Foro / Maternidad

¿de qué compras os habéis arrepentido?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:26
A
an0N_849793399z
1/10/10 a las 9:09

Esas compras que, cuando pasa el tiempo, dices... si lo hubiera sabido...

Yo me arrepiento de haber comprado tantos biberones distintos... por probar, y eso que al nene le gustan todos (sólo le preocupa lo que hay dentro) pero luego es un rollo para lavarlos y casarlos. Mucho mejor si me hubiese gastado todo el dinero en una sola marca... Se puede decir que habré "tirado a la basura" unos 70.

Me arrepiento de haber comprado el calientabiberones de casa: me apaño mejor calentando una taza grande con la mitad de agua en el microondas y metiendo dentro el biberón... Aquí he "tirado" 40...

Tantos juegos de sábanas, para luego usar sacos de dormir... pero bueno, estos los usaré cuando sea más mayor y le ponga la cuna en posición "cama", a ver si no se destapa...

Bodies de manga larga... compré demasiados para haber nacido en julio... con 3 me hubiese apañado.

Gorritas: muy graciosas en la tienda pero cuando tienes a tu bebé recién nacido piensas que cualquier costura se le va a quedar marcada en la cabeza... así que no le pones las gorras... (hablo de gorritas "de mayor", tipo h&m, no de algodón ajustadas)

Bolsa bandolera: cuando era recién nacido, tenía la sensación de que ahí dentro se iba a ahogar y ahora nos hemos acostumbrado a la mochila babybjorn y la bandolera vive en el armario...

Creo que ya...

Ver también

A
an0N_849793399z
1/10/10 a las 9:23

La mochila
He de decir que yo la uso mucho pero porque tenemos un perro y me es muy cómoda para pasear a los dos por la urbanización... realmente no sé si la usaría si no tuviese perro...

A
an0N_849793399z
1/10/10 a las 10:09

Lo de los zapatos...
Cuánta razón!! Yo he de decir que los 15 pares que tiene el nene con sólo 3 meses me los han regalado y no estoy usando ninguno. Me encanta que vaya descalzo o con calcetines si hace frío. Calzarle ahora me parece superincómodo...

Me están dando ganas de volver a probar la bandolera...

M
mariea_5965515
1/10/10 a las 10:29

Yo no la compré
me la regalaron, pero la mochila casi no la he usado, supongo que la heredará mi próxima sobrina. (99 de Chicco)

Una trona (80) de esas con chorrocientas posiciones, acolchada, dos bandejas, cestita... a la peque se nota que no le gusta estar tan "encerrada", prefiere la de IKEA de 13.

La cuna de Trama monísima me la regalaron pero creo que cuesta una pasta. Por ciertos motivos (demasiado extensos para este post) colechamos, así que la cuna está de adorno. La de viaje sí la he usado, sobre todo como parque y almacén de juguetes.




Z
zhe_9782028
1/10/10 a las 11:09

De la habitación de mi hijo....
ahí es nada.....No es que me arrepienta de comprársela, me encanta, es preciosa, pero ahora la miro y pienso que es demasiado de bebé y si la hubiera utilizado para dormir genial, pero lo que pasa es que aún duerme con nosotros en la habitación y el día que le pase a la suya veo que ya no le pega mucho, pues mi hijo ya tiene 19 meses y está toda decorada en azul y blanco con muchos ositos, en la paredes, el estor, los cuadros....El la utiliza mucho para jugar y es donde le cambiamos y tiene su ropita, pero a la hora de dormir, veo que es para mas bebés, aunque le encanta a él. Bueno siempre tengo la opción de quitar el estor y el papel de la pared y ponérselo mas adecuado a su edad. Los muebles son muy bonitos, pero después de comprarlos ví otras opciones que creo que hubieran sido mas prácticas...me arrepiento de no haber mirado mas.

N
noela_7846987
1/10/10 a las 11:51

Yo..
del cojin de lactancia, me acostumbre a darle el pecho sin cojin, me lo compre cuando ya tenia 1 mes y me resultaba incomodo, preferia derle sin cojin. (60 euros). tambien de algunos zapatos y bodies para el verano. de biberones solo tengo uno y lo lavo cada vez que lo uso, la manduca de momento muy aprovechada. pienso que antes de comprar nada, tendriamos que conocer un poco a nuestos bebes::

A
an0N_579086099z
1/10/10 a las 14:29

Te ofrezco una segunda oportunidad.
Despues de leer tu correo vemos que no has tenido una experiencia grata con tu bandolera.. nos gustaria darte a ti y atu bebe , una segunda oportunidad pensamos que el contacto con el bebe piel con piel... es muy importante para su integracion a este mundo y nada mejor que hacerco en brazos de los papas..
BabyBjorn es una marca de mochilas porta bebe que llevamos mas de 35 años en el mercado.. por y para los bebes y los papas.. es una manera diferente de llevarlos, permitiendole que interactue con el mundo.. te dejo nuestra pagina para que nos conozcas un poco mas www.babybjorn.es.. si quieres probar una de nuestras mochilas .. y darnos tu opinion, estaremos encantados
mi nombre es Carolina telefono 902111881 ext 103

A
an0N_579086099z
1/10/10 a las 14:44

Desde babybjor
Siento el malentendido....no habiamos leido el mensaje completo.. donde pones que ya teneis una mochila de las nuestras.. nos encantaria que compartieras tu experiencia en nuestra pagina de Facebook http://www.facebook.com/BabyBjornEspana?ref=sgm
te invitamos que participes en nuestros concursos mensuales.. te tendremos al tanto.

N
nanci_5336078
1/10/10 a las 16:08

Yo me arrepiento
de el calienta biberones que quise cambiarlo y mi marido dijo que no por que como llevaba lo de enchufarlo en el coche y me lo quede y al final esta en casa de mi madre.
la cuna de viaje me la regalaron y se confundieron de color y al ir a descanbiarla me gusto otra y tube que abonar casi 40 euros por llevar doble altura total para nada.
la trona me gusto la de chico multifunciones y 175 creo k costo y de momento no la estoy usando podia a ver cogido otra mas economica y ropa me a quedado sin usar y mucha que no descambie y ahora no me gusta por que le visto de otra manera,yo creo que ya si me acuerdo os digo pero seguro que me queda algo

T
telma_5965810
1/10/10 a las 23:26

En mi caso...
El bumbo, menos mal que sólo compré uno por probar, no lo quisieron ninguna de las dos. El primer día les hizo gracia pero luego nada de nada. Lo regalé enseguida.

Los edredones de las cunas. No se dejan tapar nunca, así que en invierno hasta ahora siempre les he puesto el pijama manta.

Los cojines de lactancia me los dejaron, pero no me fueron bien.

De la ropa habría pasado con menos, pero como mucha me la regalaron y me la dieron usada, pues sin problemas. A su vez, yo siempre la voy dando en cuanto se queda pequeña o veo que no la usarán.

Chupetes, entre los que me regalaron y los que compre junté un montón y ¡ninguna de las dos quiso nunca chupete!

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir