Inicio / Foro / Maternidad / De que color pongo la fundas a los sofas ( no bebes)

De que color pongo la fundas a los sofas ( no bebes)

19 de enero de 2012 a las 15:50

hola tengo el salon las cortinas naranjas y los sofas tambien, me he cansado de tanto naranja, ademas de que cada dos por tres estoy limpiando los sofas, pues tengo dos niños, y no puedo cambiar ni de sofas, ni de cortinas, de que color me quedarían bien unas fundas

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de enero de 2012 a las 16:07

Gracias
a mi tambien me gusta el verde, pero si le pongo a mi marido los sofas verdes me mata (lo odia) no se creo que lo pondré en beige, puede que me equivoque por lo sucio

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 18:19

Marron chocolate
me encanta como queda con el naranja y ademas es sufrido.

Yo tengo las paredes del salon naranja,menos una en negro que es donde esta el sofa,que es blanco roto de piel,pero si tubiera que poner funda de tela con tus cortina,pues eso marron.

Saludos

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 21:06

Yo tengo
sofas blancos de tela. La verdad que pensé que se ensuciaría muchisimo mas, pero no. Le tengo puestas unas mantas marron chocolate y asi ensucia menos, lavo las mantas a menudo y listo, de todas formas el sofa es desenfundable totalmente y se mete en la lavadora.
A tu pregunta yo creo que marron chocolate le vendria bien, o beige. He visto sofas con el estampado naranja y beige o color arena y queda muy bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me ayudaís a elegir nombre a mi niño estoy de 7 y medio

21 de abril de 2011 a las 11:48

• 7 meses y me he dado un fuerte golpe

6 de abril de 2011 a las 19:55

• Es fiable el calendario chino

29 de noviembre de 2010 a las 15:36