Foro / Maternidad

De quién es mi hijo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las :15
K
keila_5829520
2/10/13 a las 16:21

Chicas acepto criticas por que sé que soy la peor
Seré breve, estaba tomando pastillas hace unos meses, las deje de tomar por que me habia vuelto irregluar, pense que ya no me estaban funcionando asi que fui al ginecologo y deje de tomarlas. Desde ahi con mi pareja hemos tenido relaciones sin protección, no se ha ido dentro nunca y se q obviamente igual es probabilidad de embarazo. resulta que el 1 de sep. me llego mi regla normal, luego, sali con un amigo.. se confundieron las cosas y cai en el jueguito del sexo. y se fue dentro. El tema es que llego el 1 de oct.. y no me llego.. y estoy muy asustada por que nisiquiera se si estoy embarazada, no se como calcular de quien es, no quiero esperar a que (si esq estoy emabrazada) mi hijo crezca y recien decir la verdad. Se que no quiero cagarla mas y quiero hacer las cosas mas sencillas para mi y para mi pareja q no sabe el tema de mi "amigo". no quiero hacerle mas daño del que ya hice y solo necesito que me ayuden, COMO CALCULO LOS DIAS EN QUE FECUNDO ESA COSITA EN MI VIENTRE, SOLO QUIERO SALIR DE ESTA DUDA DE MI VIDA. AYUDA PLIS

Ver también

K
keila_5829520
2/10/13 a las 16:54

Puede que si xd
Mi madre también me decia lo mismo de que "este llorando antes de que me peguen"..
si llegase a estar embarazada, no me preocupa tanto es decir, bienvenido sea <3
pero el miedo que tengo es la incertidumbre de no saber de quien es.-
Lamentablemente meti las patas y ahora tengo la duda, investigue mucho y se que se pueden calcular los dias de cuando se produce la fecundación.

K
keila_5829520
2/10/13 a las 17:37

:/
lo sé... es tan complicado llegar a eso.. :/ de todas formas gracias !

B
bjorg_8443452
2/10/13 a las 17:42

Hola!
Lo primero es asegurarte de que estás o no estás embarazada.
Al ser irregular, puede ser un simple retraso por los nervios.

Si lo estás y dado que tu pareja no se corrió dentro y tu amante si, yo creo que es de tu amante.
Vamos... que tiene todas las papeletas.

Ya solo te quedaría hacer la prueba de adn para asegurarte de quién es el hijo, pero yo apostaría por el amante.

No te voy a criticar.
Solo te digo que si te has acostado con otro, es que a lo mejor tienes que plantearte tu relación con tu pareja.

También que lleves cuidado.
Un embarazo no es lo peor.
Te puedes haber contagiado de alguna enfermedad, incluido el sida.

Si aún así te volviera a pasar, por apenas 18 euros puedes comprar la pastilla del día después.

Mucha suerte en todo caso!!

K
keila_5829520
2/10/13 a las 17:57

Irene, gracias
La verdad es que conosco los métodos anticonceptivos, con mi pareja nos cuidabamos con condones de vez en cuando a veces no, y bueno, en ningun momento me siento mal por tener un bebe al contrario, En cuanto a mi pareja la verdad es que del tiempo q llevamos nunca le hice nada, este es un error que cometi como todos alguna vez en la vida creo y lo asumo.
Gracias igual por los comentarios.

K
keila_5829520
2/10/13 a las 18:01
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Lo primero es asegurarte de que estás o no estás embarazada.
Al ser irregular, puede ser un simple retraso por los nervios.

Si lo estás y dado que tu pareja no se corrió dentro y tu amante si, yo creo que es de tu amante.
Vamos... que tiene todas las papeletas.

Ya solo te quedaría hacer la prueba de adn para asegurarte de quién es el hijo, pero yo apostaría por el amante.

No te voy a criticar.
Solo te digo que si te has acostado con otro, es que a lo mejor tienes que plantearte tu relación con tu pareja.

También que lleves cuidado.
Un embarazo no es lo peor.
Te puedes haber contagiado de alguna enfermedad, incluido el sida.

Si aún así te volviera a pasar, por apenas 18 euros puedes comprar la pastilla del día después.

Mucha suerte en todo caso!!

Gracias!
La verdad es que normalmente no soy irregular, bueno eso antes de qe dejara las pastillas empezze d la nada a teener un desorden de fechas, claramente como opinas tú tmbn apostaria q hubiese sido mi amigo..
pero bueno, no aguanté mas la presión y recien fui a hacerme un test por que ya me estaba sicociando la idea XD
Salió negativo.

Así que a esperar a que me baje la regla, y esperar mi fecha al ginecologo. : )


Gracias por todo chicas!
fué un gran tiron de orejas para no volver a cometer un error asi

B
bjorg_8443452
2/10/13 a las 18:43
En respuesta a keila_5829520

Gracias!
La verdad es que normalmente no soy irregular, bueno eso antes de qe dejara las pastillas empezze d la nada a teener un desorden de fechas, claramente como opinas tú tmbn apostaria q hubiese sido mi amigo..
pero bueno, no aguanté mas la presión y recien fui a hacerme un test por que ya me estaba sicociando la idea XD
Salió negativo.

Así que a esperar a que me baje la regla, y esperar mi fecha al ginecologo. : )


Gracias por todo chicas!
fué un gran tiron de orejas para no volver a cometer un error asi


Estupendoooooo!!!
Me alegro un montón!!

La verdad es que a veces somos unas cabezas locas y bueno... no es justo pagar un precio tan caro.

Estas cosas sirven de escarmiento y para la próxima ya nos lo pensamos dos veces.

Yo estoy muy tranquila desde que tengo novio y marido hace ya 14 años, pero también hice mis locuras en la juventud, no te creas

D
debora_5286413
3/10/13 a las :15

Lo primero es la prueba...
lo primero es hacerte es test de embarazo, si es el casero tienes que hacerte con la primera orina de la mañana ya es cuando se concentra mas y se detecta si esta la hormona del embarazo. yo me la hice un sabado de noche cuando tenia un dia de retraso y dio negativa, luego el siguiente martes por la mañana y super positivo. te aconsejo que vayas directamente a un laboratorio a hacerte la prueba de sangre, es rapida y fiable, y detecta la hormona del embarazo antes que la prueba casera.

lo segundo, de quien es? si tus ciclos son irregulares es complicado de saberlo, si fueras regular te bajo el dia 1 de sept, se supone que ovulas el 15 de sept. en caso que estuvieras embaraza yo creo que es de tu novio, habra que ver el tamaño del embrion y el gine que te confirme segun su tamaño de cuantas semanas estas.
Tb esta la prueba beta cuantitativa de sangre, segun el valor obtenido te indica el rango de que semana estas y puedes saber mejor con quien.

yo creo que es mas un sustillo, quitate la duda con la prueba y nos cuentas.. suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir