Foro / Maternidad

De qué trabajáis

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :23
S
sofija_5316206
12/5/10 a las 22:17

Está claro que algunas son funcionarias, otras amas de casa, otras trabajadoras por cuenta propia...

¿De qué trabajáis? ¿Os gusta vuestro trabajo?

Ver también

E
elissa_8579595
12/5/10 a las 22:48

Técnico de laboratorio
Si, me gusta lo que hago, además tengo un super horario, empiezo a las 10 y termino a las 3.
No me canso, tengo un horario compatible con los nenes, tengo el sueldo que me corresponde...lo que no me gusta es que es privada y bueno, si reclamas lo que te corresponde (el trienio) pues bueno, hasta a los compañeros les extraña...

Nai

Y
yongli_8007382
12/5/10 a las 22:56

Yo soy profesora
Llevo tres cursos en la la universidad a distancia, antes me dedicaba en exclusiva a la investigación y estudios de economía para empresas, fundaciones... Ahora intento compaginar las dos cosas. La docencia no es algo estable por el momento, pero me permite tener un horario buenísimo, y como la investigación la realizo por cuenta propia, yo me marco horarios y trabajos según me interesa. Ahora que la niña irá al cole en septiembre, probablemente me meteré más en ello, porque es realmente lo que me gusta. Yo gano bien, pero no soy ni he sido nunca de lujos. Vivimos en un piso normal de tres habitaciones, tenemos un coche nuevo y uno usado (el que uso yo normalmente para moverme por la ciudad)... y nuestras vacaciones se ciñen a las visitas al pueblo, a casa de nuestros padres. No es porque no podamos permitirnos más, es que no es algo que nos interese. En cambio, nos gusta de vez en cuando coger el coche e ir pasar el día por ahí, comer fuera...

F
fely_5420782
12/5/10 a las 23:16

Ole ole y ole
al final vas a ser la que mejor me cae del foro......OLE TU...Y TU BARRIGA GUAPA...

X
xumei_6406401
12/5/10 a las 23:23


Muy cierto, o bueno yo por lo menos estoy de acuerdo pienso mas o menos igual.
Yo trabajo en una imprenta, bueno es nuestra, trabajo como diseñadora grafica, eso estudié y bueno ultimamente tuvimos una mala racha con esta dichosa crisis y mi marido se ha conseguido otro trabajo y aun seguimos con la imprenta, es cierto que antes teniamos mas dinero, podiamos permitirnos mas cosas pero ahora pues no, nos ajustamos el cinturón y con eso tenemos que llegar a final de mes pero no nos quejamos, la nena y nosotros tenemos salud, tenemos para comer, casa y algo mas y lo importante es que estamos juntos

J
joana_8106882
13/5/10 a las 15:21

Que casualid
No sera en Montor.....

A
an0N_849030799z
13/5/10 a las 15:56

Yo también respondo...
Yo soy profesora de Derecho en la Universidad. Trabajo de 8:00 a 15:00, aunque algunos días voy también por la tarde o hago menos horas. Estudié Derecho e hice un máster, algunos me dicen que debería haber seguido otro camino (notaria, juez, fiscal...) pero también me gustaba enseñar y con este trabajo tengo las dos cosas.
Mi marido también es profesor, pero él tiene una cátedra, así que pasa más horas que yo en la Universidad. Lleva menos alumnos pero tiene mucho más trabajo. También estudió para eso, así que le encanta su profesión.

Me gustaría añadir que un funcionario no sólo debe aprobar unos exámenes para conseguir un empleo, sino que tiene que ir estudiando constantemente para no verse degradado e ir subiendo de nivel.

Saludos.

A
an0N_849030799z
13/5/10 a las 16:22

Claro
Claro. Me envías un privado y en cuanto vuelva de buscar a los niños te lo contesto.

Y
ya_6045163
13/5/10 a las 22:06


Interantísimos los trabajos y estudios de ustedes!
Yo soy ayudante de cocina. Generalmente trabajo de 14 a 22 (temporada alta) ó de 14.30 a 22.30 (temporada baja). Ahora estoy con el turno de mañana, de 7 a 15H haciendo el puesto de una compañera que está de baja maternal y creo que estaré ahí hasta diciembre.
Me encanta mi trabajo, siempre me ha gustado trabajar, la independencia.
Aprendo muchas cosas y desconecto de la casa.
La única cosa que no me gusta es que tengo que salir una hora antes de casa. Por lo demás, estoy contenta.
También estuve 2 años trabajando como ayte. de camarera en el departamento de bares (misma empresa).
Y mi primer trabajo fue en un supermercado de mala muerte...

L
llucia_5339080
14/5/10 a las :23

Pues yo soy de un pueblico de teruel
y trabajo en el campo, hace algún tiempo estuve trabajando en la fábrica de La Bella Easo haciendo madalenas pero lo dejé cuando empecé a tener bebés. Mi vida es muy tranqui aquí en el campo a veces incluso un poco aburrida pero yo estoy feliz, a veces echo de menos aquellos tiempos en los que trabajaba haciendo madalenas porque aunque era un trabajo un poco monótono pues haces amigos y te encariñas con la gente y desconectas pero el campo me encanta tenemos vacas y varios cerditos. un besico!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir