Foro / Maternidad

De repente no quiere comer

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 23:41
K
keisha_9416704
25/3/15 a las 6:11

Chicas de nuevo yo.. Y es qe esta niña me tiene loca! Ahora no quiere comer.. Es qe hace 3 o 4 dias no consigo qe coma el almuerzo ni la merienda.. Justo cuando comenzo a comer la carne. Es qe a la noche le doy solo verduras pero mas sopita no tan papilla y se lo termina todo.. Pero al mediodía come 4 o 5 cucharadas y ya esta.. Yo pense qe puede ser la carne pero es qe con la fruta de la noche hace lo mismo.. La verdad qe nose qe inventar para qe coma un poco mas, dsp toma pecho. Dsp de la cena le doy un bibe y a la mñn tmb, pero ya me acostumbre qe cuando se levanta no tiene mucho apetito.. Pero las demas comidas las hacia de maravilla, alguna igual? Espero puedan ayudarme y graciias de nuevo chicas

Gisella y Ainara ( 7 meses)

Ver también

Z
zeinab_8697053
5/4/15 a las 23:41

Tranquila
Soy mama de gemelas de 18 meses. Hasta el año el alimento principal es la leche (materna o artificial) y lo demas es complementario. Poco a poco Ya ira comiendo, lo importante es que pruebe las cosas y vaya comiendo y descubriendo nuevos sabores. Prueba en trocitos o triturado, prueba tambien que Coma cuando vosotros, no se, por dar ideas. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram