Foro / Maternidad

De que tamaño poneis el arbol de navidad

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:05
A
adhara_5804071
30/11/10 a las 16:31

hola chicas, el año pasado no puse el arbol porque el nene era un trasto y el que tenia lo tenia en la terraza, se ha estropeado y lo tiré, así que me toca comprar uno y decorarlo con el nene que tendrá ya casi 3 años !!!que ilusion!!! , el dilema me viene en que el que yo tenia era de 1,50 metros pero mi salon es muy pequeño y además antes no estaban los trastos del niño que no son pocos y no sé si comprarlo mejor de 1,20 o creeis que será demasiado pequeñin?. A las que tengais un salon pequeño y lleno de trastos de que tamano lo poneis? Ah! he comprado papel celofan y tambien hilo dorado y voy a hacer lo que dijo el otro dia una forera, hacer las bolas junto con el enne a ver que sale. Besos

Ver también

A
an0N_585238899z
1/12/10 a las 4:13

El mio es altisimo
Mi salon es pequeña pero los juguetes del bebe estan en otro salon, pero igual me queda todo superpegado y el arbol se ve inmenso para la sala, mide 2,30 ja ja perome gusta que sea grande total es una vez al año

A
adhara_5804071
1/12/10 a las 8:19
En respuesta a an0N_585238899z

El mio es altisimo
Mi salon es pequeña pero los juguetes del bebe estan en otro salon, pero igual me queda todo superpegado y el arbol se ve inmenso para la sala, mide 2,30 ja ja perome gusta que sea grande total es una vez al año

2,30
dios mio, a mi me gustan tambien grandes pero tanto no habia pensado ,creo que no sera tu salon tan pequeño como el mio porque mientras mas alto mas ancho tambien,no? con ese tamaño creo que tendriamos que poner el sofá en la calle jajajaja. Gracias guapa

S
shazia_8308856
1/12/10 a las 9:26

No importa
hola, mi niña va a cumplir tb los tres años y este año ya tenemos el arbol puesto porque los veia en las tiendas y queria uno, bueno yo creo que da igual el tamaño, el mio debe ser de 1,50, y imaginate que solo tiene decoracion de la mitad para abajo porque la niña no llega y todos los dias quita los adornos y los vuelve a poner a su manera, nunca he tenido un arbol tan original, todo lo que hay por casa lo cuelga en el arbol.

A
adhara_5804071
1/12/10 a las 13:05


esta tarde voy a comprarlo y cogeré el de 1,50 creo, así el finde lo ponemos con el nene. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir