Foro / Maternidad

de verdad vomitar tanto no daña al bebe

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 11:31
E
emily_9366232
28/11/09 a las 17:45

pues eso chicas q estoy hartitaaaaaaaa de tanto vomitar, a pesar del cariban q algo si me hace, hoy ya he vomitado 5 veces.
no dañara al bebe tanto esfuerzo? a este paso me deshidrato.
y luego q todo el mundo te dice: trankila solo son los 3 primeros meses, mentira, con mi hijo me tire 6 meses vomitando y ahora estoy de 14+4 y esto tiene pinta de ir pa largo.
q desesperacion, kiero estar bien para poder disfrutar al maximo de mi embarazo pero es q estando asi todo el dia estoy como un trapo q solo kiero dormir para no pensarlo.
gracias por escucharme
sara 14+3

Ver también

E
emily_9366232
28/11/09 a las 18:43

Mi problema
ES Q SOY UNA CABEZOTA, EL GINE ME DIJO Q PODIA TOMAR HASTA 4 O 6 DIARIAS DE CARIBAN PERO YO ERRE Q ERRE CON SOLO 2 AL DIA. Y COMO LLEVABA 2 DIAS SIN VOMITAR PUES NADA DECIDI AYER NO TOMARLAS Y ASI ME VA HOY. ASI Q A EMPEZAR OTRA VEZ CON EL CARIBAN Y A SUBIR LA DOSIS.
ESPERO Q TE MEJORES TU TB PRONTO PQ SE PASA FATAL

E
emily_9366232
28/11/09 a las 19:21

A mi tb me mandaron primperan
EN MI OTRO EMBARAZO PERO NO LO TOME, YO TENGO LA SUERTE Q POR LAS MAÑANAS ESTOY MEDIANAMENTE BIEN, PERO ES COMER Y UGGGGGGGGGGGGG YA EMPIEZA LA PESADILLA.
LO Q PEOR LLEVO ES BEBER AGUA O LIKIDOS, ES Q NO PUEDO, SOLO HE COJIDO ASCO AL AGUA Y AL PAN.LA VERDAD ES Q SI Q SOLO NOS KEDA PACIENCIA, TU POR LO MENOS HAS TENIDO OTROS EMBARAZOS BUENOS PERO ES Q A MI SIEMPRE SE ME AGARRAN AL ESTOMAGO, Y ASI NO SE DISFRUTA.
YO TB PERDI PESO Y AUN ESTOY RECUPERANDOME DE ESO, PERO TRIPA SI Q TENGO, DICEN AL SER EL SEGUNDO SE NOTA ANTES.

A
an0N_980957199z
28/11/09 a las 22:06

Mas que harta de vomitar!!
Hola chicas!Yo estoy de 13+3 y llevo vomitando desde la 6 semana.He estado ingresada x los vómitos,se me baja la tensión, y no puedo beber líquidos pq me sientan fatal y encima me muero de sed.Ya he terminado vomitando sangre y cuando fui a urgencias me han dicho que si sigo asi me tienen q ingresar y meterme los tubos, me han mandado la máxima proteccion de estómago y yo creo que del miedo me he llevado 3 dias sin vomitar pero de nuevo han vuelto.Estoy desesperada.Todos dicen a los 3 meses paran, pues a mi no parece que se me paren.Tomo cariban x la mañana y x la noche pero no me hace nada y me duele el estómago muchísimo.A ver si nos mejoramos y podemos disfrutar mas de nuestro embarazo pq yo lo estoy llevando muy mal.

L
lia_6459116
29/11/09 a las 9:48

Hola
yo tengo 38+5 semanas y todavia sigo vomitando y mi bebe esta estupendo de peso eso si yo solo e engordado 3 kg en el ultimo mes para no decirte que en los primeros 5 meses he adelgazado 7 asi que tienes que cuidarte para no deshidratarte porque a mi me han tenido que ingresar varias veses para hidratarme
a los 6 meses he hempezado sentirme mejor pero los vomitos nunca han desaparecido
asi que tambien se puede peor
animo y mucha suerte
aaaaaaaaa y yo me tomaba 6 caribanes al dia

E
emily_9366232
29/11/09 a las 11:14

Jo chicas
veo q las hay q lo estan pasando realmente mal, yo lo paso muy mal pero aun no me han tenido q ingresar aunke ayer ya no tenia fuerzas pa na. pero anoche me volvi a tomar cariban y parece q me he levantado mejor.
solo nos keda paciencia. yo por las noches aprovexo para beber mucha agua cuando me despierto pq por el dia es imposible beber.
un saludo chicas y animo q como mucho seran 40 semanas jeje

E
emily_9366232
29/11/09 a las 11:31

Hoy
voy a empezar con 3 al dia para ir probando y si no me hacen nada pues probare con 4 y asi hasta q encuentre la dosis adecuada. no kiero pasar otro dia como ayer vomitando todo el dia por mi cabezoneria de dejar el cariban

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir