Foro / Maternidad

De verguenza sanitas en sevilla!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 11:19
M
mireia_5528333
6/9/10 a las 19:15

HOLA A TODAS, OS ESCRIBO LA VERDAD NO SE SI PARA ADVERTIROS D LO Q ESTA PASANDO OPQ STOY TAN INDIGNADA Q NO SE A QUIEN ACUDIR!!!!!!!!!!!!! ME PARECE HUMILLANTE Q HAGAN Y DESAGAN LOS MEDICOS LO Q LES DE LA GANA Y DECIDAN POR UNO ALGO TAN ESPECIAL COMO ES UN PARTO, Y Q UNO CON EL MIEDO A Q NO LA ASISTAN TNGA Q AGACHAR LA CABEZA.
RESULTA Q MI GINECOLOGO ES DEL GRUPO CHACON Y ME VE EN EL MILLENIUN LA BUHAIRA(CENTRO EXCLUSIVO DE SANITAS), BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA CUANDO HOY ME ENTERO DE Q ESTE GRUPO GINECOLOGICO SE TRASLADA INTEGRAMENTE AL NUEVO HOSPITAL SANTA ANGELA, ES DECIR, NO ASISTE PARTOS EN NINGUN OTRO CENTRO Q NO SEA ALLI, PERO Q ES LO MAS FUERTE.....PUES Q SANITAS NO CUBRE ESTE HOSPITAL!!!!!!!PERO POR DIOS, NO HAY Q SER MUY LISTOS PARA SABER Q SI PASAS CONSULTA EN UN CENTRO EXCLUSIVO DE SANITAS DESPUES ESTAS PACIENTES DND DAN A LUZ??????
BUENO PUES LLAMO AL MILENIUM A PREGUNTAR Y ME DICEN Q EFECTIVAMENTE TNGO RAZON, Q TNGO UN PROBLEMA YA Q YA NO ASISTEN ESTOS GINECOLOGOS EN EL SAGRADO CORAZON(MOTIVO POR EL Q YO ELEGI ESTE GRUPO GINECOLOGICO) PERO Q NO M PREOCUPE Q ME PUEDO IR A FATIMA O A CUALQUIER OTRA CLINICA Q TNGA CONCIERTO CON SANITAS Q M ATENDERA EL GINECOLOGO D GUARDIA!!!!!!!!!!!!
EN FIN ME PARECE A MI SOLAMENTE Q ESTO ES DE LOCOS!!!!!!!!!!! PARA Q TNGO UN SEGURO PRIVADO SI NO M VA A TENDER MI GINECOLOGO NI VOY A DAR A LUZ EN LA CLINICA Q A MI M DA SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!! Y AHORA Q HAGO YO A MIS 7 MESES DE EMBARAZO??????EN CUALQUIER MOMENTO M PUEDO PONER D PARTO Y NO SE DND ACUDIR A DAR A LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SE Q PARA VOSOTRAS NO SERA UN PROBLEMA IMPORTANTE, Y YO TAMPOCO QUIERO HACER D ESTO UN MUNDO PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME DESPROTEGIDA.....DESPUES DEL ESFUERZO Q UNO HACE POR TENER UN SEGURO PRIVADO POR LLEVAR UN MJOR SEGUIMIENTO Y Q SE RIAN ASI D UNO,,,,,EN FIN GANAS D LLORAR ME ENTRAN!!!!!!!!!!!!!!
MUXISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!ALQUIEN M PUEDE DAR ALGUNA SUGERENCIA?????Q HAGO?????DND ACUDO????

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK

Ver también

B
britta_5863392
7/9/10 a las 23:58

La verdad es q son...
unos trapalas. Yo x otras cosas terminé cambiandome hace cosa de 8 mss a HNA y x ahora mejor xo vamos, cualquiera sabe... esta gentuza nada mas q quiere cobrar!!
Suerte guapa.

S
shuqin_8527698
8/9/10 a las 19:22

Libro de reclamaciones!
No se si te servirá de algo, pero si puedes poner alguna queja/denuncia al dep de atencion al asegurado en Sanitas, aprietales diciendo que te han engañado desde el pricipio, este cambio lleva meses cociendose, lo minimo qu epodian haber hecho es avisarte de los cambios, y darte la oportunidad de seguir con Sanitas o cambiar de compañia aseguradora.
No se si te servirá de algo, peró por lo menos estaran mas atentos del servicio que den a futuros asegurados y sobre todo te deseo que todo te vaya bien, seguro que todo irá bien.
Un abrazo!

F
faten_9136957
8/9/10 a las 23:37

Puedes tener a tu hijo en sagrado corazón
Hola, de lo que te voy a contar, puedo dar absoluta seguridad, me atiende el equipo del Dr. Chacon, soy de Sanitas y tambien llevo mi embarazo en Milenium, cuando me encontré ante la misma situación que tu describes (pero con mucho menos tiempo para poder reaccionar), me puse en contacto tanto con la clínica nueva (que casualmente es en parte propiedad del equipo del Dr. Chacon y Fátima), como con Sanitas (que al fin y al cabo es la que tiene que dar solución a nuestro problema, pues nosotras no hemos acudido al Dr Chacon, hemos acudido directamente a Sanitas (clinica Milenium) para que nos lleven nuestro embarazo, y es Sanitas la que contrata con el equipo del Dr. Chacon) la respuesta de Sanitas fué clara y sin lugar a equivocos, efectivamente en Sagrado Corazón el equipo que lleva las urgencias no es ya el de Chacon, pero nuestro ginecologo tiene que acudir al hospitas que nosotras decidamos ir, siempre y cuando esté cubierto por sanitas, y concretamente me dijero Sagrado Corazón, mi ginecologo directamente me direccionó a Fátima, pero conozco a gente que trabaja en esta clínica y para que te hagas una idea, su hijos jamás los tendrian allí, y menos ahora, que al dirigir allí chacon todos (o la mayoría de sus partos), están absolutamente desbordados y con instalaciones deficientes para cualquier complicación. Yo voy a acudir a Sagrado Corazón, ya se lo he dicho a mi ginecologo y a pesar de que no le ha hecho ninguna gracia, ha accedido a atenderme allí, Sanitas fué muy clara," tiene que ir donde tu acudas", así que no te dejes manipular, si quieres Sagrado Corazón pues tienes derecho a tener a tu hijo allí. Sanitas es la compañía mas prestigiosa de España (y la mas cara), no puede ofrecer como única alternativa uno de los hospitales mas mediocres de Sevilla, quedan en bastante mal lugar ante sus asegurados.

F
faten_9136957
9/9/10 a las :08
En respuesta a faten_9136957

Puedes tener a tu hijo en sagrado corazón
Hola, de lo que te voy a contar, puedo dar absoluta seguridad, me atiende el equipo del Dr. Chacon, soy de Sanitas y tambien llevo mi embarazo en Milenium, cuando me encontré ante la misma situación que tu describes (pero con mucho menos tiempo para poder reaccionar), me puse en contacto tanto con la clínica nueva (que casualmente es en parte propiedad del equipo del Dr. Chacon y Fátima), como con Sanitas (que al fin y al cabo es la que tiene que dar solución a nuestro problema, pues nosotras no hemos acudido al Dr Chacon, hemos acudido directamente a Sanitas (clinica Milenium) para que nos lleven nuestro embarazo, y es Sanitas la que contrata con el equipo del Dr. Chacon) la respuesta de Sanitas fué clara y sin lugar a equivocos, efectivamente en Sagrado Corazón el equipo que lleva las urgencias no es ya el de Chacon, pero nuestro ginecologo tiene que acudir al hospitas que nosotras decidamos ir, siempre y cuando esté cubierto por sanitas, y concretamente me dijero Sagrado Corazón, mi ginecologo directamente me direccionó a Fátima, pero conozco a gente que trabaja en esta clínica y para que te hagas una idea, su hijos jamás los tendrian allí, y menos ahora, que al dirigir allí chacon todos (o la mayoría de sus partos), están absolutamente desbordados y con instalaciones deficientes para cualquier complicación. Yo voy a acudir a Sagrado Corazón, ya se lo he dicho a mi ginecologo y a pesar de que no le ha hecho ninguna gracia, ha accedido a atenderme allí, Sanitas fué muy clara," tiene que ir donde tu acudas", así que no te dejes manipular, si quieres Sagrado Corazón pues tienes derecho a tener a tu hijo allí. Sanitas es la compañía mas prestigiosa de España (y la mas cara), no puede ofrecer como única alternativa uno de los hospitales mas mediocres de Sevilla, quedan en bastante mal lugar ante sus asegurados.

Puedes tener a tu hijo en sagrado corazón
Para ser honesta, he de decir, que a pesar de que la primera intención de mi ginecologo fue enviarme a fatima, cuando le dije que quería Sagrado Corazón, mostró algo de incomodida, pero en ningún momento se ha negado, como dicen otras chicas en otros foros que les han dicho que no les atienden el parto allí, supongo que para ellos es mas cómodo acudir donde tienen su equipo las 24 horas, pero de ahí a que no te atiendan..., ya te digo que en mi caso almenos no es así, consultalo. yo tengo mucha confianza en mi médico y estoy segura que me atenderá perfectamene acuda a donde acuda, supongo que todo esto responde a un problema burocrático e intereses ajenos totalmente a la seguridad de las pacientes.

M
mireia_5528333
10/9/10 a las 9:37
En respuesta a faten_9136957

Puedes tener a tu hijo en sagrado corazón
Hola, de lo que te voy a contar, puedo dar absoluta seguridad, me atiende el equipo del Dr. Chacon, soy de Sanitas y tambien llevo mi embarazo en Milenium, cuando me encontré ante la misma situación que tu describes (pero con mucho menos tiempo para poder reaccionar), me puse en contacto tanto con la clínica nueva (que casualmente es en parte propiedad del equipo del Dr. Chacon y Fátima), como con Sanitas (que al fin y al cabo es la que tiene que dar solución a nuestro problema, pues nosotras no hemos acudido al Dr Chacon, hemos acudido directamente a Sanitas (clinica Milenium) para que nos lleven nuestro embarazo, y es Sanitas la que contrata con el equipo del Dr. Chacon) la respuesta de Sanitas fué clara y sin lugar a equivocos, efectivamente en Sagrado Corazón el equipo que lleva las urgencias no es ya el de Chacon, pero nuestro ginecologo tiene que acudir al hospitas que nosotras decidamos ir, siempre y cuando esté cubierto por sanitas, y concretamente me dijero Sagrado Corazón, mi ginecologo directamente me direccionó a Fátima, pero conozco a gente que trabaja en esta clínica y para que te hagas una idea, su hijos jamás los tendrian allí, y menos ahora, que al dirigir allí chacon todos (o la mayoría de sus partos), están absolutamente desbordados y con instalaciones deficientes para cualquier complicación. Yo voy a acudir a Sagrado Corazón, ya se lo he dicho a mi ginecologo y a pesar de que no le ha hecho ninguna gracia, ha accedido a atenderme allí, Sanitas fué muy clara," tiene que ir donde tu acudas", así que no te dejes manipular, si quieres Sagrado Corazón pues tienes derecho a tener a tu hijo allí. Sanitas es la compañía mas prestigiosa de España (y la mas cara), no puede ofrecer como única alternativa uno de los hospitales mas mediocres de Sevilla, quedan en bastante mal lugar ante sus asegurados.

Muxisimas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
MUXISIMAS GRACIAS, YO POR LO Q M HE INFOORMADO MANTENGO LA ESPERANZA DE QUE DESD AQI HASTA LA FECHA SE LLEGUE A UN ACUERDO CON LA NUEVA CLINICA Y PODER DAR A LUZ ALLI.
ESQ M DA UN POCO DE MIEDO TENER A MI NENA EN EL SAGRADO CORAZON AHORA Q SE Q SI MI GINE NO M ATIENDE(Q ES LO MAS PROBABLE POR LA CANTIDAD D DIAS RESTRINGIDOS Q T PONE!!!) LO HAGA ALGUIEN DEL GRUPO DEL DR. CHACON Q PARA MI SIN LUGAR A DUDAS SON LOS MAS EXPERIMENTADOS Y LLEVAN MILLONES D PARTOS A SUS ESPALDAS.
ESQ TNGO UNA VECINA Q TRABAJA EN QUIROFANO Y M CUENTA Q DSD Q SE HA IDO CHACON D LAS URGENCIAS DEL USP ESTAN DANDO LA OPORTUNIDAD A MUXISIMOS GINES RECIEN LICENCIADOS NOVATILLOS, Y D VERDAD Q NO ES POR MENOSPRECIAR PERO M DA UN POCO D CAGUE PONERME EN MANOS INEXPERTAS!!!!!!!
EN FIN Q NO TNGO NI IDEA D LO Q VOY A HACER!!!!!!!!!!! FATIMA????SAGRADO CORAZON CON MANOS INEXPERTAS?????? TOY EXA UN LIO Y UN POCO ASUSTADA POR LA INCERTIDUMBRE!!!!!!!!!!!!!PQ NOS OCULTAN ESTAS COSAS SI YA LAS SABIAN D ANTEMANO, M SIENTO ENGAÑADA!!!!!!!

CUIDAOS MUXO Y MIL BSAZOS EN LAS BARRIGOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Y
yan_8332420
13/9/10 a las 16:35

Yo tambien de sanitas!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! Me encuentro en la misma situacion q vosotras y embarazada de mellis.
Os cuento lo que yo se,es verdad q sanitas todavia no h CONCERTADO LA CLINICA STA ANGELA pero yo creo q tarde o temprano lo tendra q hacer xq el equipo del Dr chacon atiende en esta igual q antes solo atendia en el sagrado, ademas este equipo dejara de coger enfermas de sanitas sino conciertan la clinica y no porque sea del Dr chacon q eso es totalmente falso, y me imagino q sanitas no dejara escapar uno de los filones en cuanto a obstreticia en Sevilla.

Yo lo que hecho es poner una reclamacion diciendo que mi equipo es ese y quiero ser atendida en Sta angela y que sino daré de baja a toda mi familia cuando de a luz.

Todas las compañias estan concertadas excepto sanitas y adeslas creo pero esta en breve la concertará.

ES QUE LOS DE LAS COMPAÑIAS SON SUBNORMALES

Y
yan_8332420
13/9/10 a las 16:42

Ah!!! no te preocupes
AH!!!!! NO TE PREOCUPES QUE TE ATENDERAN EN EL SAGRADO AUNQUE NO LE HAGA GRACIA.

M
mireia_5528333
13/9/10 a las 19:13
En respuesta a yan_8332420

Yo tambien de sanitas!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! Me encuentro en la misma situacion q vosotras y embarazada de mellis.
Os cuento lo que yo se,es verdad q sanitas todavia no h CONCERTADO LA CLINICA STA ANGELA pero yo creo q tarde o temprano lo tendra q hacer xq el equipo del Dr chacon atiende en esta igual q antes solo atendia en el sagrado, ademas este equipo dejara de coger enfermas de sanitas sino conciertan la clinica y no porque sea del Dr chacon q eso es totalmente falso, y me imagino q sanitas no dejara escapar uno de los filones en cuanto a obstreticia en Sevilla.

Yo lo que hecho es poner una reclamacion diciendo que mi equipo es ese y quiero ser atendida en Sta angela y que sino daré de baja a toda mi familia cuando de a luz.

Todas las compañias estan concertadas excepto sanitas y adeslas creo pero esta en breve la concertará.

ES QUE LOS DE LAS COMPAÑIAS SON SUBNORMALES

Hola carmelotona!!!!!!!!!!!!
perdona q t haga una pregunta........ ..............dnd has puesto tu la reclamacion???en sanitas directamente????por telefono?????
yo creo q m voy a guardar un as bajo la manga y voy a ir a un/a ginecologo/a q si pase en el sagrado corazon por si el mio el dia del parto m da la patada q tnga alguna otra opcion!!!!!!!!!!!! en fin no se como lo hare pero pensando stoy!!!!!
lo q si tngo claro esq quiero reclamar!!!!!!!!!!!

MUXISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

Y
yan_8332420
13/9/10 a las 23:33
En respuesta a mireia_5528333

Hola carmelotona!!!!!!!!!!!!
perdona q t haga una pregunta........ ..............dnd has puesto tu la reclamacion???en sanitas directamente????por telefono?????
yo creo q m voy a guardar un as bajo la manga y voy a ir a un/a ginecologo/a q si pase en el sagrado corazon por si el mio el dia del parto m da la patada q tnga alguna otra opcion!!!!!!!!!!!! en fin no se como lo hare pero pensando stoy!!!!!
lo q si tngo claro esq quiero reclamar!!!!!!!!!!!

MUXISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

Sanitas
hola!!!!!! yo escibi un mensaje en la pagina de internet y despues fui a una oficina de sanitas.
Que medico te lleva????
Yo creo q no deberias preocuparte q si te atenderan en el sagrado y sino en fatima.
De cuantas semanas estas??????????

M
mireia_5528333
14/9/10 a las 9:07
En respuesta a yan_8332420

Sanitas
hola!!!!!! yo escibi un mensaje en la pagina de internet y despues fui a una oficina de sanitas.
Que medico te lleva????
Yo creo q no deberias preocuparte q si te atenderan en el sagrado y sino en fatima.
De cuantas semanas estas??????????

Ire a una oficina de sanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE Q NO SERVIRA D NADA PERO BUENO SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN Q VENGA DETRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
STOY DE 32 SEMANAS Y ME LLEVA EL DR. BELTRAN DEL CHACON!!!!!! Y TU PARA CUANDO??????? UFFFFFFFFF Q GANAS VERDAD D VERLES YA LA CARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

MUAKKKKKKKKKKK

Y
yan_8332420
14/9/10 a las 12:38
En respuesta a mireia_5528333

Ire a una oficina de sanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE Q NO SERVIRA D NADA PERO BUENO SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN Q VENGA DETRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
STOY DE 32 SEMANAS Y ME LLEVA EL DR. BELTRAN DEL CHACON!!!!!! Y TU PARA CUANDO??????? UFFFFFFFFF Q GANAS VERDAD D VERLES YA LA CARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

MUAKKKKKKKKKKK

No te preocupes!!!!!!!!!!!!
tU NO TE PREOCUPES, HABLA CON BELTRAN Y CUENTALE TU ANGUSTIA Y TUS DUDAS QUE SEGURO Q TE DA UNA SOLUCION SATISFACTORIA.
yO ESTOY DE 22 SEMANAS Y CON REPOSO ABSOLUTO XQ SE ME HA ABIERTO UN POCO EL CUELLO,
ASI Q ESTOY AQUI PA LO Q QUERAIS.

y ANIMO

N
nataly_5417991
22/9/10 a las 22:58

Recñamad a sanitas y adeslas para que se acelere el proceso de inclusion en la clinica sta. angela
Hola a todas la futuras mamás que teneis este problema. Yo tengo un bebé de 18 meses que nació en el Sdo. Corazón y me atendió el dr. Avarez de Sotomayor del equipo del dr. Chacón. Quedamos encantados tanto de como me atendió mi ginecólogo como de la clínica. Ahora estoy embarazada de 26 semanas y no tengo vuestro problema porque mi compañía (aresa), trabaja con la clínica Sta. angela, con lo que mi bebé nacerá allí, y me atenderá mi ginecólogo. Lo que os quiero decir, es que si estuviera en vuestro caso intentaría por todos los medios que la compañía tuviera concierto con Sta. Angela, que todas las mamás que estais con ese problema os pusierais de acuerdo para hacer más presión, y seguro que os dá resultado, primero porque dicha clínica va a ser el primer cetro de ginecología y neonatología privada de Sevilla y porque sois muchas y no les interesa perderos y cambiaros de compañía.
Así que la unión hace la fuerza, haced que esto se sepa, cartas en el periódico, etc.. y vereis como la cosa cambia, porque yo tengo claro que donde esté mi ginecólogo allí daré a luz.
Que tengais mucha suerte.

A
annika_5957295
29/9/10 a las 17:32

Y lo que viene en prensa
Chicas, yo estoy de 5+3 y recientemente he pedido cita en Millenium. Interesadas como vosotras me he puesto a buscar noticias por internet del grupo Viamed, que es al que pertenece el hospital Santa Angela de la Cruz.

Encima te partes con el párrafito que he encontrado:


"El centro nace con vocación de garantizar una cobertura integral para la mujer y el recién nacido durante la gestación, parto y asistencia al bebé, creando el primer Centro Materno-infantil de Sevilla de estas características, con:

- 5 salas de dilatación y paritorio con sus respectivas puestos de despertar

- Una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con ocho puestos.

Por otro lado, el hospital está concertado con las principales mutuas y compañías aseguradoras privadas, potenciando el Servicio de Urgencias 24 horas y el Servicio de diagnóstico médico por la imagen, de modo que permita ofrecer una asistencia eficaz y completa con un diagnóstico precoz y sin esperas para los pacientes.

Entonces Sanitas, que se considera de las más prestigiosas, queda a la altura del betún, no??

A
annika_5957295
29/9/10 a las 17:50
En respuesta a annika_5957295

Y lo que viene en prensa
Chicas, yo estoy de 5+3 y recientemente he pedido cita en Millenium. Interesadas como vosotras me he puesto a buscar noticias por internet del grupo Viamed, que es al que pertenece el hospital Santa Angela de la Cruz.

Encima te partes con el párrafito que he encontrado:


"El centro nace con vocación de garantizar una cobertura integral para la mujer y el recién nacido durante la gestación, parto y asistencia al bebé, creando el primer Centro Materno-infantil de Sevilla de estas características, con:

- 5 salas de dilatación y paritorio con sus respectivas puestos de despertar

- Una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con ocho puestos.

Por otro lado, el hospital está concertado con las principales mutuas y compañías aseguradoras privadas, potenciando el Servicio de Urgencias 24 horas y el Servicio de diagnóstico médico por la imagen, de modo que permita ofrecer una asistencia eficaz y completa con un diagnóstico precoz y sin esperas para los pacientes.

Entonces Sanitas, que se considera de las más prestigiosas, queda a la altura del betún, no??

Mandad un correo para reclama
Chicas, como ya han comentado otras compañeras del foro, lo mejor que podemos hacer es meter presión para que Sanitas llegue a un acuerdo con el Hospital Santa Angela.

Yo ya les he mandado un mail a través de este enlace:

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/envianos_un_email/servicios_salud

Pienso que cuanto más nos hagamos oir, mejor respuesta tendremos.

S
shaila_9016553
14/10/10 a las 19:06

Fátima
Creo que el equipo del Dr. Chacón asiste también en la Clínica de Fátima, en la Avenida de la Palmera.

Y
yan_8332420
15/10/10 a las 11:57

A mi me pasaba lo mismo
Hola!!!!!!!1 a mi me pasaba lo mismo con Sanitas y me harte de poner reclamaciones y decirle a todo el mundo q pusiera, en fin creo q en breve lo concertaran y al final lo tendre en Santa Angela.

De todas formas a mi no me pusieron pegas por atenderme en Otra clinica hablalo con la Dra.

Una amiga mia q es funcionaria y tiene adeslas creo q va hablar con otra compañia creo q dkv q tb se la ofrecen por la junta haber si le cubre el parto aunque este embarazada.

Yo vivo en Badajoz y voy a dar a luz a Sevilla con Chacon asi q yo estoy mas lejos ja,ja,ja..........

Y
yan_8332420
17/11/10 a las 12:36

Me borro de sanitas, quiero a mi gine y a santa angela
YA LO HE DECIDIDO ME BORRO DE SANITAS, ESTOY HASTA EL GORRO ESTOY INFORMANDO ME DE LOS PERIODOS DE CARENCIA DE ARESA MUTUA MADRILEÑA Y DKV.

SI NO ME COGEN XQ YA ESTOY MUY AVANZADA ME FASTIDIARE XO DESDE LUEGO EL DIA Q DE A LUZ ME BORRO.

Y DESDE YA BORRO A MI MARIDO Y A MI HIJA, QUIEREN GUERRA PUES LA VAN A TENER NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO PAGANDO Y SOLO LO HE USADO PARA DAR A LUZ A LA 1 Y AHORA Q TENGO EMBARAZO DE ALTO RIESGO ME LA JUEGAN Y ME LA JUEGO YO TENIENDO QUE DECIDIR POR UNA CLINICA CON TODAS LAS POSIBILIDADES CUBIERTAS PARA MIS MELLIS O IRME A OTRA SIN ESA Y Q ME LOS INGRESEN EN OTRO HOSPITAL.

BUENO CHICAS ESTA ES MI DECISION.

Y TODAS MIS AMIGAS IGUAL TODAS SE BORRAN DE SANITAS Y SE CAMBIAN DE COMPAÑIA, AHORA Q ESTAMOS EN LA EDAD DE NECESITARLOS NOS FASTIDIAN



Anuncios Google

M
maia_8469686
14/12/10 a las 17:49
En respuesta a yan_8332420

Me borro de sanitas, quiero a mi gine y a santa angela
YA LO HE DECIDIDO ME BORRO DE SANITAS, ESTOY HASTA EL GORRO ESTOY INFORMANDO ME DE LOS PERIODOS DE CARENCIA DE ARESA MUTUA MADRILEÑA Y DKV.

SI NO ME COGEN XQ YA ESTOY MUY AVANZADA ME FASTIDIARE XO DESDE LUEGO EL DIA Q DE A LUZ ME BORRO.

Y DESDE YA BORRO A MI MARIDO Y A MI HIJA, QUIEREN GUERRA PUES LA VAN A TENER NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO PAGANDO Y SOLO LO HE USADO PARA DAR A LUZ A LA 1 Y AHORA Q TENGO EMBARAZO DE ALTO RIESGO ME LA JUEGAN Y ME LA JUEGO YO TENIENDO QUE DECIDIR POR UNA CLINICA CON TODAS LAS POSIBILIDADES CUBIERTAS PARA MIS MELLIS O IRME A OTRA SIN ESA Y Q ME LOS INGRESEN EN OTRO HOSPITAL.

BUENO CHICAS ESTA ES MI DECISION.

Y TODAS MIS AMIGAS IGUAL TODAS SE BORRAN DE SANITAS Y SE CAMBIAN DE COMPAÑIA, AHORA Q ESTAMOS EN LA EDAD DE NECESITARLOS NOS FASTIDIAN



Anuncios Google

Sanitas y santa angela de la cruz
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro pero vengo leyéndolo desde hace tiempo. Mi mayor preocupacion era saber donde dar a luz, porque yo soy de sanitas y me lleva el Dr. Espinosa del equipo de Chacón y, como es sabido se pasaron a la clinica Santa Angela de la Cruz sin avisar y sin tenerla concertada esta compañía. Pues solamente quería comentar que hoy he recibido la grata sorpresa de que Sanitas ya la tiene concertada así que las futuras mamis que queramos ir a la nueva clínica podemos hacerlo. Espero que a las que estuvieseis en mi misma situacion os tranquilice saberlo. Saludos
Hugo 30+2

C
cassio_9740070
11/11/12 a las 21:10

Desde ceuta
Llevo pagando Sanitas mas de 10 años, he usado el cuadro médico muy pocas veces, hace un año tuve que operarme de urgencia de una hernia en la L4-l5.Me desplazé a la península a mi costa (nada mas que el barco cuenta 150 euros), mujer estuvo desatendida (era mi acompañante-menos mal que no estuve en la clínica ni 24 h) y ahora me dice que por usar Sanitas me suben el recibo de 74 a 150 euros al mes.
DE VERGÜENZA,
PARA QUE LECHES TENGO UN SEGURO MEDICO PRIVADO? PARA NO USARLO?

K
keily_5179673
30/11/12 a las 11:19
En respuesta a cassio_9740070

Desde ceuta
Llevo pagando Sanitas mas de 10 años, he usado el cuadro médico muy pocas veces, hace un año tuve que operarme de urgencia de una hernia en la L4-l5.Me desplazé a la península a mi costa (nada mas que el barco cuenta 150 euros), mujer estuvo desatendida (era mi acompañante-menos mal que no estuve en la clínica ni 24 h) y ahora me dice que por usar Sanitas me suben el recibo de 74 a 150 euros al mes.
DE VERGÜENZA,
PARA QUE LECHES TENGO UN SEGURO MEDICO PRIVADO? PARA NO USARLO?

Sanitas solo quiere clientes que no enfermen
Como ya he publicado en otra parte del foro, aviso de las estrategias que tiene Sanitas, que hemos vivido recientemente en mi casa:

- A los de poliza privada le duplican la cuota (sin haberse hecho ninguna operación). (caso de mi marido)
- A los que tienen la póliza a través de Muface, (mi caso) no le pueden subir la póliza, pero ponen todos los impedimentos posibles (no contestan las autorizaciones a tiempo o las deniegan aunque estén concertadas claramente con Muface, teniendo que ir luego a reclamar a Muface, etc.) para desesperar al mutualista, hacerle "entender" que no quiere "enfermos" en su compañia. Así el cliente de Sanitas-Muface cuando llega enero se cambia de compañía huyendo de la "pesadilla".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest