Foro / Maternidad

De que lado es conveniente dormir?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 20:18
J
jmiaa_5377498
7/10/05 a las 20:14

Pregunto porque tengo 30 semanas y hasta hoy no se de que lado es conveniente dormir, unos me han dicho que si duermes del lado derecho tapas una de las venas que irriga el corazoncito del bb, mientras que otras me dicen que es del lado izquierdo donde pasa eso, y otros mas que si duermes bocarriba le cortas oxígeno al bb, asi que hasta hoy no puedo dormir por estarme cuidando de pasar mucho tiempo de una sola posición y tratar de no hacerle daño, alguien me puede ayudar??
Un abrazo, y gracias!!!!

Ver también

T
tamou_9560882
7/10/05 a las 20:17

El izquierdo.
Yo siempre he escuchado que es mejor del lado izquierdo aunque yo la verdad me pongo de uno y de otro indiferentemente.Boca arriba nunca me pongo pero no por nada grave sino por que dicen que el peso del bebé se nos va a los riñones y que como el bebé ya va aprisionando ciertas zonas nosotras respiramos peor.

Pau-Adrián (25+3)

Y
yenai_7302661
7/10/05 a las 20:18

Hola.
aconsejan q del izquierdo x el corazon,pero es una xorrada yo siempre duermo del derecho y se lo dije y me dijeron q no tenia importancia...yo boca arriba no puedo dormir no se me hace comodo,preguntalo,en la gimnasia viene una xica q dice q tb duerme hacia arriba y no le dijo nada la matrona,cada uno duerme como se puede jeje.

un besito

lasusi4 23+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir