Foro / Maternidad

De reposo absoluto por amenaza de aborto...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 13:16
A
almas_6206457
16/9/08 a las 11:16

Hola chicas... hoy no tengo un buen dia... ayer por la noche me desperte con un fuerte dolor de regla, me fuí al baño y estaba sangrando un montón, casi me muero del susto.

Salí de casa pitando y llegué enseguida al hospital (vivo al lado) y me hicieron pasar corriendo, lo primero comprovaron los latidos del bebe y estaban bien, menos mal... luego con la eco miraron la placenta, el liquido amniotico y todo lo demàs y parece que tambien estaba bien... menos mal... me miraron con en especulo ese y vieron que tenia una herida en el cuello de la matriz que era lo que me sangraba, y me lo taponaron y me pusieron nitrato de plata para cauterizar la herida y dejó de sangrar...

Mientras me miraban, yo no paraba de notar dolor de regla, que se iba y venia... y me hicieron pasar a monitores por si eran contracciones... y vaya si lo eran.... flojas de intensidad pero muy muy seguidas...

Casi me da un soponcio... no puede ser si sólo estoy de 24 semanas!!! Asi que me dieron Pre Par para las contracciones, y al cabo de unas horitas que se pararon, me mandaron a casa con reposo absolutisimo...

Y asi estoy... con temblores y taquicardias por la medicación, sin poder dormir de los nervios, y con un miedo que no me deja vivir... sólo quiero que pasen las semanas para que mi niño crezca y pueda nacer con las mínimas garantias... por favor, yo no quiero otro parto prematuro... ... porque me pasa a mi esto??

Siento daros la tabarra, necesitaba contaroslo, estoy hecha polvo y cagada de miedo...

Un beso a todas, gracias por leerme.

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (24+5) aguanta conmigo mi niño!!!! Por favor!!

Ver también

A
almas_6206457
16/9/08 a las 11:27

Gracias por tus animos
Y si tengo un portatil, por eso estoy acostada en el sofà o en la cama y me puedo distraer un poco.

Muchas gracias ytane, reconforta mucho saber que aqui hay chicas que nos damos animos mutuamente... gracias de corazon.

C
celma_8729807
16/9/08 a las 11:42

Animo eli
Descansa lo máximo posible y no hagas ningún tipo de esfuerzos, yo tengo una amiga que le pasa lo que a ti y ha tenido que estar en reposo absoluto todo el embarazo porque tmbién tenia contracciones muy tempranas y seguidas como tu, y mirala está ya de 37 semanas probablemente la semana que viene de a luz, asi que.. ánimo y a hacer todo lo que te dicen los medicos.

Mucha suerte y muchos besitos.

L
lei_8444595
16/9/08 a las 12:44

No corras riesgos
nada de nada!! pensaremos en ti. No te conectes, no te uevas vale. Reposo mega absolutooooooo
un abrazo muy grande

G
galina_8140158
16/9/08 a las 17:22

Animo!!!
tu ahi quieta!!! "solo" necesitais un par de semanitas mas y se empezaran a reducir los riesgos!!! Adrià quietecito precioso... No nos conocemos mucho, pero te deseo lo mejor. Un beso

Marga

A
almas_6206457
16/9/08 a las 20:40

Gracias a todas
Estoy con el ánimo por los suelos porque las contracciones no paran, ni con el Pre Par ni siquiera... pero gracias por vuestros animos, os lo agradezco un montón.

Ya os contaré, a ver si pasan las semanas rapido...

A
almas_6206457
19/9/08 a las 13:16

Chicas gracias por preocuparos por nosotros!
Os cuento que ayer fuí al médico, y me dejó bastante más tranquila (dentro de lo que cabe), porque me miró y me comentó que no estaba nada dilatada, que esas contracciones que estoy teniendo, no me hacen dilatar, ya que no son continuadas, son más bien esporadicas, ahora tengo cinco seguidas, y luego estoy 3 horas sin tener ninguna, por ejemplo.

Me comentó que el medicamento que tomo, puede que no me haga el efecto deseado porque es muy pronto para tomarlo, que suele ir bien a partir de las 30 semanas, y que quiere probar a ver como voy sin él, poco a poco voy a irlo retirando a ver si estoy igual, o realmente empeoro mucho. Dice que ahora mismo son más los efectos secundarios que tiene (temblores, taquicardia, sudoración...) que el efecto que me hace con las contracciones.

También me dijo que le daba la sensación estas contracciones ya las iba a tener para el resto del embarazo, y que lo único que podia hacer era el máximo reposo posible, por lo menos hasta la semana 36... (y yo pensé... buff pero si la semana 36 es del 27 de noviembre al 3 de diciembre!!! dios a mi me va a dar algo!!!)

Pero bueno, me lo he tomado bien, con tranquilidad, voy a aprovechar para descansar todo lo que pueda, para hacer punto de cruz que me encanta y hacia mucho tiempo que no podia hacer, para estar con mi niño en casita... no sé, lo único que me importa es que Adrià aguante conmigo como mínimo 2 meses más, asi que paciencia y al toro jejejeje

Y nada, así estoy, haciendo baberitos de punto de cruz como una loca jejeje y mucho más tranquila que estos dias anteriores. Gracias por preocuparos chicas!

Un besazo para todas!!!

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (25+1) un dia más mi niño!! muy bien!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir