Foro / Maternidad

De verdad hay q esperar 40 dias???

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 10:21
G
ghlana_8759885
27/2/10 a las 15:11

a ver, llevo un mes ya, deje de sangrar hace 4 dias, y me muero d eganas, yo creoq los puntos y ase me cayeron pq no me los noto, no se...podria probar ya o en serio hay q hacer los 40 dias exactos??????????????????????? ?

Ver también

G
ghlana_8759885
27/2/10 a las 15:11

Me refiero al sexo tras el parto claro

M
maisa_8547753
27/2/10 a las 15:53

No creo q sea asi
pues no creo q sea asi..pq si dice q se tenga muxo cuidado en la cuarentena por el riesgo de q te puedes volver a quedar embarazada igualmente y todo eso que hablan..?sera pq no todas esperan esos 40 dias para volver a tener sexo.yo creo como la otra compi q sera cuando una se encuentre en condiciones..besitos
Mayra 40+6 Te KieRo Mi ViDa

L
liliam_7457097
27/2/10 a las 15:53
En respuesta a ghlana_8759885

Me refiero al sexo tras el parto claro

Yo espere 12 dias
pero claro no me cojieron ni puntos,eso si,fue para nada por qe todabia eso estaba dilataditooo

G
ghlana_8759885
27/2/10 a las 16:17

Grcs por las respuestas
yo creo q lo voy a intentar hoy mismo..q son muchos dias ya

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 17:05

Hola
puees fijate cuando yo di a luz a mi hijo me espere creo q fueron 2 meses ymedio 3 no recuerdo porq me daba miedo embarazarme de nuevo. pero bueno cuadno retomamos las practica por primerza vez fue Ufff hasta el cielo nos llevo, pues se sentia apretadito mas de lo normal y bueno fue sensasional y se sentian una sensacion diferente ahi, como mas sensible no se si eran las ganas o q , pero era espectacular pues bueno yo creo que ya yo enia unos 120 dias post parto, y bueno a me gusto mucho y lo recuerdo con mucho amor ese momento fue demasiado, pero

Esto tambien es cuando una se sienta preparada, no le diela nada y eso si sin q se aplique tanta fuerza porque bueno puede causar srgun mi mama prolaxo porq la matriz esta flojita sensible pues y la misma ppuede bajar. una amiga tuvo relaciones despues de un a borto a la semana creo.y se le bajo la vejiga y bueno depsues sufrio de incontinecia moderada. bueno te sugiero q si lo vas hacer sea con preacusion sin aplicar fuerza y a disfrutar despues poco a poco van retomando su actividad sexual como antes besoss

A
alix_7236820
27/2/10 a las 17:10

Jajaja bueno si te cuento lo mio !!!!
Pues vera yo tengo 29 semanas y en ese tiempo de embarazo me he sentido tan mal que solo lo he hecho como 4 veces en esas 29 semanas , si te pasara lo mismo que a mi te mueres en la espera jajajajaja , para mi primero fueron los malestares que me dieron super malisimos y luego ahora son un moton de molestias que ni dormir bien puedo , pero a esperar lo mio seran mucho mas que 40 dias seguro que si ..
jajaja pero la espera vale la pena ...

M
maisae_7247231
27/2/10 a las 19:09


noooo. eso depende de vos, si a los 15 dias ya te sentias en condiciones, podias hacerlo. eso siii usa proteccion.

G
ghlana_8759885
28/2/10 a las 10:21

Grcs chicas
al final ibams a intentarlo ayer, hasta teniamos los condones,pero el cansancio se apodero de nosotros, jajajajajaj, en fin..a ver si hay mas suerte hoy
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest