Foro / Maternidad

De tener muchas ganas , a no sentir ni cosquillas

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:58
R
rokaia_5818345
6/10/11 a las 20:59

Chicas, me pasa algo rarísimo. Los primeros 4 meses del embarazo andaba muy muy sexual que hasta pena de daba de lo imparable que estaba
Ahora ya nada de nada, no siento ni el más mínimo interés de tener intimidad.....
Es normal??? A alguna le pasa???

Danna (26+3)

Ver también

A
aia_6319825
6/10/11 a las 23:09

Si.
es totalmente normal,o por lo menos a mi me ha pasado en mis tres embarazos.pienso que es por que ya estamos mas incomodas y ademas notamos a nuestros bebes y estamos en otros pensamientos.yo estoy de 37+4 y al principio solo pensaba en que mis hijas se acostaran para estar con mi marido....y sobre los 5 meses nada de ganas!!

R
rokaia_5818345
6/10/11 a las 23:20


Vaya, veo que no soy la única....
Mi pareja está que muere de ganas Y yo no me siento motivada.
Me siento tan cansada todos los días que lo único que quiero es dormir y dormir. Pobre pero él tendrá que adaptarse por un tiempo.....

Cómo lo sobrellevan ustedes??

Danna (26+3)

A
an0N_981276799z
7/10/11 a las :32

amigaaa!
Estoy igual que tú. Hasta como las 14 semanas vivía hecha un fuego y ahora.... NADA. 0 ganas. Bueno, tampoco la situación con mi pareja ayuda mucho, tú sabes. Pero antes de que estuviésemos en conflicto ya me había desaparecido el deseo. Y ahora estoy de 18+0...
Igual mientras no vuelva la paz a esta casa (si es que vuelve) no me preocupa en lo absoluto estar inapetente. La verdad, mejor para mí, porque tener ganitas y estar peleada con tu pareja debe ser lo peor que te puede pasar jajaja

Besitosss

R
rokaia_5818345
7/10/11 a las 2:08

Jejeje.....
Las hormonas no ayudan mucho, puedes estar muy "necesitada" o totalmente frígida..
Ni hablar, de igual forma tienen razón haré mi esfuerzo por mi pareja, el es un amor y me cuida tanto que lo mínimo que merece es que ponga de mi parte

Pero no puedo evitar sentirme gorda y torpe, mi autoestima no está en su apogeo, y no me ayuda a sentirme sexy......

A veces extraño mi cuerpo.......

Danna (26+3)

A
an0N_981276799z
7/10/11 a las 2:23
En respuesta a rokaia_5818345

Jejeje.....
Las hormonas no ayudan mucho, puedes estar muy "necesitada" o totalmente frígida..
Ni hablar, de igual forma tienen razón haré mi esfuerzo por mi pareja, el es un amor y me cuida tanto que lo mínimo que merece es que ponga de mi parte

Pero no puedo evitar sentirme gorda y torpe, mi autoestima no está en su apogeo, y no me ayuda a sentirme sexy......

A veces extraño mi cuerpo.......

Danna (26+3)

Ufffff
Sí, la verdad que el tema de la imagen a la hora del sexo es todo un problema. Aunque amamos a nuestros bbs y nos encanta lucir la pancita en todos los otros momentos, a la hora de la intimidad... pues como que estaría bueno guardarla un ratito y luego volver a ponérsela, ¿no?
A mí me pasa que yo siempre fui chatita, super chatita de vientre, y ahora es como raro verme con ondulación. Tampoco me ayuda a sentirme sexy, y hay posiciones en la cama que francamente ahora me hacen sentir mal. Por ejemplo, y voy a ser bien explícita , a mí siempre me ha gustado el "perrito". Bueno, ahora lo hago porque supuestamente la barriga queda liberada de presión, pero me siento como un animal! Ay, no sé si entienden lo que quiero decir... Es como que bum bum por atrás y mi barriga bamboleándose adelante. Me siento hasta sucia, mala mamá! Qué terrible no poder disfrutar de esos momentos. Luego, la de cucharita me resulta cómoda para la barriga pero ya no me da tanto gusto como antes. Y si hacemos la del misionero invertida (yo arriba), me da cosa porque en lugar de mirarlo a él me miro la panza a ver si estará bien Y siento que a mi pareja no le va a gustar nada.
Ya. y ya no voy a tocar más el tema explícito sexual por hoy porque me pongo hot y en casa hay huelga de sexo jajajaaj
Besitos para todasss

R
rokaia_5818345
7/10/11 a las 4:48
En respuesta a an0N_981276799z

Ufffff
Sí, la verdad que el tema de la imagen a la hora del sexo es todo un problema. Aunque amamos a nuestros bbs y nos encanta lucir la pancita en todos los otros momentos, a la hora de la intimidad... pues como que estaría bueno guardarla un ratito y luego volver a ponérsela, ¿no?
A mí me pasa que yo siempre fui chatita, super chatita de vientre, y ahora es como raro verme con ondulación. Tampoco me ayuda a sentirme sexy, y hay posiciones en la cama que francamente ahora me hacen sentir mal. Por ejemplo, y voy a ser bien explícita , a mí siempre me ha gustado el "perrito". Bueno, ahora lo hago porque supuestamente la barriga queda liberada de presión, pero me siento como un animal! Ay, no sé si entienden lo que quiero decir... Es como que bum bum por atrás y mi barriga bamboleándose adelante. Me siento hasta sucia, mala mamá! Qué terrible no poder disfrutar de esos momentos. Luego, la de cucharita me resulta cómoda para la barriga pero ya no me da tanto gusto como antes. Y si hacemos la del misionero invertida (yo arriba), me da cosa porque en lugar de mirarlo a él me miro la panza a ver si estará bien Y siento que a mi pareja no le va a gustar nada.
Ya. y ya no voy a tocar más el tema explícito sexual por hoy porque me pongo hot y en casa hay huelga de sexo jajajaaj
Besitos para todasss

Jajajajajaja
Siiiiiii!!!!!!!
Es horrible y yo con tremenda tripa,
Amo a mi nena, pero como dices tú, si hubiera una tregua y pudieras quitártela por 30 minutitos para poder estar con tu pareja estaría estupendo. Yo por mi peso ya no me siento a gusto en ninguna posición que no sea la del "perrito"......
Ay guapas, lo que una madre tiene que sacrificar
Y olvidemos de caber en los "baby dolls" o lencería sexy, hasta me siento grotesca.
En fin, habrá que esperar a tener a nuestros angelitos para poder gozar de nuevo....
Ja ja ja ja....

Danna (26+3)

R
rokaia_5818345
8/10/11 a las :13


Ahora que lo dices, no es que me resulte del todo cómoda.
Pero es la mejor forma de no "aplastar mi pancita"
Con esa postura.... No sientes que te duela el cuello del útero, por que a mi me dan calambres y creía que era la única por eso no lo comentaba
Hasta pensaba que tenía hinchado ahí, muy raro el dolor, es por eso que también no tengo mucho interés en hacerlo.

Mi posición favorita es donde él está sentado y tu te sientas sobre él de frente y te abraza, hay más placer por que puede besarte los senos. Pero ahora no alcanza a abrazarme bien y mis pezones me arden desde que me embaracé, no aguanto que me los bese

Es horrible, siento que estamos más alejados en esa cuestión, pero él trata de entenderme. Y cuando lo tengo mucho tiempo en "abstinencia", accedo por pena a decirle que no y tengo que fingir que estoy gozando.....

Adiós goce sexual hasta que mi princesa nazca

Danna (26+4)

I
imane_6132500
9/10/11 a las 3:58


supongo que es normal.... yo no quiero nada tampoco... me dan ganas y a la hora de hacerlo se me quitan me siento pesada no me puedo mover bien no entra bien ninguna posicion me acomoda al rato me duele algo .... he terminado hasta llorando de la frustracion la verdad ... asi que espero con ansias que nazcan mis bebes para volver a la normalidad.. de todos modos el ginecologo me dijo la semana pasada que ya era hora de abstenerme tengo 27 semanas y me djo que el semen tenia una hormona que podia adelantar el parto por lo que tengo una excusa ya que es un embarazo gemelar .. pero a mi marido se le olvida ... para mi es un tema frustrante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram