Foro / Maternidad

De teta a bibi

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las :12
A
aysha_9744475
5/10/12 a las 17:43

Tengo que trabajar en breve y mi pediatra me ha aconsejado que le vaya metiendo bibis con agua para que se vaya acostumbrando pero no hay manera da hasta arqueadas. No sabe ni tragar sin la teta le pongo el bibi de agua y lo que le cae en la boca se le sale no lo traga. Algún consejillo , gracias.

Ver también

N
nikole_8064292
5/10/12 a las 20:15

Biberon con tu leche
Puedes probar un bibe de los de tommee tipee que dicen que van bien para el paso de teta a bibe y desde luego con tu leche, porque el agua puede que no la quiera ni ver.

A
aysha_9744475
5/10/12 a las 20:40

Pues a ver
porque ni el chupe me lo coge. mirare ese biberon q dices a ver si funciona. gracias

A
aysha_9744475
6/10/12 a las 9:37

Gracias
Anut, a lo mejor me expliqué mal me refería a que le diera buchitos de vez en cuando para q la niña se fuera familiarizando con el bibi no darle mucha cantidad. Porque mi pequeña no lo quiere ver ni de lejos ni el bibi ni el chupe. Cuando empiece a trabajar se queda con mi madre y no le quiero dejar la responsabilidad de acostumbrarla al bibi pq se q pasaría un mal rato. Por eso el pediatra me dijo eso. No tengo sacaleches por eso lo del agua pero creo q me comprare uno al fin al cabo me hara falta seguro y probar a darle buchitos de mi leche.

N
nasera_5490688
7/10/12 a las :02

Hola vero
Cuando vuelves al trabajo? cuántas horas vas a estar fuera? que edad tiene tu bebé? tienes pensado sacarle leche en trabajo? Perdona tantas preguntas, pero para intentar ayudarte esta info es imprtante.
Yo volvi al trabajo cuando mi peque tenía casi seis meses y aunque lo intente al biberón tampoco lo quiso, así que tomana de mi leche en un vasito. Me sacaba lecha a diario en el trabajo y eso se lo dejaba para el día siguiente. Él fue aceptando poco a poco la alimentación complementaria y cuando tenía un añito y poco ya no quiso mas de mi leche en vasito, prefería tomarse un yogur o una fruta. Ahì dejé de sacarme y le doy el pecho cuando vuelvo a casa todo lo que quiere, ya tiene casi 17 meses.
No es necesario acostumbrarles antes al biberón, de todos modos cuando me respondas veremos cuál es tu situación.
Saludos.

A
aysha_9744475
9/1/13 a las 16:59
En respuesta a nasera_5490688

Hola vero
Cuando vuelves al trabajo? cuántas horas vas a estar fuera? que edad tiene tu bebé? tienes pensado sacarle leche en trabajo? Perdona tantas preguntas, pero para intentar ayudarte esta info es imprtante.
Yo volvi al trabajo cuando mi peque tenía casi seis meses y aunque lo intente al biberón tampoco lo quiso, así que tomana de mi leche en un vasito. Me sacaba lecha a diario en el trabajo y eso se lo dejaba para el día siguiente. Él fue aceptando poco a poco la alimentación complementaria y cuando tenía un añito y poco ya no quiso mas de mi leche en vasito, prefería tomarse un yogur o una fruta. Ahì dejé de sacarme y le doy el pecho cuando vuelvo a casa todo lo que quiere, ya tiene casi 17 meses.
No es necesario acostumbrarles antes al biberón, de todos modos cuando me respondas veremos cuál es tu situación.
Saludos.

Hola anlista
Te cuento un poquito. Mi nena hace el día 15- 5 meses comencé a trabajar hoy día 9. Mi intención era sacarme leche y que se la dieran en bibi ya q sí lo coje . Pero aún habiéndome gastado un dineral en un buen sacaleches ( Medela ) me cuesta mucho sacarme ya que necesito como 2 horas para sacarme unos 100 ml. Y aparte se me irrita el pecho. Intenté aumentarme la producion

A
aysha_9744475
9/1/13 a las 17:12
En respuesta a aysha_9744475

Hola anlista
Te cuento un poquito. Mi nena hace el día 15- 5 meses comencé a trabajar hoy día 9. Mi intención era sacarme leche y que se la dieran en bibi ya q sí lo coje . Pero aún habiéndome gastado un dineral en un buen sacaleches ( Medela ) me cuesta mucho sacarme ya que necesito como 2 horas para sacarme unos 100 ml. Y aparte se me irrita el pecho. Intenté aumentarme la producion

Sigo
De leche sacándome entre toma y toma. Pero en estas fiestas con tantas salidas no he podido ser constante y no lo he conseguido. Empecé a darle leche de formula unos 30ml antes del pecho para q se fuera acostumbrando y con trabajo ya que le daba a la pobre hasta fatiga al final se lo tomaba.

Trabajo de 10 a 14:30. Le doy el pecho a las 9 a las doce le dan el bibi120ml que es lo q más o menos se toma y a las 3 ya estoy para volver a darle el pecho.
Para ser el primer día a ido muy bien dice mi madre que se la ha pegado dormida prácticamente toda la mañana y que el bibi se lo tomo entero. Parece q lo he pasado yo peor q ella. Jiji.
Gracias por la ayuda anlista todo consejo viene bien.

A
aysha_9744475
9/1/13 a las 17:18
En respuesta a aysha_9744475

Sigo
De leche sacándome entre toma y toma. Pero en estas fiestas con tantas salidas no he podido ser constante y no lo he conseguido. Empecé a darle leche de formula unos 30ml antes del pecho para q se fuera acostumbrando y con trabajo ya que le daba a la pobre hasta fatiga al final se lo tomaba.

Trabajo de 10 a 14:30. Le doy el pecho a las 9 a las doce le dan el bibi120ml que es lo q más o menos se toma y a las 3 ya estoy para volver a darle el pecho.
Para ser el primer día a ido muy bien dice mi madre que se la ha pegado dormida prácticamente toda la mañana y que el bibi se lo tomo entero. Parece q lo he pasado yo peor q ella. Jiji.
Gracias por la ayuda anlista todo consejo viene bien.

Este post ya hace algún tiempo
y justo hoy empecé a trabajar gracias de todas formas.

N
nasera_5490688
9/1/13 a las 23:38
En respuesta a aysha_9744475

Este post ya hace algún tiempo
y justo hoy empecé a trabajar gracias de todas formas.

Hola vero
Mira, el tema de sacaleches es cuestión de práctica. No hay qie sacarse dos horas seguidas! Nunca hay que sacarse mas de 10 minutos por pecho. Si no te has sacado suficiente, a la hora puedes probar de nuevo. El secreto esta en conseguir el reflejo de eyección como cuando tu bebe mama. Puedes estimularte antes los pezones, o hacerte un masasaje circular, luego te pongo un enlace al video,
De todos modos, son pocas horas, ella sola se ire regulando y mamando mas cuando tu vuelvas a casa. En un par de semanas puedes probar que le den algo de ac en esa comida, es mejor eso que leche artificial que puede serle indigesta y es mas alergénica.
Los bebés siempre sorprenden, son mágicos. Y aunque ella estuvo tranquila con su abuela, seguro estaba deseando como tu poder estar juntas.

N
nasera_5490688
9/1/13 a las 23:46
En respuesta a nasera_5490688

Hola vero
Mira, el tema de sacaleches es cuestión de práctica. No hay qie sacarse dos horas seguidas! Nunca hay que sacarse mas de 10 minutos por pecho. Si no te has sacado suficiente, a la hora puedes probar de nuevo. El secreto esta en conseguir el reflejo de eyección como cuando tu bebe mama. Puedes estimularte antes los pezones, o hacerte un masasaje circular, luego te pongo un enlace al video,
De todos modos, son pocas horas, ella sola se ire regulando y mamando mas cuando tu vuelvas a casa. En un par de semanas puedes probar que le den algo de ac en esa comida, es mejor eso que leche artificial que puede serle indigesta y es mas alergénica.
Los bebés siempre sorprenden, son mágicos. Y aunque ella estuvo tranquila con su abuela, seguro estaba deseando como tu poder estar juntas.


En este video muestran comp hacer extracción manual de leche, puedes hacerte el masaje tal como se muestra y cuando notes que la leche comienza a salir ponte el extractor. Piensa en tu hija o tenla cerca, eso ayuda mucho tambien.

http://m.youtube.com/watch?v=SXiruQC5xck

A
an0N_914791099z
9/1/13 a las 23:56
En respuesta a nasera_5490688

Hola vero
Mira, el tema de sacaleches es cuestión de práctica. No hay qie sacarse dos horas seguidas! Nunca hay que sacarse mas de 10 minutos por pecho. Si no te has sacado suficiente, a la hora puedes probar de nuevo. El secreto esta en conseguir el reflejo de eyección como cuando tu bebe mama. Puedes estimularte antes los pezones, o hacerte un masasaje circular, luego te pongo un enlace al video,
De todos modos, son pocas horas, ella sola se ire regulando y mamando mas cuando tu vuelvas a casa. En un par de semanas puedes probar que le den algo de ac en esa comida, es mejor eso que leche artificial que puede serle indigesta y es mas alergénica.
Los bebés siempre sorprenden, son mágicos. Y aunque ella estuvo tranquila con su abuela, seguro estaba deseando como tu poder estar juntas.

Una pregunta anlista...
Por k sólo 10 minutos d cada pecho??yo tengo el sacaleches de medela electrico y a veces he estado una hora enganchada para sacarmemucho....mi niño con 2meses intentaba sacar al menos 100 ml...k opinas??gracias por adelantado

A
aysha_9744475
10/1/13 a las :04
En respuesta a nasera_5490688


En este video muestran comp hacer extracción manual de leche, puedes hacerte el masaje tal como se muestra y cuando notes que la leche comienza a salir ponte el extractor. Piensa en tu hija o tenla cerca, eso ayuda mucho tambien.

http://m.youtube.com/watch?v=SXiruQC5xck

Muchas gracias
Ahora estoy desde el movil pero en cuanto pueda me meto en pc para ver el video.
En cuanto a mi peque después hable con mi madre más tranquila y me dijo que aunque se portó muy bien estaba rarilla no tan sonriente como ella suele estar. Dice que incluso parecía como sí me buscara porque no paraba de mirar para todos los lados. Mi niña pobre es un sol de buena.
A ver sí consigo viendo el video sacar mi propia leche q se q es mucho mejor q la de bote, eso seria genial.

N
nasera_5490688
10/1/13 a las :12
En respuesta a an0N_914791099z

Una pregunta anlista...
Por k sólo 10 minutos d cada pecho??yo tengo el sacaleches de medela electrico y a veces he estado una hora enganchada para sacarmemucho....mi niño con 2meses intentaba sacar al menos 100 ml...k opinas??gracias por adelantado

Hola rossada
Porque el reflejo de eyección, si no se consiguen en ese tiempo, no merece la pena insistir, solamete vale para irritar el pezón. Si en 10 min no se ha podido, esperar y volver a intentarlo, es lo que mejor funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram