Foro / Maternidad

De mes y medio y no me cabe la ropa!!! es normal?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 20:46
Z
zarah_5721279
13/4/05 a las 15:21

Hola es mi segunda embarazo, en mi primer embarazado hasta los 5 meses mas o menos me puse mi ropa, ahora con este no me cabe nada.

Mi ultima regla fue el dia 5 de marzo y desde hace mas de una semana no me puedo poner mi ropa y me he tenido que comprar ropa nueva, es normal?

Lo unico que me ha crecido es la barriga, tengo tripita de embarazada pero no se si es normal que de mes y medio se me note ya. Estoy preocupada, alguien me puede ayuda????

Un beso a todas

Ver también

Y
yuli_9562871
13/4/05 a las 15:36

Hola eoriel!
tengo entendido que el segundo embarazo se nota antes y crece más deprisa. De todas formas, a mí enseguida se me empezó a notar esa tripilla como cervecera, que al principio es muy fea porque parece que estés más gordita. Ahora que estoy de 15+3 ya uso ropa de embarazada y ha crecido más. Así que no te preocupes y disfruta...que es tu segundo embarazo!! y dicen que no tienen porque ser igual.

Besos

Ankarem
15+3

K
keying_6263535
13/4/05 a las 15:40

Igual son gemelos........

Cabe la posibilidad de que sean gemelos?

Tienes antecedentes?

Piensa que los gemelos se notan antes.

Un beso,

Z
zarah_5721279
13/4/05 a las 20:46
En respuesta a yuli_9562871

Hola eoriel!
tengo entendido que el segundo embarazo se nota antes y crece más deprisa. De todas formas, a mí enseguida se me empezó a notar esa tripilla como cervecera, que al principio es muy fea porque parece que estés más gordita. Ahora que estoy de 15+3 ya uso ropa de embarazada y ha crecido más. Así que no te preocupes y disfruta...que es tu segundo embarazo!! y dicen que no tienen porque ser igual.

Besos

Ankarem
15+3

Graciasssi
Bueno pues gracias a todas, si tengo antecedentes de gemelos, pero aun no lo se, si mañana se ve os lo dire, jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir