que tienes que ser muy positiva en esta vida todo se puede lograr y debes tener mucha fe para todo no se que religion seas pero pidele a Dios positivismo, paciencia, amor y todo lo que necesites para soportar todo lo que viene nada es facil en la vida no lo olvides y nosotros estamos aca para ser felicies y cumplir nuestros suenos no te detengas en medio del camino al final de mira el arcoiris y el sol brilla mucho mas.

cuidate mucho suerte y un beso de tu amiga sapo3

Lo siento..................
Acabo de escribir el mensaje y no se ni donde esta...........descontrol..........
Siento que te sientas deprimida pero la verdad es que a veces no lo puedes evitar aunque quieras, son muchas tensiones.
Yo no contesto mucho ya que como no entiendo de muchas cisas me da palo meter la pata y para animar con mis animos la verdad es que no estoy, pues en vez de animar igual termino desanimando mas y no es plan.
Bueno que sepas que aqui tienes una amiga para lo que quieras.
Cual es tu caso?


Un beso






I
isla_8173251
11/4/02 a las 1:18
En respuesta a rkiya_9882206

Lo siento..................
Acabo de escribir el mensaje y no se ni donde esta...........descontrol..........
Siento que te sientas deprimida pero la verdad es que a veces no lo puedes evitar aunque quieras, son muchas tensiones.
Yo no contesto mucho ya que como no entiendo de muchas cisas me da palo meter la pata y para animar con mis animos la verdad es que no estoy, pues en vez de animar igual termino desanimando mas y no es plan.
Bueno que sepas que aqui tienes una amiga para lo que quieras.
Cual es tu caso?


Un beso






Gracias
bueno espero que te haya servido lo que te escribi ok y mi caso es algo que espero sea sencillo tengo una de las trompas obstruidas pero sabes? recien estoy leyendo tu respuesta y la verdad aprovecho para decirte que se termino todo no me hare ams pruebas y perdona que te lo diga asi de brusco pero acabo de darme cuenta que estaba equivocada y que realmente mejor hasta me voy a separar asi que buscare nuevos horizontes peroname por favor por contarte esto pero necesitaba hacerlo con alguien mas ok?

un beso y un saludo sapo3

E
edelia_8542194
11/4/02 a las 7:56

Ánimo
NO te desesperes, tenemos que intentarlo todo, hasta agotar totas las posibilidades. Así que relajate y a por todas, lo hemos de conseguir, así que no te quiero ver con la moral baja.

Sigue luchando es lo único que nos queda.

Monxita

R
rkiya_9882206
11/4/02 a las 11:03

No es el daño......
Hola! gracias .Para mi no es el daño es frio de ver las jeringuillas pero seguro que sera la primera luego sera pan comido y ojala si que te pudieran quitar los nervios yo pagaria muy agusto lo que si embidio es a la gente tranquila pero bueno habra que conformarse.
Espero que te vaya bien en el caso de que estes en tratamiento.


Un beso y ya te contare..................

R
rkiya_9882206
11/4/02 a las 11:08

A lo seguro......
Hola! lo que pasa es que soy un poco negativa y por eso cuando os leo y veo por lo que habeis pasado y encima con esa actitud tan positiva me da envidia sana, y tambien me corto en escribir porque a veces me siento egoista porqe al fin y al cabo yo ya tengo dos hijos o lo que es lo mismo dos amigos de 21 y 17 pero este me hace muchisima ilusion y pienso que lo voy a disfrutar muchisimo y lo deseo de todo corazon.

Espero leer pronto buenas noticias tuyas


Un beso

R
rkiya_9882206
11/4/02 a las 11:14
En respuesta a isla_8173251

Gracias
bueno espero que te haya servido lo que te escribi ok y mi caso es algo que espero sea sencillo tengo una de las trompas obstruidas pero sabes? recien estoy leyendo tu respuesta y la verdad aprovecho para decirte que se termino todo no me hare ams pruebas y perdona que te lo diga asi de brusco pero acabo de darme cuenta que estaba equivocada y que realmente mejor hasta me voy a separar asi que buscare nuevos horizontes peroname por favor por contarte esto pero necesitaba hacerlo con alguien mas ok?

un beso y un saludo sapo3

Lo siento....
Hola! y animate que solo se vive una vez y hagas lo que hagas si es bueno para ti pues mejor que mejor pero eso es muy personal.......
La vida da muchas vueltas y lo inimaginable te puede pasar, pero siempre para intentar ser lo mas feliz que se pueda.Quien me iba a decir a mi que estaria loca buscando un hijo ahora.......
y todo el mundo me dice que estoy loca, pero tienen razon loca de felicidad,hay que luchar y sobre todo ser feliz.


Un beso

L
linda_6998645
11/4/02 a las 19:40
En respuesta a rkiya_9882206

Lo siento..................
Acabo de escribir el mensaje y no se ni donde esta...........descontrol..........
Siento que te sientas deprimida pero la verdad es que a veces no lo puedes evitar aunque quieras, son muchas tensiones.
Yo no contesto mucho ya que como no entiendo de muchas cisas me da palo meter la pata y para animar con mis animos la verdad es que no estoy, pues en vez de animar igual termino desanimando mas y no es plan.
Bueno que sepas que aqui tienes una amiga para lo que quieras.
Cual es tu caso?


Un beso






Lo primero vencer la depresión.
hace algunos años yo pasé por una depresión, fue al poco de casarme y como me tuve que cambiar de ciudad el mundo se me vino encima. tan mal estaba que pensé en separarme y volver con mis padres y hermanos, una chiquillada. pero mi marido que es un cielo me insistió en que fuera al psiquiatra. lo hice y fenomenal. entre otras cosas me dijo que con una depresión nunca se deben tomar decisiones. me puso a tratamiento y volví a ser la misma persona alegre de siempre, y más enamorada que nunca de mi marido por demostrarme su incondicional apoyo. te quiero decir que si estás deprimida primero cúrate la depresión y después toma decisiones, es mi consejo aunque igual hablo demasiado. de todas maneras animo!

R
rkiya_9882206
12/4/02 a las 11:59

Te explico.............
Yo tengo 41 años,nunca he tenido problemas, no se si has leido por ahi que tengo dos hijos mayores(por ello a veces cuando leo cosas me siento un poco egoista)que los tuve con 20 y 24 años,tengo una nueva pareja y me hace muchisima ilusion un hijo,he tenido dos abortos y me han hecho pruebas y lo unico que sale es que tengo mala capacidad ovarica,aunque me han dicho que eso lo que ocurre es que no te quedas embarazada y yo me quedo pero aborte a las 6 y 10 semanas(que rrollo te meto), bueno resumiendo....me propusieron probar con una fiv con mis ovulos y si no funciona ir a la ovodonacion y estube bastante tiempo pensando ir directamente porque no quiero pasar otra vez por lo mismo ya que con la ovod.. tengo las posiblidades de una persona sin ningun problema.Pero mi pareja y muchas de vosotras me animasteis para intentarlo una vez y voy a hacerlo, pero si no resulta o tienen que parar el tratamiento ire directa a la ovodonacion.

Espero no haberte aburrido.
}
Un beso

G
gisel_8995141
13/4/02 a las 10:04

Me encanta saludar a otra amiga de la jeringuilla
HOLA NUBE, YO ESTOY PINCHANDOME DESDE EL DIA 25 DE MARZO, Y MI PRIMERA INYECCION DESPUES DE PASARME TODO EL FIN DE SEMANA CONVENCIENDOME DE QUE NO ERA NADA, TUVE QUE IR AL MEDICO PARA QUE ME LA PUSIERA, Y...........ES CIERTO, NO ES NADA.
COGES UN PLIEGUE DE CARNE EN LA BARRIGA, AL LADO DEL OMBLIGO, PINCHAS Y METES DESPACITO EL LIQUIDO, LUEGO SACAS LA JERINGA Y TE LIMPIAS CON EL CONTENIDO DE LOS SOBRECITOS QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA TOALLITA IMPREGNADA EN ALCOHOL.
ANIMO, NO LAS MIRES DEMASIADO, UNA VEZ QUE TE PONGAS LA PRIMERA LAS PERDERAS EL MIEDO.
UN BESOTE.

A
aili_5490370
13/4/02 a las 11:19

Holaaaaaaa
Holaaaaaa soy helena...si que he empezado ya.En el foro he dejado un mensaje.
Va animo..que tu puedes.Tienes nuestro apoyo.

A
adaray_9858690
13/4/02 a las 11:32

Hola tesorillo
Mira la primera vez que me puse el procrin, estaba tan aco..nada que bueno, pa que te voy a contar. Pero cuando conseguí ponérmela sola y vi que no dolia nada, estuve tan contenta que las demás fueron facilísimas!!!!
Ahora he vuelto a empezar con procrin (el dia 5 de abril), vamos que hace una semana y, bueno, akí estoy, sobrevivo, jajajajaj
El miedo a la hiperestimulación también lo tenia yo, pero ya sabes que te controlan muy, muy bien.
A mi me queda una pregunta: cómo han sabido que tienes mala calidad ovocitaria, porque a mi me lo dijeron cuando los fecundaron en laboratorio, me dijeron que solo allí se puede ver la calidad de ovulos y se mide con la rapidez o lentitud con la que se dividen las células. Yo tengo 34 años y lo que vieron en el laboratorio solo lo habian visto en dos caso en otra clínica muy experimentada en el tema!!!! No es cierto que solo por tener 41 años ya tengas mala calidad de óvulos, conozco mujeres que ya estan embarazadas con esta edad y por este método!!!! Por eso me queda la duda de si hay alguna prueba a priori que a mi no me hayan hecho y que detecte esta mala calidad.
Aun así, repito otra vez para descartar o confirmar diagnóstico con esperma de donante (la mitad de mis óvulos y la otra mitad con el nuestro) pues podria ser una incompatibilidad entre nuestros óvulos y espermas (sería el colmo, no?)... pero bueno, si esta vez no fuciona tampoco nos aconsejan ovodonación, o embriones de donantes o adopción... ya veremos.
Por este motivo no me cojo este tratamiento co tanta ilusión como el primero, y entiendo que tú tampoco tengas mucha ilusión en el tema si te han dicho lo de la calidad ovocitaria.
Bueno, ya me contarás, vale?
UN BESOTE ENORME
ANIMOS

R
rkiya_9882206
13/4/02 a las 17:03
En respuesta a adaray_9858690

Hola tesorillo
Mira la primera vez que me puse el procrin, estaba tan aco..nada que bueno, pa que te voy a contar. Pero cuando conseguí ponérmela sola y vi que no dolia nada, estuve tan contenta que las demás fueron facilísimas!!!!
Ahora he vuelto a empezar con procrin (el dia 5 de abril), vamos que hace una semana y, bueno, akí estoy, sobrevivo, jajajajaj
El miedo a la hiperestimulación también lo tenia yo, pero ya sabes que te controlan muy, muy bien.
A mi me queda una pregunta: cómo han sabido que tienes mala calidad ovocitaria, porque a mi me lo dijeron cuando los fecundaron en laboratorio, me dijeron que solo allí se puede ver la calidad de ovulos y se mide con la rapidez o lentitud con la que se dividen las células. Yo tengo 34 años y lo que vieron en el laboratorio solo lo habian visto en dos caso en otra clínica muy experimentada en el tema!!!! No es cierto que solo por tener 41 años ya tengas mala calidad de óvulos, conozco mujeres que ya estan embarazadas con esta edad y por este método!!!! Por eso me queda la duda de si hay alguna prueba a priori que a mi no me hayan hecho y que detecte esta mala calidad.
Aun así, repito otra vez para descartar o confirmar diagnóstico con esperma de donante (la mitad de mis óvulos y la otra mitad con el nuestro) pues podria ser una incompatibilidad entre nuestros óvulos y espermas (sería el colmo, no?)... pero bueno, si esta vez no fuciona tampoco nos aconsejan ovodonación, o embriones de donantes o adopción... ya veremos.
Por este motivo no me cojo este tratamiento co tanta ilusión como el primero, y entiendo que tú tampoco tengas mucha ilusión en el tema si te han dicho lo de la calidad ovocitaria.
Bueno, ya me contarás, vale?
UN BESOTE ENORME
ANIMOS

Hola preciosa......
No se porque pero me ha hecho mucha ilusion ver tu nombre, hacia dias que no te leia por ahi.Bueno te explico, aunque no te pienses yo estoy hecha un lio.Como ya sabes yo tengo dos hijos mayores nunca he tenido problemas de ningun tipo, los tuve con 20 y 24 años, a mis 40 me vuelvo a casar y decido tener un hijo, todo perfecto, me quedo y aborto de 6 semanas(julio),me quedo y en diciembre de 9 semanas,motivo pues no me dan, me voy al privado y por edad y fumadora me hacen una sola prueba, el text de clomifeno para ver my capacidad ovarica y resultado de fsh de 27 y fue cuando me dijeron que intentar una fiv y si no resulta la ovodonacion, pero otros gine dicen que lo que hace la mala calidad es que no te quedas y yo me quedo, pero lo que tengo claro es que no quiero pasar por otro aborto y no por las molestias, sino como te quedas quieres darle razon a todo, si no hubiera fumado y si no hubiera hecho esto y por que a mi...etcexplicacion sencilla, las mujeres nacemos con un determinado numero de ovulos y con el tiempo nos quedadn menos y los peores de calidad, yo me podria quedar 20 veces y abortar o quedarme ahora y tener suerte y que me tocara la loteria con un ovulo bueno, por eso tienes razon me hacen ña fiv para ver como se desarrollan y si tengo suerte me pondran los buenos en el caso claro esta que llegue pues estoy muy negativa quizas es que no quiera hacerme ilusiones...Que rollo te he metido.
Yo empezare con procrin el lunes o martes.No entiendo cuando me dices "la mitad de mis ovulos y la mitad con el nuestro"".
Ya me contaras como te va,es tu primer intento?


Un beso

R
rkiya_9882206
13/4/02 a las 17:06
En respuesta a gisel_8995141

Me encanta saludar a otra amiga de la jeringuilla
HOLA NUBE, YO ESTOY PINCHANDOME DESDE EL DIA 25 DE MARZO, Y MI PRIMERA INYECCION DESPUES DE PASARME TODO EL FIN DE SEMANA CONVENCIENDOME DE QUE NO ERA NADA, TUVE QUE IR AL MEDICO PARA QUE ME LA PUSIERA, Y...........ES CIERTO, NO ES NADA.
COGES UN PLIEGUE DE CARNE EN LA BARRIGA, AL LADO DEL OMBLIGO, PINCHAS Y METES DESPACITO EL LIQUIDO, LUEGO SACAS LA JERINGA Y TE LIMPIAS CON EL CONTENIDO DE LOS SOBRECITOS QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA TOALLITA IMPREGNADA EN ALCOHOL.
ANIMO, NO LAS MIRES DEMASIADO, UNA VEZ QUE TE PONGAS LA PRIMERA LAS PERDERAS EL MIEDO.
UN BESOTE.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! espero que te vaya mejor imposible, ya te faltara poco ,No? Cuando me ponga el primero os vais a enterar todas.


<<<<<<

A
adaray_9858690
15/4/02 a las 19:15
En respuesta a rkiya_9882206

Hola preciosa......
No se porque pero me ha hecho mucha ilusion ver tu nombre, hacia dias que no te leia por ahi.Bueno te explico, aunque no te pienses yo estoy hecha un lio.Como ya sabes yo tengo dos hijos mayores nunca he tenido problemas de ningun tipo, los tuve con 20 y 24 años, a mis 40 me vuelvo a casar y decido tener un hijo, todo perfecto, me quedo y aborto de 6 semanas(julio),me quedo y en diciembre de 9 semanas,motivo pues no me dan, me voy al privado y por edad y fumadora me hacen una sola prueba, el text de clomifeno para ver my capacidad ovarica y resultado de fsh de 27 y fue cuando me dijeron que intentar una fiv y si no resulta la ovodonacion, pero otros gine dicen que lo que hace la mala calidad es que no te quedas y yo me quedo, pero lo que tengo claro es que no quiero pasar por otro aborto y no por las molestias, sino como te quedas quieres darle razon a todo, si no hubiera fumado y si no hubiera hecho esto y por que a mi...etcexplicacion sencilla, las mujeres nacemos con un determinado numero de ovulos y con el tiempo nos quedadn menos y los peores de calidad, yo me podria quedar 20 veces y abortar o quedarme ahora y tener suerte y que me tocara la loteria con un ovulo bueno, por eso tienes razon me hacen ña fiv para ver como se desarrollan y si tengo suerte me pondran los buenos en el caso claro esta que llegue pues estoy muy negativa quizas es que no quiera hacerme ilusiones...Que rollo te he metido.
Yo empezare con procrin el lunes o martes.No entiendo cuando me dices "la mitad de mis ovulos y la mitad con el nuestro"".
Ya me contaras como te va,es tu primer intento?


Un beso

Una aclaración
pues la mitad de mis óvulos los fecundaran con esperma de donante y la otra mitad con el esperma de mi marido (el nuestro) jajajajaja.
Y no es mi primer intento, la 1ª vez fue en noviembre (la última semana), ahora vamos a por la segunda!!!!
bueno, tenemos que pensar en "positifo", nunca "negatifo" (como decia van ghal), y esperar que algun embrión nos necesite mucho, mucho, mucho y se agarre bien a nuestro útero!!!! Todavía no tienes ninguna prueba de que no te tenga que ir bien, supongo que es lo que tú dices, no quieres ilusionarte mucho para no decepcionarte más, pero sin ilusión es difícil pasar por todo esto. Así que muchos ánimos que seguro que ya has empezado con procrín y todo va de perlas

UN BESOTE ENORME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir