Foro / Maternidad

De siete semanas y dolor de muelas

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las :22
A
alanna_5661838
23/2/14 a las 16:58

Hola, estoy de 7 semanas y hace una semana que me duele la muela horrible, he llegado a un punto que no distingo donde esta el dolor exactamente, me duele todo el lado derecho de la cara. He pasado por el dentista y dice que no puede hacer nada hasta el segundo trimestre, faltan cinco semanas para eso!!!! Me duele muchisimo, es un dolor que no se va y no puedo descansar bien. El paracetamol, que es lo unico que puedo tomar no me hace nada, solo me alivia por un par de horas... Me he puesto ajo, me he enjuagado la boca con sal... Estoy desesperada, que puedo hacer????

Ver también

X
xune_7880869
23/2/14 a las 20:04


Pffffffffffffffffffff... yo acabo de pasar por esto, sólo que yo estoy de 36 semanas.. me dijo el dentista que estando tan avanzada no había problema, pero que si estuviera en el primer trimestre podría desencadenar en un parto, bueno, a ese tiempo aun un aborto.. pero tampoco te sé decir si hay alguna otra opcion, aunque sea que no te pongan anestesia o.. no sé, ¿por qué no pides segunda opinión? te entiendo el dolor que estás pasando y es insufrible (yo estuve solo 2 días y ya me moría, al tercero fui al dentista)

No puedo ayudarte mucho más...

I
iera_5132529
23/2/14 a las 22:11

Hola
ayy como te compadezco.....yo he estado asi cinco meses casi enteritos....ufff
bueno primero decirte q si ay dolor seguramente haya infeccion por lo tanto pregunta a tu medico si puedes tomar ya antibioticos..yo los e tomado dos veces en el embarazo...a lo de aliviar el dolor....pues xungo porq no hay nada...puedes meter en un calcetin dos cubitos de hielo y ponertelo enel lado q te duele..luego hay un espray q es anestesico se llama benzocaina y la verdad q alivia pero solo puedes exartelo dos diias se compra sin receta vale 8 euros.y bueno ya por ultimo en cuanto estes en el segundo trimestre sacatela!!!!!! aunq para esa epoka no te duela sacatela por q al mes volverá a dolerte y sera muxiiiisimo peor.yo me la saque hace una semana y aunq doloroso me e kedado super trankila y feliz .un saludo

H
huiqin_8010334
23/2/14 a las 22:19

Eso duele muchiisimoo
y yo q no soi qejicaa de nada pues mi mario a venio de trabajaa y ma encontrao llorandooo x el dolor de muelas fui al dentista nada y ya una noche q no podia aguantar mas ni con paracetamol fui a urgencias y me mandaron antibiotico amoxicilina un dia estube y alaa!! se me fueee uff tremendoo dolor....Esq tienes tu q decirle q te manden antibiotico o algo si no se lo llego yo a deci q habia oido q la amoxicilina es buena no me la manda weno un rollazo q eh solttaoo jejejeje....

A
anuar_8581173
26/2/14 a las :22

Otras opciones
Si no te dan antibiótico, puedes ponerte clavo de olor y hacerte enjuagues con infusión de tomillo. La acupuntura también te puede ir bien (aunque hay puntos que no se deben estimular durante el embarazo) y si quieres prueba homeopatia (por ejemplo los comprimidos Traumeel http://www.traumeel.com/Traumeel-com-Tablets-Spanish.html). Espero que se te alivie pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir