Foro / Maternidad

De que color tienen los ojos vuestros bebés?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 21:39
Y
yurani_5179441
4/11/07 a las 19:35

es que el mio todavía los tiene azules y no sé si todavia le cambiarán o si le quedarán así. besos

Ver también

C
cita_8684519
4/11/07 a las 23:37

De color azul
LA MIA TANBIEN DE COLOR AZUL ,PERO CON EL TIEMPO CAMBIAN A NO SER QUE TENGAS FAMILIA DE ESE COLOR,QUE TIEMPO TIENE?NORMALMENTE SI DAS PECHO TARDA MAS EN CAMBIARLE EL COLOR,Y SI NO CAMBIAN MEJOR,A MI ME GUSTAN MUCHO ESE COLOR DE OJOS.

M
marivi_6284078
5/11/07 a las :02

Hola
El mio también tiene los ojos azulados, pero tan pequeños es normal. Creo que cambian hacia los 4 meses o incluso algo más.


C
cyntia_9494055
5/11/07 a las :19

Pablo cada día más oscuros
Pablo cada día tiene los ojos más oscuros. A él se le han oscurecido bastante propio.Creo que va a tenerlos marrones, como su padre. Yo le doy pecho exclusivamente, por lo que creo que no es ese el motivo de que a los vuestros se les vean azules. He leído que el iris se va cubriendo con capas a medida que el ojo va madurando y que hasta casi el año no se puede asegurar que el niño vaya a tener los ojos claros, pero que si se le oscurecen, puedes dar por seguro que no van a aclararse.

G
gabija_5993823
5/11/07 a las 4:20

La mía igual
los tiene una mezcla de azulados y gris. A ver si se le quedan así que son muy bonitos

Cristina + Luna

I
iratze_8499894
6/11/07 a las 1:56

El mio azules
Pero por experiencia os digo que hasta el año no se define el color. Mirar mi hijo mayor (18 meses) los tiene verdes. Nació con los ojos muy azules, yo creo que cada vez se le aclaraban más. Hacía los 6 meses tenía un azul-verdoso precioso, igual que los tiene mi madre, asi que pensé que asi se quedarían, pero fue variando hacia un verde más intenso, hacia el año ya los tenía exclusivamente verdes, y yo creo que el verde que tiene ahora, es incluso algo diferente al de hace un mes. Ahora tiene un verde más definido, más oscuro, igual que los ojos de su padre.
Por la experiencia anterior, imagino que Héctor, los tendrá verdes como su papa y su hermano, o quien sabe si herede los ojos azules de su abuelo paterno.
Asi que chicas, paciencia, todavia queda mucho para saber de qué color serán los ojos de nuestros bebés. Eso sí, los marrones se ven enseguida, porque se empiezan a oscurecer muy pronto. Enseguida se le ve la mezcla con el gris, por los nenes de mis amigos, mucho antes de los 6 meses, ya se les ve que van a ser marrones.
Los claros tardan mas en definirse.
Besitos y a armarse de paciencia y esperar.

Miriam, Jorge (18 meses) y Héctor (50 dias).

D
danae_5362381
9/11/07 a las 14:01

No consigo entrar en la pgina esta
intento entrar pero me pone error en la pagina,

A
an0N_594763299z
9/11/07 a las 16:00

Azul grisaceo
Ojala se le kedaran asi, pq me encantan!! Aunke se q se le pondran marrones, ya q su papa y yo los tenemos asi... Aunke mi padre y mis abuelos paternos los tienen verde azulon, asi q con un poco de suerte... jajaja Los tenga como los tenga es wapisimo mi enano!
Cris y Izan (47 dias)

C
chadia_8520400
9/11/07 a las 21:39

Color ojos
el mio tiene mes y medio y tiene ojazos marrón oscuro, preciosos, le brillan muchisimo y no sé si es porque son así o porque es un bebé y a todos les brillan igual.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook