Foro / Maternidad

De que color habeis pintado la habitacion del bebe???

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:03
Y
yalile_8411187
30/1/08 a las 16:04

Hola chicas, es que tengo un dilema bastante grande, mañana me vienen los pintores a pintar la casa y aun no se como pintar la habitacion del bebe, es niño pero no la quiero azul, de echo a mi me gusta mucho el verde pero la cuna ya es verde, entonces he pensado en un naranja mas fuerte la parte de abajo y la de arriba mas pastel con una cenefa infantil que tenga algo en verde, no se que os parece, que pensais de una habitacion naranja para niño??

Gracias y un beso a todas que no nos queda nada!!!

Ver también

T
triana_696984
30/1/08 a las 17:46

De naranja

Yo tb espero un niño, y hemos echo algo raro, la habita es mas bien cuadradita, dos laterales, formando L le hemos puesto una cenefa con peces, tortugas y no se que mas en naranjas, verde y azul, y por debajo un papel en crema con rayas naranjas y la parte de arriba de un naranja fuerte, luego las otras paredes una de naranja fuerte y la otra de crema, dejando unas columnas en los colores contrarios.

Al principio nos parecia que no quedaria bien pero ahora nos encanta, no se hace tan cargante y no queríamos una habitacion de bebe bebe ni el tipico azul.

Los muebles con en color crema de ahi que pusiesemos asi.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un beso.

Y
yesmin_7259080
30/1/08 a las 19:32

Nosotros de naranja
Hola, es una nena y la hemos pintado de naranja... hemos pu esto un friso en blanco roto en la parte de abajo y lo demas naranja, la cuna es marfil y naranja, y casi todos los complementos son verdes y naranjas.... A nosotros nos gusta, esperamos que a Inés tambien porque la hemos decorado con mucha ilusión.

Besitos.

S
sakina_5390244
30/1/08 a las 19:38

Lunares
Esperamos una niña y mi madre me empapeló toda la habitación con papel de lunares rosas sobre fondo blanco. Ha quedado preciosa! Los muebles son blancos y con las telas he jugado a mezclar rayas, lunares y cuadros. Suerte a todas ya no nos queda nada!

S
shiyi_8633001
30/1/08 a las 21:47

En verde
nosotros hemos hecho de pintores, decoradores e interioristas, pintamos la habitación antes de saber si sería niño o niña, y lo hicimos de manera que pegara tanto para niño como para niña.
La parte de abajo la pintamos en un verdecito, tipo pistachin, cenefa de caras de ositos en medio y la parte de arriba empapelada con lunares, mariposas y ositos, con tonos verdes, malvas y crudos.
además también quitamos el gotelé del cuarto, vamos que mi maridín es un manitas.
los muebles los tengo en crema, menos la cuna que me la han dejado y es blanca, pero pega bien, y el moises hemos cogido el del babyhome tb en verde pistachin, o sea que en la habitación va de muerte.

como puedes ver soy fan del verde, jejeje.

saluditos

A
an0N_905893799z
31/1/08 a las 12:18

Es niño
La pintamos antes de saber lo que era, y es verde pistacho abajo, cenefa de patitos verde y naranja sobre todo y la parte de arriba naranja. Ha quedado muy bonita porque esos colores nos gustan, los muebles son color haya con tiradores verdes. Y la cortina lisa sin dibujos y con el borde verde.

I
icia_5999602
31/1/08 a las 13:12

Agatha ruiz de la prada
Yo llevo una niña y compartirá habitación con su hermanita de 5 años. Hemos pintado la habitación en dos tonos de rosa, el rosa corazon (que es un rosa fusia) y el rosa flor (que es un rosa chicle). La pared del fondo es rosa fuerte y las demás en rosa más claro y luego con una plantilla de corazones de Agatha hemos dibujado en la pared los corazones con cenefas o aleatoriamente.
Los muebles son abedul con los cajanos en mora y lila.
A quedado superchula.
Ahora solo me queda las cortinas y el edredón que quiero mirar algo también de Agatha.

A
altair_6314908
31/1/08 a las 13:42

Nuestra pequeña
heredará la habitación de su hermana, que está pintada de azul, con los muebles combinados en amarillo y azul.

La hermana mayor se trasladará a una nueva habitación, con las paredes pintadas en amarillo y naranja (teóricamente eran dos tonos de naranja, uno más pálido y otro más fuerte, pero el pálido resultó ser amarillo). Los muebles son de haya, con algunos detalles en naranja.

A mí me gusta mucho la combinación de naranja y verde ....

J
julita_7242005
5/2/08 a las :22

¡amarillo!
Yo espero nena y hemos pintado la habitación de amarillo oro y amarillo pastel... la cuna y los muebles son color "chocolate", el edredón y la cenefa tienen color amarillo, verde y café claro

Un abrazo

A
an0N_981261099z
5/2/08 a las 15:03
En respuesta a triana_696984

De naranja

Yo tb espero un niño, y hemos echo algo raro, la habita es mas bien cuadradita, dos laterales, formando L le hemos puesto una cenefa con peces, tortugas y no se que mas en naranjas, verde y azul, y por debajo un papel en crema con rayas naranjas y la parte de arriba de un naranja fuerte, luego las otras paredes una de naranja fuerte y la otra de crema, dejando unas columnas en los colores contrarios.

Al principio nos parecia que no quedaria bien pero ahora nos encanta, no se hace tan cargante y no queríamos una habitacion de bebe bebe ni el tipico azul.

Los muebles con en color crema de ahi que pusiesemos asi.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un beso.

Un niño
yo tambien espero un niño...la hemos pintado de un verde pistacho. Al principio le empezamos a pegar una cenefa blanco sucio con los bordes verdes..pero la cenefa no quedaba bien pegada..o nosotros no la sabiamos poner..jaja..Al final hemos comprado unas pegatinas de winnie the pooh. que son hechas para hacer cenefas. Y eso hemos hecho...rodeamos la habitacion...ha quedado precioso...jeje. los muebles son color madera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook