Inicio / Foro / Maternidad / De reposo... amenaza de parto prematuro

De reposo... amenaza de parto prematuro

9 de agosto de 2007 a las 5:57

Hola chicas!! Antes q nada quiero saludarlas, y contarles xq estuve ausente.
Resulta q estoy en reposo desde la semana pasada por amenaza de parto prematuro; estoy ahora de 34 semanas. Mi FPP es para el 16 de septiembre pero mi doctora no cree q llegue, por lo menos estamos tratando de q llegue a la semana 37.
Asi q bueno, nada de jodas. A reposar y portarse bien nomas... la vdd es q no me gusta nada estar asi, no puedo hacer nada, me siento una inutil pero bueno, todo sea por el bien de mi bebe.
Pase solamente a saludar, a contarles xq no estuve entrando y xq estare sin entrar (aunque siempre q pueda vendre a saludar).
Les mando un beso a todas y espero q esten bien uds y sus pancitas
Un abrazo
Rafaela y Lionel 34+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

9 de agosto de 2007 a las 6:02

Bueno..
pues ya sabes.. a reposar!!!como te vea muxo por aki te reñíre!!jeje

espero q todo salga bien cielo.. y por si ya no coincidimos que tengas una horita corta!

un besoteeeeeeee

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 11:39

Haz mucho reposo y lo conseguiras
yo he estado asi desde la 30 y ahora estoy de 36 y ya no me lo paran pero consegui seis semanas que era impensable y si aguanto hasta el domingo llegare a las 37 y el reposo es fundamental.besos y no desesperes. cris y javi 36+5

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 9:01

Holaaaa(de reposo)
Buenos dias, estoy de 26 semanas, y me han detectado el cuello del utero mas corto de lo normal, total, que me han dado medicacion, reposo, y volver a revisarme en 15 dias, y por supuesto nada, de relaciones sexuales..
Queria saber si tu el reposo lo estas haciendo en la cama y sofa?? pero puedes ser sentada?? o es conveniente que este tumbada??
gracias.

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 9:41

Hola.
Buenos días, yo ya llevo dos meses de reposo y solo estoy de 16 semanas. Yo solo me siento para comer y despues para no echar toda la comida. Sólo quería dar ánimos a la gente que ande en reposo y decirles que luego seguro que los peques no nos dejaran descansar!!.

Un saludo.

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 11:16

Hola
Yo estoy desde la semana 25 en reposo por cuello corto. Estoy ahora en la 32, y me pasó casi todo el día en la csma porque estoy más cómoda y la tripa no descansa ahí abajo. Ya me queda menos, aparte llevó un pesario y medicación para las contracciones.suerte a todas, lo conseguiremos!!

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 14:10
En respuesta a mariam0404

Hola
Yo estoy desde la semana 25 en reposo por cuello corto. Estoy ahora en la 32, y me pasó casi todo el día en la csma porque estoy más cómoda y la tripa no descansa ahí abajo. Ya me queda menos, aparte llevó un pesario y medicación para las contracciones.suerte a todas, lo conseguiremos!!

Hola chicas
hola chicas. yo esoty de 15 semanas y de reposo desde hace dos dias...lo mas largos de mi vida..y creo q me keda asi hasta el final.. mi cuello es de 24mm asi q nada nos veremos por aki.y nos podemos ir contando q haceis en el reposo.
un saludo a todas

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 16:57

Pregunta
Hola chicas!! todas estais en reposo pq teneis corto el cuello del utero o hay algun motivo mas?
es q veo tantos post d reposo q m da miedo y quiero estar alerta x si hay algo q se m pasa x alto en mi embarazo.
Besos y gracias!!

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 9:32

Yo estoy idem
Buenas a todas,
si te sirve de consuelo, yo estoy igual, y estoy de 28 semanas, imaginate, me siento inutil, no ...lo siguiente...
pero bueno, quitando que a veces me vengo un poco abajo, pienso que el tiempo pasa, y que pronto tendré a la cosita mas hermosa de este mundo entre mis brazos.
un saludos a todas!!!

Me gusta

14 de octubre de 2012 a las 12:25
En respuesta a marygesco

Holaaaa(de reposo)
Buenos dias, estoy de 26 semanas, y me han detectado el cuello del utero mas corto de lo normal, total, que me han dado medicacion, reposo, y volver a revisarme en 15 dias, y por supuesto nada, de relaciones sexuales..
Queria saber si tu el reposo lo estas haciendo en la cama y sofa?? pero puedes ser sentada?? o es conveniente que este tumbada??
gracias.

Holaaa
yo el reposo lo estoy haciendo, sentada, con los pies en alto, o tumbada, recostada, la cuestion, me ha dicho la matrona, es no estar mucho rato de planton, y ni dar paseos largos, nada de relaciones sexuales.
animo, te queda mucho, pero te recompensará, yo estoy en la semana 33.
saludos.

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 14:08

Hola a todas
solo keria darles animos. yo estuve en reposo dsd la semana 15 x mi cuello empezaba a dilatar. kon mucho reposo y medicamento el viernes hago ya las 40 semanas. a mi me recomendaron d un principio solo sentarme para comer y hacer dl bano no podia estar d pie mas d 5 minutos kon dl tiempo me permitieron hacer un poco mas. se q es duro pero si se pued.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 12:21
En respuesta a mariam0404

Hola

Semana 28 y cuello corto
hola mariam, tengo 28 semanas y tengo el cuello corto, me mandaron a hacer reposo pero no se si lo estoy haciendo bien, voy de la cama al sillon, preparo mi comida y voy al baño, no ando casi nada pero no estoy en cama. ayuda!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya soy mama!!

1 de septiembre de 2007 a las 22:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página