Foro / Maternidad

De reposo absoluto x hematoma

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 9:45
M
mimunt_9605824
15/6/10 a las 17:22

Chicas el domingo me llevé un susto muy grande, manxé todas las braguitas de marron y me fui para urgencias, todo esta bien pero tengo un hematoma de 1cm al lado de la placenta, me an mandado reposo absoluto de 1 semana hasta k me vuelva a ver la gine, y progesterona de 200.
Alguna le ha pasado y ha ido todo bien???
estoy muy preocupada.
gracias y bss

Ver también

I
inoa_8515611
15/6/10 a las 17:31

Se reabsorbe
Hola!
A mi me detectaron un hematoma en la semana 7, me lo vieron en la eco y me mandaron reposo relativo. Era pequeño, creo que de 7 mm y nunca manché, porque me tumbé a la cama por 3 semanas hasta que en la semana 10 tuve eco de nuevo y ya había desaparecido.
Cuando me dijeron que tenía hematoma, averigué y me di cuenta de que es muy común y que en la mayoría de casos se reabsorbe con el reposo. No te preocupes, descansa mucho y quédate tranquila en cama.
SUerte!

L
lamira_8323095
15/6/10 a las 18:23

No te preocupes
A mi me lo detectaron a las 6 semanas me mandaron 1 mes de reposo y volvi al trabajo pero dure 3 semanas y volvi a manchar pero esta vez era sangre limpia no marron y resulta que aun estaba hay el hematoma y otra vez reposo hasta ahora que ya estoy de 34+2
Asi que no te preocupes ya no he vuelto a manchar y ya me falta poquito suerte y no te estreses que es malo

X
xue_8992049
15/6/10 a las 18:41

Yo he estado igual
acabo mi baja el 18 pero en la eco de las 12 ya me han dicho que el hematoma se habia reabsorvido... y no me mandaron medicacion era del mismo tamaño y ya te digo que desaparecio... asi que animo tu haz tu reposito veras que bien se ve todo luego y ya no estara ahi a lo mejor manchas todaviaa un poco pero si no es mucho no te alarmes... un besitoooo

M
mimunt_9605824
15/6/10 a las 21:32

Gracias xicas
me kedo mas trankila.
el lunes vuelvo al gine para ver como va aunk creo k será pronto todavia.
solo voy al baño y vuelvo a la cama, tengo a mi madre y a mi marido fritos jeje.
bss

M
maro_721745
15/6/10 a las 22:56

Tranquila, es algo leve y pasajero
Nose de cuantas semanas estás pero yo tube también al igual que tu, un hematoma al lado de la placenta de 11 mm. En mi caso no manché marron, simplemente no me di cuenta.
Fui al medico de urgencias cuando estaba de 8 semanas, me preocupaba el dolor de barriga y me hicieron una ecografia, me dijeron que tenia un hematoma de 11 mm que fuera para casa, nada de trabajar y reposo absoluto entero de una semana. Cuando fuí a la ecografia de las 11 semanas, aun tenia algo de hematoma pero me dijo que estubiese tranquila.
De echo en la ecografia de la semana 8, cuando vieron el hematoma me dijo la doctora

V
vali_6472808
15/6/10 a las 23:18

Hola..
a mi me paso en la semana 7+4 me detectaron hematoma de 8x5mm y el bebe media 13mm,me mandaron reposo y progesterona y a repetir eco a las 2 semanas..y asi fue en la eco de 9+4 el hematoma esta totalmente reabsorvido. Ahora estoy de 25+6 y todo genial..Asique animos q va a estar todo bien,enseguida se te ira y haras vida normal!Besitos miles!!!

Gisell 25+6

Z
zaruhi_5807801
15/6/10 a las 23:51

Hola tatiana
Como ves es algo muy habitual, ya tienes unas pocas embarazadas que han pasado por lo mismo que tú, suma otra, porque yo también.

En la semana 9 tuve una hemorragía muy fuerte pero en ese momento no se vió nada, a los 10 días de la hemorragía volví al gine y ya vieron en hematoma. Reposo absoluto hasta que se reabsorviera o lo expulsará, para mí en principio fueron 3 semanas en las que tuve otra hemorragía bastante fuerte.


El día que me iban a dar el alta volví a manchar, y a los 7 días otra vez,total hicieron 5 semanas de reposo, al principio absoluto y riguroso, y a las dos semanas absoluto pero menos riguroso, lo que implicaba bajar al menos al salón durante el día y comer sentada en el sofá. El reposo es muy importante, es lo fundamental, así que tomatelo en serio aunque sea duro, pero hoy yo ya estoy de 20 semanas y eso es por estar acostadita unos cuantos días.

Tú tránquila, que yo todos los casos que conozco han salido estupendamente, no te agobies y sufras sin motivo.

Muchos besos

M
mimunt_9605824
16/6/10 a las 18:02

Gracias xicas
pues si me lo estoy tomando muy enserio, solo me levanto al baño k lo tengo aki en la habitacion y me incorporo para comer nada mas.
La verdad es k es un poco agobiante pero yo k xmi no kede, haré todo lo k me digan.
Vamos a ver si el lunes k viene se ha reabsorbido aunk solo sea un pokito y asi me animo mas.
A vosotras os dio extreñimiento x estar en reposo??
yo de x si soy extreñida y ahora al no moverme pues la cosa no me funciona bien y ya hoy despues de 3 dias e ido al baño.
vosotras haciais algo en especial para el extreñimiento???
bss y gracias

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 3:12

Tranquila
Yo estoy de reposo sin hematoma, pero con medicacion para evitar contracciones y tambien 200mg de progesterona diarios, todo va bien y ya mi niña lleva 4 semanas mas desde la primera amenaza de parto, asi que tranquila, hacele caso a los medicos y paciencia, el reposo aburre bastante jajaja pero vale la pena

A todas las que les interese tengo un foro para mamis embarazadas en reposo y para mamis embarazadas con dudas tambien todas bienvenidas

http://mamasenreposo.blogspot.com

C
ceesay_8600799
25/6/10 a las 1:03

En las mismas
Hola..... te cuento que en estos momentos estoy en reposo por hematoma de 17 mm me dieron 7 días de incapacidad y geslutin de 200 cada 12 horas.. estoy a la espectativa.... Dios tiene en sus manos a mi bebe y a todos los bebes que están por venir... ánimo y te estaré contando!!

M
mimunt_9605824
25/6/10 a las 9:45

Animo gabriela
yo ya he pasado del reposo absoluto al relativo, he estado una semana en cama sin levantarme solo para ir al baño y este lunes tuve eco y ya se habia reabsorbido y estaba todo bien aunk me han dixo k siga con la progesterona hasta acabarla por precaucion y k este en reposo relativo (no coga peso, ni relacciones y cosas asi) asi k yo estoy mas animada.
Haz todo lo k te digan y veras como tu bebe sigue adelante y tendremos unos nenes preciosos y sanos.
un bso a todas las k estais en reposo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir