Foro / Maternidad

+ de octubre lo vamos a conseguir!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:43
M
monina_9395478
30/9/08 a las 17:59

Creo este nuevo foro para las que ponemos todas nuestas esperanzas en octubre.
Os cuento un poco mi historia 2 años de búsqueda, mi marido operado de varicocele y yo ovarios poliquisticos. Estoy en mi 3 cilo de omifin. Tengo mi control de folis el 10 de Octubre, espero que me den esperanzas.
Desde luego que jamás pensé que esto fuera tan difícil ...
Peroo bueno hay que hacer lo imposible por conseguir nuestro bb.
¿quién se apunta para conseguir nuestro +++++++?

Ver también

S
saori_9075036
30/9/08 a las 18:27

holaaaaaaaaaa
he hecho IA hace una semana hoy ,
tengo que esperar una semana mas,
es la cuarta IA ,besitos
mucha suerte

M
monina_9395478
30/9/08 a las 19:40
En respuesta a saori_9075036

holaaaaaaaaaa
he hecho IA hace una semana hoy ,
tengo que esperar una semana mas,
es la cuarta IA ,besitos
mucha suerte

Hola regi!
MUCHA SUERTE WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE EL TUYO SEA EL PRIMER PDAZO DE POSITIVAZO

A
an0N_700607599z
30/9/08 a las 20:17

Siiiii- lo vamos a conseguir
hooola
me presento.
el día 26 de septiembre que dieron el 2 negativo de mi iad.
este mes voy a hacer descanso y al proximo el ultimo intento de iad, vaya el tercero.
y dicen que a la 3 va la vencida y eso espero.
es muy duro y cada negativo es un jarro de agua helada.
tengo muuuchas ganas de volver a ser madre, porque tengo un niño de casi 4 años de mi 1 fiv y le queremos dar un hermanito o hermanita me gustaría más.
se supone que estoy bien pero ya veis, este año un congelados en mayo que dio negativo, una iad en agosto que dio negativo y en septeiembre otra iad negativa.
pero hablaremos con el doctor y otra vez con todas las ilusiones...... para conseguir un POSITIVO.
MUA

G
gricel_6000301
30/9/08 a las 20:25

Hola chicas !!
Que tal ? Al igual que Desi me inseminaron el martes pasado, es mi tercera ia. Y al igual que Cordobesa llebo un poco más de dos años de busqueda, a mi marido le operaron en diciembre de varicocele. En principio ya está bastante bien, la operación fué un éxito, lo que la muestra para esta ia no fué nada buena, digamos que 3.15 mill... pero tenemos muchas esperanzas en que funcione.
Me alegro de poder compartir con vosotras esta experiencia, pues me identifico con casi todas. Es dificil hablar de estas cosas a quien no ha pasado por ello, al menos para mi lo es, y no he comentado esta ia mas que a mi hermana.

Bueno, mucha suerte a todas !!
Un abrazo.

L
lukene_5713207
1/10/08 a las 16:10

Yo me apunto
Buenas tardes:

A mi me hicieron mi primera IA el miercoles pasado y me queda una semana de espera para saber el resultado. A todas os mandaron la progesterona para estos días? Porque a mi no me han mandado nada de nada.
Un saludo

G
gricel_6000301
1/10/08 a las 16:24

Hola, que tal ?
Es increible la de chicas que nos inseminamos el 22-23/10,... ), no os parece?
Bueno, suerte !!

S
saori_9075036
1/10/08 a las 18:24

hola dulce
ha mi no mandaron progesterona de esta vez,
las anteriores si ,pero no se lo por que!!!!!!!!!
me queda poco ojala no me baje la regla
besos muchas suerte a todas

A
an0N_700607599z
1/10/08 a las 20:38

Que parado esta esto¡¡¡¡ animo a todas
soys casi todas betaesperantes¡¡¡¡¡
duce, elvira, regi , masu, cordobesa... espero no olvidarme de ninguna y perdonarme.
chicas yo cuando me venga la regla a finales de octubre empezaré mi 3 iad Y ESPERO SEA LA ÚLTIMA aunque me rallo un poco.
en principio yo no tengo ningun problema pero ya veis voy por la 3.
CONTAD VUESTROS SINTOMAS DE ESTOS DIAS.
ANIMO A TODAS.

X
xisca_8296215
1/10/08 a las 21:34

Me apunto¡¡¡
Hola a todas, me llamo Marta, soy de Málaga, y llevo 3 años de busqueda.
Tengo una trompa obstruida y mi marido tiene los espermas bajitos.
El 22 y 23 de septiembre me hize mi segunda ia, espero el test para el 6 de octubre.
Asi que me apunto a este post con toda la esperanza de que colguemos muchos positivos.

Besitos.

M
monina_9395478
2/10/08 a las 13:26

Que bien!!!!!!!!
!CUANTAS SOMOS YA! VEO A MUCHAS CHICAS QUE PARA LA SEMANA PRÓXIMA TIENEN BETA, VERÁS K PRONTO VAMOS A LLENAR ESTE POST DE SUPER POSITIVOS. UN BESO PARA TODAS Y MUCHOS++++++++++++++ SI TENEIS ALGUN AMULETO O ALGO LO PODÍAMOS COLGAR. VOY A BUSCAR ALGO DE LA DIOSA DE LA FERTILIDAD A VER SI LO PUEDO COLGAR Y QUE NOS TRAIGA MUCHA SUERTE
BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SS

I
ivonne_6035117
2/10/08 a las 13:35

Yo tambien tome 3 ciclos de omifin
hola cordobesa yo soy malagueña y como tu he tomado omifin espero k tengas mas suerte,ya llevo buscando1 año y4 meses pero ahi k mantener la esperanzas,ahora estoy con la ss ,aunke ya nos han dicho k estamos bien los 2,asi k en marzo si no me e kedado nos animaremos por una ia,besos

I
ivonne_6035117
2/10/08 a las 13:38

Que es maca?
porfa dime k es maca k le de yo tambien a mi marido

E
eyla_9810668
2/10/08 a las 13:40

Me apunto al positivo!!!!
Chicas me hicieron mi sengunda IAC el lunes 29 Septiembre y tengo mi beta el 14 Octubre. Así que me apunto a todos esos positivos de este mes!!!
Fui con un solo foli de 21 mm y me inseminaron con 10 mill de bichines, aunque con uno es suficiente! . Tengo un gusanillo de esperanza por dentro. No quiero hacer castillos en el aire, pero tampoco quiero pensar negativo: SIEMPRE POSITIVO!!
La betaespera de mi primera IA fue horrible. no por las molestias de la progesterona sino por la ansiedad que me creo... no paraba de comer, me hinché un montón y estaba triste todo el día... esta vez me he propuesto no estar así. Cuando llegue el momento y sea lo que sea quiero seguir para delante... NO ME VOY A RENDIR!!!!
Chicas nuestro sueño está cerca, ya lo veréis!!!

Z
zana_9616353
2/10/08 a las 13:43

Hola guapas!!
Me uno a todas vosotras,me he hecho mi 1 FVI ICSI,el dia 30 me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad 1 y 8 celulas cada uno,el dia 15 de octubre(Cumple de mi mami)tengo la beta.
Espero que esto s llene de +++++
SUERTE

L
lukene_5713207
2/10/08 a las 16:48

Resumen de betas
Bueno parece que esto esta animado, pongo un resumen de las betas que tenemos para este mes:

mar2299 día 6
elvira373 día 7
dulce9910 día 8
masun5 día 10
florecilla día14
bebessss día14
tere2814 día 15

la próxima semana vamos a estar todas de enohorabuenasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas.

Espero no haber dejado a nadie.

Besos Chicas y fuera que queda muy poquito

S
saori_9075036
2/10/08 a las 19:27

hola amiga
que sintomas teneis vosotras,
yo me duele los pechos y vientre
pero esta todo igual que de las otras IA
que dios nos bendiga
saludos a todas

M
monina_9395478
2/10/08 a las 21:48
En respuesta a lukene_5713207

Resumen de betas
Bueno parece que esto esta animado, pongo un resumen de las betas que tenemos para este mes:

mar2299 día 6
elvira373 día 7
dulce9910 día 8
masun5 día 10
florecilla día14
bebessss día14
tere2814 día 15

la próxima semana vamos a estar todas de enohorabuenasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas.

Espero no haber dejado a nadie.

Besos Chicas y fuera que queda muy poquito

Me apunto
"Resumen de betas "
Enviado por dulce9910 el 2 octubre 2008 a 16:48


Bueno parece que esto esta animado, pongo un resumen de las betas que tenemos para este mes:

mar2299 día 6
elvira373 día 7
dulce9910 día 8
masun5 día 10
florecilla día14
bebessss día14
tere2814 día 15
cordobesa124 dia 30

la próxima semana vamos a estar todas de enohorabuenasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas.

Espero no haber dejado a nadie.

Besos Chicas y fuera que queda muy poquito


AUNQUE A MI NO ME HACEN BETA PERO ME APUNTO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTE POST VA A TRAER MUCHOS ++++++++++++
ANIMO CHICAS QUE OS KEDA MUY POQUITO. VOY A MIRAR POR AH`I A VER SI VEO ALGO DE LO DE LA DIOSA DE LA FERTILIDAD K NO HE TENIDO TIEMPO. MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

X
xisca_8296215
2/10/08 a las 21:56
En respuesta a saori_9075036

hola amiga
que sintomas teneis vosotras,
yo me duele los pechos y vientre
pero esta todo igual que de las otras IA
que dios nos bendiga
saludos a todas

Hola regi
yo no me noto nada especial, de vez en cuando, un poquillo dolor de ovarios pero poca cosa, y tengo mucho flujo, cosa que me da, que me va a venir la regla, en mi primera ia no me dió tiempo ni de hacerme el test, porque la dichosa me vino antes.

Asi que a ver,

Besitos

K
komal_8007432
2/10/08 a las 22:18

Hola
mi nombre es lucia yo tambien voy a empezar en octubre 4 de octubre mi primera fiv,estoy muy elusionada aber que pasa?os deseo que ese mes las consigiremos todas.a por eyossss

L
lukene_5713207
3/10/08 a las 9:58
En respuesta a komal_8007432

Hola
mi nombre es lucia yo tambien voy a empezar en octubre 4 de octubre mi primera fiv,estoy muy elusionada aber que pasa?os deseo que ese mes las consigiremos todas.a por eyossss

hoy no estoy nada animada
Desde ayer que manche un poco de flujo marroncito no estoy de muy buen humor, esta mañana ya me he levantado con muchas molestias de warry, tengo unas ganas de llorar increibles. Yo soy una marmota y anoche era la una de la mañana y sin poder dormir, he visto todas las horas esta noche. Mi marido dice que mientras no me venga fuerte que sea positiva pero no puedo evitarlo. Realmente no he vuelto a manchar nada pero tengo mucho dolor de regla.
Ufff que m.....

Un beso chicas y animo que la semana que viene es la semana de las betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

E
eyla_9810668
3/10/08 a las 10:06

Hola masun
¿cómo te encuentras? ¿no te han mandado prpgesterona? A mi me han madado unos óvulos via vaginal cada 8 horas. é que eso retrasa la regla, así que hasta que no me haga la beta no sabré si estoy preñi. La tengo el dia 14. La anterior IA me hice un test de orina antes, pero esta vez voy a aguantar hasta la beta... sino baja la indeseable antes...
Yo sé cómo te sientes, también he llorado mucho y mi mardio se enfadaba, aunque gracias a él tengo que decir que esta vez estoy mucho mejor y más animada. él me dice que si esta vez no es: a la tarcera va la vencida!!!! jajajajaja...
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas la niñas que andamos en busca de nuestro sueño!!!
Besos!!!

M
marija_8299805
3/10/08 a las 12:30

Beta 6 octubre
Por fin un foro para betas de octubre.

Es mi tercera IA y esperando que el 6 la beta sea un positivo como una casa.

Un beso a todas y mucha suerte.

Yo tenia 4 folis: 3 buenos y uno menos bueno. Espero que por lo menos uno haya cuajado pero si son dos no me importaria.

De momento no tengo temperatura alta, solo las tetas hinchadas y alguna molestia como si fuera a venir la regla.

No se que pensar, que creeis? sera + o no?

E
eyla_9810668
3/10/08 a las 13:26

Buenassssss!!
¿Cómo van esas betaesperantes?
Dulce, mucho ánimo guapa, igual es un manchado de implantación.... no?

Yo sigo sin molestias... solo unos ligeros pinchacillos en los ovarios, pero de momento tranquila. Me paso el dia con mucho sueño y por la noche cuando me meto en la camita... no me consigo dormir!!! En fin chicas, hacemos todo lo que podemos, somos fuertes, insistentes y tenemos un gran sueño que vamos a cumplir!!!
ANIMO A TODAS--- QUEREMOS POSITIVOSSSSSSSSS

M
monina_9395478
3/10/08 a las 19:09

Animo chicassssssssss
dulce, cariño, no te preocupes. yo creo que ese marroncillo que has manchado si se te ha cortado verás como era de la implantación. Animo k el dia 9 está aqui ya y va a ser un pedazo de positivazo de los que hacen historia (jejej)
bebes58 ¿hoy era tu primera fiv? ¿como ha ido?
florecilla ¿para cuando tu beta?
maluz, ! que bien los bichines de tu maridin! y con tus pedazos de folis seguro que este mes celebramos tu embarazo
elvira ¿como estas? ¿tienes sintomas? ya mismo está aquí el dia 7
gema ke el dia 6 está aquí ya xq el fin de semana se pasa en un pis pas. Sal por ahí y distraete cielo
bebesss ¿y tú como estás?
yo estoy igual. ya he empezado hoy con mis pastis (a ver este mes si hacen efecto)
besosssssssssss

M
monina_9395478
4/10/08 a las 10:02

Arriba ese post!!!!!!!!!!
VAMOS CHICAS QUE SE NOS VA ABAJO Y NO PUEDE SER. ESTE ES EL POST MAS POSITIVO DE TODO EL FORO.
UN BESO A TODAS LAS CHICAS DEL POST!!!! LAS MAS POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

L
lukene_5713207
4/10/08 a las 10:09

hoy un poco mas positiva!
Buenos días a todas las chicas de octubre!!

HOy me he levantado unpoco mas positiva que ayer, porque realmente despues de manchar un poquito no he vuelto a manchar nada de nada (blanco nuclear) no me quiero hacer muchas ilusiones, pero como dice mi marido hay que pasar el fin de semana que es lo importante.

Un beso muy fuerte para marta y mucho animos de sus compañeras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Aqui hace un día muy lluvioso pero buscaremos para hacer algo y pasar el día lo mejor posible sin tener que pensar tanto ni hacer tantos viajes al baño.

Un beso chicas y disfrutar del fin de semana

G
gricel_6000301
4/10/08 a las 20:15

Hola, guapas !!
Como va el fnde ? Yo no he podido resistir la tentación de conectarme un poquillo a ver como estáis, ) estoy enganchada !!
Bueno, yo con síntomas de regla hace unos días, ayer bastantes hoy un poco menos,.. pero no les hago ningún caso pq en los 2.5 años que ando buscando he pasado meses sin síntomas, y muchos con síntomas de TODO tipo,.. por lo que he llegado a la conclusión que no hay que fiarse.
De hecho hace unos meses me paso que al día 22 de ciclo empezé a tener síntomas de regla y a manchar bastante durante 4 días, pero no lo suficiente para pensar que era la regla,.... me hize un test i POSITIVAZO!!! imaginaos la alegría,.... pero al los dos días repetí para confirmar, y... ya os lo podeis imaginar, un chasco.
Por lo que como embarazo lo hubo aunqué no cuajó, y los síntomas eran de regla,... pues eso, que no se sabe!!!

Un besazo a todas ( especialmente a Marta )

M
monina_9395478
4/10/08 a las 20:37

Hola guapisssssssssssssssssss!!!!!! !!
¿CÓMO ESTÁN MIS CHICAS? LAS CHICAS MAS OPTIMISTAS DE TODO EL FORO!
ESPERO QEU SE OS ESTÉ PASANDO TODO LO RAPIDILLO POSIBLE EL FINDE A LAS BETA ESPERANTES DEL LUNES, MARTES, MIERCOLES... YA QUEDA POQUITO PARA SABER ALGO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

UN BESOTE

L
lukene_5713207
5/10/08 a las 9:01

mi primer negativo
Hola chicas!

Desde ayer por la tarde que nos estabamos preparando para ir a cenar, nos vino a visitar nuestra amiga la warry, despues de quedarnos helados y bastantes choff nos fuimos a cenar con un monton de amigos y hemos decidido no parar y el lunes llamaremos para la siguiente.

uN BESO CHIcas y mucha suerte a la beta esperas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xisca_8296215
5/10/08 a las 10:18
En respuesta a lukene_5713207

mi primer negativo
Hola chicas!

Desde ayer por la tarde que nos estabamos preparando para ir a cenar, nos vino a visitar nuestra amiga la warry, despues de quedarnos helados y bastantes choff nos fuimos a cenar con un monton de amigos y hemos decidido no parar y el lunes llamaremos para la siguiente.

uN BESO CHIcas y mucha suerte a la beta esperas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dulce guapa¡¡¡¡
Siento mucho tu negativo, cariño¡¡¡¡¡ Pero no te preocupes que lo vamos a conseguir. Ya lo veras. Era tu primera ia? verdad? bueno tranquila, ahora a por la segunda, empezaremos a poner velitas.

Estaremos por aqui.

Un abrazo muy grande, ayyyyyymmmmmmm.

Marta.





G
gricel_6000301
5/10/08 a las 12:06
En respuesta a lukene_5713207

mi primer negativo
Hola chicas!

Desde ayer por la tarde que nos estabamos preparando para ir a cenar, nos vino a visitar nuestra amiga la warry, despues de quedarnos helados y bastantes choff nos fuimos a cenar con un monton de amigos y hemos decidido no parar y el lunes llamaremos para la siguiente.

uN BESO CHIcas y mucha suerte a la beta esperas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, dulce
Siento que no pudiera ser esta vez, pero tienes una actitud estupenda, lo vas a conseguir seguro, ) un besazo enorme!!

S
saori_9075036
5/10/08 a las 12:49

Hola dulce
lo siento mucho por ti
pero no hay que dejar la lucha amiga
amino
yo sigo igual con sintomas de regla,
me toca la beta en miercoles pero lo dudo
mucho que voy ha lograr
besitos suerte a todas

L
lukene_5713207
5/10/08 a las 14:53

gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas!!

Mañana a las nueve llamo al centro para decirles que ya me ha bajado y empezar con la segunda, os puedo asegurar que sere la primera llamada que atienda. Hubiese sido muchisima suerte quedarnos a la primera, pero no pasa nada tenemos mas intentos y por nuestra parte no va a quedar. Tambien tengo hora el día 21 para que me vea el ginecologo de la S.Social y poderme mandar al hospital que me pertenezca, hablando con una amiga en la cena me comento que la lista de espera esta en los 6 meses, y hemos pensado que tampoco es tanto tiempo intentaremos por lo privado los 4 intentos que tenemos y de no conseguirlo (espero que no se asi), luego iremos por la seguridad social. Porque realmente pagar un FIV es ya muy elevado.....

Un beso chicas y mañana os cuento para cuando me han dado hora.

X
xisca_8296215
5/10/08 a las 15:16

Hola chicas¡¡¡
Que contenta estoy, voy a poder hacerme mi 3 iac, Hacienda nos han ingresado la devolución de la Renta, así que mañana llamo para pedir cita.

Aunque tengo problemillas en el curro para faltar, pero bueno, ya iré solucionando las cosas sobre la marcha.

Besitos a todas.

Marta.





R
ryma_5770650
5/10/08 a las 16:07
En respuesta a xisca_8296215

Hola chicas¡¡¡
Que contenta estoy, voy a poder hacerme mi 3 iac, Hacienda nos han ingresado la devolución de la Renta, así que mañana llamo para pedir cita.

Aunque tengo problemillas en el curro para faltar, pero bueno, ya iré solucionando las cosas sobre la marcha.

Besitos a todas.

Marta.





Hola chicas
Hola chicas, os leo cada dia un monton de veces pero no escribo mucho, he seguido la ia de dulce desde el primer dia, y me identifico muchisimo con todas vosotras yo me hize mi primera ia el dia 30 de septiembre con lo cual estoy en espera hasta el dia 13 que me ha dicho el ginecologo que si no me viene la warry que me haran la prueba de embarazo """""lo dudo""", la verdad que no tengo ningun sintoma lo unico un poco de dolor en la espalda en el lado derecho pero nada mas,yo os cuento un poquito nosotros llevamos dos años buscando bebe, a mi me han operado dos veces por laparoscopia, 1 tenia un quiste ndometriosico y la otra hace 1 año era un quiste luteo, por suerte nada de endometriosis menos mallll, entonces decidimos y a ia por lo privado, como sabeis es mucho dinero, con lo cual intentaremos otra ia y si no esperaremos en la lista del vall hebron en barcelona para hacer una fiv, en fin espero que no tengamos que llegar hasta la fiv pero no se, a mi me han comentado que la primera ia es muy dificil de quedarte pero no perdemos la esperanza, yo tengo 31 años bueno el 8 de diciembre hago los 32, bueno espero que colgar mi positivo y sobretodo daros animos a todassss de verdad ya se que esto es muy duro pero seguro que mas tare o mas temprano colgamos los positivos en el foro animosssssssssssssssss y ya os cuento ok??

un b esito a todas y animosssssssssssssssss

C
cuili_6949219
5/10/08 a las 16:55

Hola cordobesa.
Yo tb soy de cordoba tengo 31 y llevo ya 10 meses para quedarme embarazada.Dicenq no tengo ningun problema pero entonces no se q pasa, dicen q estoy obsesionada y no se q hacer para tranquilizarme.gracias por contestarme un beso

S
shadia_6318895
5/10/08 a las 22:25
En respuesta a lukene_5713207

mi primer negativo
Hola chicas!

Desde ayer por la tarde que nos estabamos preparando para ir a cenar, nos vino a visitar nuestra amiga la warry, despues de quedarnos helados y bastantes choff nos fuimos a cenar con un monton de amigos y hemos decidido no parar y el lunes llamaremos para la siguiente.

uN BESO CHIcas y mucha suerte a la beta esperas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contestacion para dulce
HOLA GUAPI .Soy Eva hace unos dias tambien tuve mi primer negativo tantas ilusiones que habiamos puesto pero sabes que te digo que yo el viernes llame al médico y ya me he empezado a pinchar para la segunda ia me parece estupendo que vosotros penseís lo mismo ,tenemos que tirar para adelante y siempre positivas tanto nosotras como los maridines , el mío pobre se quedo un poco chafado pero no quiere que piense en la primera ia ya paso y como dice una amiga mia esa no vale es de prueba asi que a por la 2 y con muchos animos el mundo no se hizo en un dia .Os mando animos me he visto reflejada en tus palabras .Así me gusta yo tampoco soy de las que se rinde .Mucha suerte y actitud positiva que si lo estamos mas tarde o mas temprano conseguiremos nuestro sueño .
Besitos mima a tu maridin

Eva Victoria

L
lukene_5713207
6/10/08 a las 10:12

un poco confundida
Buenos días chicas!

Ya he llamado para pedir cita para la segunda IA, estoy un poco confundida por los siguientes motivos:

1 El sabado cuando me preparaba para salir empece a manchar un poco, era sangre muy limpia. Hasta el domingo por la tarde que empece a manchar pero suciedad como siempre antes de la warry y hasta esta mañana que me he vuelto a levantar limpia. Encima que me viene tampoco viene al 100% para empezar el tratamiento lo antes posible.
2 LLamo a la clínica para decirles que me ha bajado y que me den cita con el doctor para el segundo tratamiento y me dicen que tengo que ir el miercoles hacerme los analisis y que entonces me visitará la doctora. Estoy pensando que si realmente hoy me viene, el miercoles será el tercer día de regla fuerte, pero no me dará tiempo a que la farmacia me traiga el medicamente para pincharme a no ser que me lo quieran pedir super urgente.

Bueno chicas a las que tienen la beta esta semana muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las que están como yo muchas fuerzas y a por la siguiente.
Un besazo chicas

M
monina_9395478
6/10/08 a las 12:34

Dulce !! eres mi heroina!!!!
JO CHICA! ERES UNA CAMPEONA!
DAS ANIMOS A TODAS LAS CHICAS QUE ESTÁN IGUAL QUE TÚ Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. TIENES UNA ACTITUD SUPER POSITIVA , HE DECIDO QUE ESTA VEZ VOY A HACER COMO TÚ. VOY A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y VOY A PONER TODO MI EMPEÑO PERO SI NO LO CONSEGUIMOS PUES NO PASA NADA ! A POR OTRA!

ESTE VIERNES TENGO QUE IR A MI GINE A VER QUÉ ME DICE. LE VOY A COMENTAR QUE SI ESTE MES NO LO CONSIGO, QUE EL MES QUE VIENE ME HAGAN MI PRIMERA IA
POR CIERTO ¿ANTES DE LA IA ESTUVISTE CON OMIFIN Y RELACIONES PROGRAMADAS?
UN BESO PARA TODAS

L
lukene_5713207
6/10/08 a las 12:44
En respuesta a monina_9395478

Dulce !! eres mi heroina!!!!
JO CHICA! ERES UNA CAMPEONA!
DAS ANIMOS A TODAS LAS CHICAS QUE ESTÁN IGUAL QUE TÚ Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. TIENES UNA ACTITUD SUPER POSITIVA , HE DECIDO QUE ESTA VEZ VOY A HACER COMO TÚ. VOY A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y VOY A PONER TODO MI EMPEÑO PERO SI NO LO CONSEGUIMOS PUES NO PASA NADA ! A POR OTRA!

ESTE VIERNES TENGO QUE IR A MI GINE A VER QUÉ ME DICE. LE VOY A COMENTAR QUE SI ESTE MES NO LO CONSIGO, QUE EL MES QUE VIENE ME HAGAN MI PRIMERA IA
POR CIERTO ¿ANTES DE LA IA ESTUVISTE CON OMIFIN Y RELACIONES PROGRAMADAS?
UN BESO PARA TODAS

gracias cordobesa
Muy buenas!!

Nosotros pasamos directamente a IA porque mi maridin tiene los bichines bastantes vagos, yo realmente no tengo nada por el momento . Yo tengo una niña de 9 años de una relación anterior. Actualmente nosotros llevamos 5 años juntos y hace dos años y medio que buscabamos y nada de nada. Así que como tenemos seguro de sanitas fuimos al urologo a que le hicieran todas las pruebas, y al ver los resultados no mandaron directamente a IA, me hicieron pruebas para confirmar que mis trompas siguienran perfectas y unos analisis y empezamos el tratamiento. Yo no he utilizado nunca Omifin a mi me mandaron Fostipur 75 y despues de la IA tampoco me dieron progesterona como a otras chicas que he leido. Pero esta vez si pienso preguntar y comentar cosas que he leido por aqui.

Hasta ahora chicas

M
monina_9395478
6/10/08 a las 12:56

Aries!
CHICA QUE ANTES ME HE ENTUSIASMADO CON DULCE Y NO TE HE CONTESTADO.
¿TE HAN HECHO PRUEBAS Y OS HAN DICHO QUE ESTAIS BIEN? SI ES ASÍ NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE.
ES QUE TENER UN BEBÉ ES MUCHO + COMPLICADO DE LO PENSABAMOS CUANDO NO QUERIAMOS TENERLO.
ENTIENDO PERFECTAMENTE TU PREOCUPACION. YO LLEVO DOS AÑOS EN LA BUSQUEDA Y HE PASADO POR TODO TIPO DE ETAPAS.
INTENTA SER POSITIVA !MIRA DULCE!
POR LO MENOS TE SENTIRÁS MEJOR ANIMICAMENTE.
¿SABES CUANDO OVULAS? SI QUERES TE DOY UNOS CONSEJILLOS PARA SABERLO Y CUANDO HACER LOS DEBERES, ME ESTOY HACIENDO TODA UNA EXPERTA.
DULCE GUAPA!!!!!! QUE CUANDO NECESITE APOYO TE VOY A BUSCAR !!!! PARA QUE ME ANIMES!!!
CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

E
eyla_9810668
6/10/08 a las 15:18

Buenas!!
Dulce me encanta tu positivismo. Yo, tras mi priemra IA negativa y despues de los mal que lo pasé he decidido que si esta segunda no es que A POR LA TERCERA!!! La verdad es que estoy bien anímicamente... es cuestion de tiempo quedarme embarazada, lo importante es que soy consciente que PUEDO y que QUIERO, así que lo tengo que CONSEGUIR!!!!
Os mando besos a todas las betaesperantes de esta semana y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la tengo la semana que viene el dia 14.
ANIMO CHICAS y ARRIBA ESOS POSITIVOS!!!!

M
marija_8299805
6/10/08 a las 17:14

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
El resultado de la beta me ha salido 61....... me han dicho que es positivo pero que el miercoles me la tienen que repetir.

Será un + definitivo? espero que si.

Un beso a todas y animo que el que la sigue la consigue.

ANIMO A TODAS.

M
monina_9395478
6/10/08 a las 17:20

K alegria el 1 er positivo de nuestro post!!!!!!!!!!!
qué alegría me da!!
gema, ando un poco perdida ¿qué ha sido IA o FIV?
yo sabía que este post nos iba a traer mucha suerte a todas.
Dulce quería decirte que no se hayan dado tu positivo en Octubre no quiere decir que no lo vayas a conseguir en este mes. SI este mes te hacen otra IA tu positivo sería conseguido en el mes de Octubre!!!! je je je !!!
!!cómo pienso!!

un besote y sigue contandonos por favor.
Dulce espero que sigas escribiendo porfa

F
feli_6315901
6/10/08 a las 19:54

Hoy me han hecho mi segunda ia
hola a todas. Soy nueva en el foro y solo escribo para decir que hoy me han hecho mi segunda ia. No tengo ni idea de como habrá salido y ahora viene lo peor de todo: esperar a que venga la warry o tachan! positivo.
sea lo que sea tengo por delante más de 2 semanas para ir comiendome la cabeza y aunque me han dicho que esté lo más tranquila posible, ¿como se hace eso?
bueno... a ver si puede ser esta vez, sino habrá que seguir en el intento.

SUERTE A TODAS

M
marija_8299805
6/10/08 a las 20:14
En respuesta a monina_9395478

K alegria el 1 er positivo de nuestro post!!!!!!!!!!!
qué alegría me da!!
gema, ando un poco perdida ¿qué ha sido IA o FIV?
yo sabía que este post nos iba a traer mucha suerte a todas.
Dulce quería decirte que no se hayan dado tu positivo en Octubre no quiere decir que no lo vayas a conseguir en este mes. SI este mes te hacen otra IA tu positivo sería conseguido en el mes de Octubre!!!! je je je !!!
!!cómo pienso!!

un besote y sigue contandonos por favor.
Dulce espero que sigas escribiendo porfa

Tenemos q ser +
Hola Cordobesa124 .

A mi me han hecho IAC y ya era la tercera así que ya veis, hay que insistir.

Nosotras podemos con todo.

Suerte a todas y Dulce tranquila e insiste. Llegaremos todas al positivo

S
saori_9075036
6/10/08 a las 20:23

hola gema
gema por fin un positivo
me alegro muchisimo por ti
felicidades guapa
saludos a todas

G
gricel_6000301
6/10/08 a las 20:31
En respuesta a marija_8299805

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
El resultado de la beta me ha salido 61....... me han dicho que es positivo pero que el miercoles me la tienen que repetir.

Será un + definitivo? espero que si.

Un beso a todas y animo que el que la sigue la consigue.

ANIMO A TODAS.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Gema, que síntomas tienes ????? cueeeentaaaanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y muchas felicidades

L
lukene_5713207
6/10/08 a las 21:52

muchas felicidades !!!
Post así hacen falta para subir los animos!!!
Enohorabuena y ahora a disfrutar de tu barriga, cuidate mucho y deja que te mimen en casa mucho.
Bueno chicas sin mas que contar buenas noches a todas y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram