Foro / Maternidad

De que color vais a pintar la habitacion de vuestras nenas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las :20
G
greisy_9352565
17/10/07 a las 13:18

IDEAS POR FAAVOR QUIERO EMPEZAR YA PERO NO ME ACLARO

Ver también

S
suelen_5436022
17/10/07 a las 14:26

Lila
Nosotros hemos pintado 2 paredes de color lila fuerte (malva) y las otras dos de lila muy, muy flojito. Los muebles son blancos.

A
ailin_9366284
17/10/07 a las 14:32

Hola ariadna
Ante todo gracias por responderme a mis dudas sobre el cochecito, te he dejado una respuesta en esa charla.Yo decoré el cuarto antes de quedarme embarazada, porque estuve de obras y pinte toda la casa, entonces ya dedique ese cuarto para futuros niños...Lo he pintado en amarillo medio tirando a fuerte y cenefa del Winnie the Pooh (Colores del mundo de Bruguer, creo y cenefa todo del Leroy)Lo puse asi para q sirviera para niño o niña, y porque a mi personalmente el osito winnie me parece muy de bebes porque es muy tierno, más q personajes q veo de más mayor(Piolin, Mickey,princesas disney)`pero esa es mi opinion y mi gusto claro. En el Leroy puedes encontrar cenefas de todos los dibujos y gustos y puedes elegir un color que le vaya a esa cenefa q elijas, asi es otro método para decorar, en vez de la pintura primero. Espero q te haya ayudado o te haya dado alguna ideilla.

Besitos

Sara 24+5

G
greisy_9352565
17/10/07 a las 22:24

Muchas gracias a todas
la verdsad es q me estais dando muchas ideas a ver pr cual me decido

Z
zhoe_5668147
18/10/07 a las 14:00

Es un lio !
A MI EL ROSA COMO QUE NO ME VA MUCHO, SOY MAS DE MALVAS, LILAS Y MORADOS. SI ES NIÑA PONDRE UNO DE ESOS COLORES. SI ES NIÑO HABIA PENSADO EN UN AZUL VERDOSO. TENGO CENEFAS DE WINNIE DE POO Y DETALLES DEL MISMO TEMA QUE ME REGALO MI CUÑADA. LOS MUEBLES LOS ESTAMOS MIRANDO PERO SUPONGO QUE SERAN CLARITOS.

BESINES
DIANA 11+5

Z
zhoe_5668147
18/10/07 a las 14:08

Me encanta la cuna!!
JEJJE !!! ES IGUAL QUE UNA QUE VI EN UNA TIENDA DE MUEBLES PERO ESTA ERA EN BLANCO...ES MAS, CREO QUE ES LA MISMA, NO SE. ES CONVERTIBLE EN CAMA Y EL FONDO ES LA MESA DE ESTUDIO. LOS CAJONES DEL CAMBIADOR SE TRANSFORMABAN EN ESTANTERIAS PARA LA MESA Y LOS BARROTES SE PUEDEN ESCONDER BAJO LA BASE . ES CAMA DOBLE. ASI ERA LA QUE VI Y ME GUSTO MUCHISIMO.

ME GUSTAN LOS COLORES, MUY ACERTADO EL GRIS DE LAS PAREDES

BESOS.

DIANA.

A
an0N_826027699z
18/10/07 a las 14:37

Naranja
nos costó decidirnos pero al final a quedado guapisima, ademas su papi le puso parqué en el suelo y el contraste es precioso, ademas los muebles son mas bien blancos, con unas estanterias en forma de nube blancas que le he comprado, y una cenefita de agatha de nubes tb, cuando esté acabadito lo cuelgo en su album y lo ves.

maribel e irene (36+1)

G
ginka_8506942
22/10/07 a las :20

Qué chulada
Nosotros todavía no sabemos si es niño o niña esoty d 13 semanas,pero ya tengo ganas de pintar la habitación.Pensaba en colores fuertes pero viendo la de María veo que tb kda muy bien así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir