Foro / Maternidad

De nuevo desilusionada

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 23:31
C
cantia_6953349
2/5/08 a las 13:18

hola chicas, estoy muy triste porque de nuevo ha venido la warry, esta vez no me ha dejado ni el beneficio de la duda porque se ha adelantado 3 dias, estoy manchando marron desde ayer y me dio un gran bajon porque no entiendo q es lo q me pasa ahora, por qué tiene que bajar si he cumplido, he estado muy trankila y encima sin pensar mucho en ello, ni siquiera he estado interviniendo en el foro para contar lo q sentia para no agobiarme, pero nada, aki esta de nuevo y no me encuentro bien solo tengo ganas de llorar y tirar la toalla, se me hace un mundo empezar de nuevo y tener el mismo resultado...por que es tan dificil? por que nos pasa a nosotras? por que cuando lo tienes ya dentro y lo cuidas al maximo lo pierdes?lo que esta claro es que el mundo esta muy mal repartido, y las que menos lo merecen porque no lo van a cuidar son aquellas q lo consiguen sin problemas.
bueno solo necesitaba desahogarme, perdonarme por soltar todo esto, pero lo necesitaba. un bso

Ver también

M
miao_9144395
2/5/08 a las 14:00

Issa .. cielo!!
Es normal que nos sintamos así.. porque es lo que más deseamos en este mundo!! Y mes a mes vemos que es otra desilusión.. y a volver a empezar.
Yo he estado casi 2 meses con depre porque me volví a quedar, y a los 15 días lo volví a perder.. Te dicen que estes tranquila, que no te agobies que ya llegara.. pero no nos consuela ni eso ni nada. Sólo tu misma puedes sacar fuerzas de dentro para no tirar la toalla..estoy en la semana fantastica, y la verdad no tengo ganas de juerga. Sé que tarde o temprano lo lograremos.. pero ... tan dificil es entender que lo queremos YA?
Corazón, desahogate todo lo que necesites, que para eso estamos.
Un abrazo guapa!

J
jihad_8695511
2/5/08 a las 14:04

Hola preciosa
Solo queria darte animos, aunque veo esta bastante decaida... Bueno queria decirte que yo este mes he dejado de preocuparme.. quiero pensar que mi bebe tiene tanta personalidad que le mismo va a decidir cuando venir. Y pensar asi me ayuda mucho...solo tu puedes buscar la forma de sentirte mejor! hay que ser fuerte eh?? intenta disfrutar de tu pareja y de tu vida... y ya veras que cuando menos te lo esperes llega.... mucho animo y mil besitos

A
an0N_968457099z
2/5/08 a las 18:51

Animo issa
kien dijo q esto iba a ser fácil? ahora es cuando no debes rendirte y seguir luchando mes a mes hasta q consigas tu sueño.
Lucha por ello y asi lo lograras.
Un beso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte

E
elcira_9774454
2/5/08 a las 19:59

Hola
No tienes q desanimarte, ni desilusionarte, ya veras como pronto llega. Ahora despues del bajon, tienes q coger otra vez energia, y a volverlo a intentar, esto es duro, pero la recompensa sera muy grande.
Muchos besos

A
an0N_586191099z
2/5/08 a las 23:31

Hola issa
mira, es normal que estes de bajon, pq te acaba de llegar y siempre, es un poco decepcionante, pero, hay que seguir intentandolo con ganas, y algun mes, tendras tu positivo, seguro. Hay que ser fuerte y a por todas. Asi que animate, que seguro que pronto colgamos todas nuestros positivos
¡¡muchos animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram