Foro / Maternidad

De qué trabajáis

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :23
S
sofija_5316206
12/5/10 a las 22:17

Está claro que algunas son funcionarias, otras amas de casa, otras trabajadoras por cuenta propia...

¿De qué trabajáis? ¿Os gusta vuestro trabajo?

Ver también

E
elissa_8579595
12/5/10 a las 22:48

Técnico de laboratorio
Si, me gusta lo que hago, además tengo un super horario, empiezo a las 10 y termino a las 3.
No me canso, tengo un horario compatible con los nenes, tengo el sueldo que me corresponde...lo que no me gusta es que es privada y bueno, si reclamas lo que te corresponde (el trienio) pues bueno, hasta a los compañeros les extraña...

Nai

Y
yongli_8007382
12/5/10 a las 22:56

Yo soy profesora
Llevo tres cursos en la la universidad a distancia, antes me dedicaba en exclusiva a la investigación y estudios de economía para empresas, fundaciones... Ahora intento compaginar las dos cosas. La docencia no es algo estable por el momento, pero me permite tener un horario buenísimo, y como la investigación la realizo por cuenta propia, yo me marco horarios y trabajos según me interesa. Ahora que la niña irá al cole en septiembre, probablemente me meteré más en ello, porque es realmente lo que me gusta. Yo gano bien, pero no soy ni he sido nunca de lujos. Vivimos en un piso normal de tres habitaciones, tenemos un coche nuevo y uno usado (el que uso yo normalmente para moverme por la ciudad)... y nuestras vacaciones se ciñen a las visitas al pueblo, a casa de nuestros padres. No es porque no podamos permitirnos más, es que no es algo que nos interese. En cambio, nos gusta de vez en cuando coger el coche e ir pasar el día por ahí, comer fuera...

F
fely_5420782
12/5/10 a las 23:16

Ole ole y ole
al final vas a ser la que mejor me cae del foro......OLE TU...Y TU BARRIGA GUAPA...

X
xumei_6406401
12/5/10 a las 23:23


Muy cierto, o bueno yo por lo menos estoy de acuerdo pienso mas o menos igual.