Foro / Maternidad

¿de q depende la calidad de los embriones?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 11:10
N
naida_8316109
13/5/04 a las 9:22

hola
¿de q depende la calidad de los embriones?
es q no se si es de los ovulos o de los esppermatozoides q siestan fastiados no consiguen buenos embriones, y cuando hablais de calidad 1
supongo q son los mejores, y los de otra calidad supngo q tienen mas dificultad de implantacion.
es q estoy pensando tantas cosas mientras espero la fiv q me gustaria q me las contestarais.
gracias y besitos

Ver también

N
never2
13/5/04 a las 10:14

A ver si alguien te ayuda
.................

M
mimi_9347957
13/5/04 a las 10:29

No estoyn muy segura....
Pero por lo que yo se van del grado 1 al 5 y el uno es el de más calidad...... ya no estoy tan segura de lo que depende dicha calidad, pero me imagino que del buen estado de los óvulos y del esperma.....


Un bico y mucha suerte
Sandra

N
nadia_6346591
13/5/04 a las 11:01

Hola martinabcn
mira, según me explicó el médico ayer. El embrión depende en un 80% del ovulo, es decir de la mujer, y el 20% del hombre, osea la calidad del ovulo se consigue por la mujer. El porqué de las calidades pues no me dijo nada, me imagino que es una cosa natural de cada mujer. Me contó que hay 3 tipos de mujeres: las que hacen embriones de altísima calidad, de calidad intermedia, y malos. Las de muy alta calidad se quedan a la primera, la de calidad intermedia tardan 4 meses, 6 meses, un año, depende. Y las de mala calidad a lo mejor tienen un sólo hijo en toda su vida sin utilizar ningún método anticonceptivo.

Los niveles de calidad de los embriones van desde el 1 al 5, el 1 son los mejores y el 5 los peores. Cuanto mayor calidad tengas los embriones más probabilidades de embarazo.

Mucha suerte con tu fiv. Besos.

N
naida_8316109
13/5/04 a las 11:05

Gracias a todas
es q yo tengo ovarios poliquisticos y tengo panico
a que no respondan bien, en las ia solo conseguia un foliculo, la FIV-Icsi sera en julio eso espero.

Y
yixin_6317017
13/5/04 a las 11:10

Hola
no se si te puede servir de algo porqu elas compis te lo han explicado muy bien, pero como te dicen más abajo un grado uno , no es infalible.Yo me quedé en Enero de una IA sin estimulación.A la primera..pero lo perdí de ocho semanas...al final e, el pobre, no era tan bueno.
En fin...
paciencia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir