Foro / Maternidad

De Nidina 1 a Blemil Ac 1

A
akitten_25d506z
13/11/16 a las 11:46

Hola buenas! como veran son madre primeriza! mi niña me hara el mes el 14,y desde que ha nacido le he dado leche de bote porque desgraciadamente no me ha subido la leche! En el hospital me han dado Nidina 1 y eh continuado con esa hasta hace una semana atras.. porque ultimamente en cada toma me sacaba toda la leche por la nariz y la boca,y mas cuando dormia me he pegado muchos sustos con este tema,y aparte se le sumaba mucho dolor de barriguita con retorsijones.. pero su caquita me las hacia muy bien,no expulsaba los gases parece ser! le comente a la pediatra y me ha dicho que le cambie a la Blemil ac.. me va bien la verdad porque al ser mas espesa ya gracias a dios no le sale por la nariz y estoy mas tranquila.. pero hara cosa de dos dias que no me hace caca como me hacia antes.. ahora tiene muuuchos gases los espulsa pero se ve que con alguno que otro gas le sale apenas caca! y tiene caquitas min.. hasta le sale como mas pastosita! y se tira muuchos gases y la caca aun no me ha echo abundante solo minis como si le saldieran con un pedo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram