Foro / Maternidad

De segura a confusa y preocupada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 11:41
I
iveth_745107
9/12/15 a las 9:56

¿Qué opináis chicas?

El domingo me hice la prueba de test y me salió positivo pero la raya no era muy púrpura, más bien tenue pero se apreciaba. Me hice la prueba porque la regla no me había bajado; soy de ciclos irregulares (pero siempre me baja puntual a los 23-25 días y con muchos dolores) pero estaba en días de ovulación cuando mantuvimos relaciones mi pareja y yo sin precaución. A los 10-12 días manché 3 días un poquito marrón-rosado (representava la implantación). He tenido días de mareos, dolor de riñón, pinchazos a los pezones y endolorido el pecho, sueño,..... en si, síntomas típicos de embarazado. Hasta aquí todo correcto.

El domingo tuve alguna manchita marrón y después de ir al lavabo al papel del wc se veía algon marron y rosadito, muy poca cosa. Pero ayer domingo, ya fue sangre (típico de regla) y mucho dolor al vientre, era diferente que la regla, hoy también sangro pero los dolores ya casi no se aprecian.

Ahora creo que no estaba embarazada o igual ha sido un aborto espontaneo. Estoy disgustada, confusa y preocupada a la vez porque todo parecía tan normal...y el positivo, ¿lo era no lo era?

Tengo visita el lunes dia 14 con el ginecólogo ahora ya es para que vea que esté toda limpia de dentro, porque habré dejado de sangrar y se podrá ver todo mejor, ya que creo que ahora mismo es la regla, porque regla y embarazo no cuadra.

¿Qué opináis vosotras chicas....os ha pasado alguna vez algo parecido? En mis anteriores dos embarazos nada de eso me pasó, todo fue perfecto.

Gracias chicas por leerme!

Ver también

A
anira_5178596
9/12/15 a las 11:41

Si el test te dio positivo
Es porque estás embarazada. Ahora habrá q comprobar de donde viene ese sangrado, puedes haber tenido un aborto o tal vez tengas un hematoma, en cualquier caso embarazo hay (o hubo). Buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram