Foro / Maternidad

De viaje de novios con mi nena

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:59
A
aturtle_264e3bz
21/5/08 a las 18:46

hola a todas, hace un tiempo pregunte por aqyui sobre si llevarme a mi nena de viaje de novios y al final hemos decidido que si, el por que??este finde nos fuimos a Mallorca mi pareja y yo dos dias para visitar a un familiar y tener un relax para los dos, y lo pase fatal!!!
yo como soy joven salgo de vez en cuando con mi pareja x ahi, de cenita, de fiesta con los amigos...
pero se la dejo a mi madre durmiendo y por la mañana la recojo.pero 2 dias...buff que mal!!
asi que hemos pensado llevarnosla,ahora bien, queremos algo que se amolde a ella, tendrá 17meses y es un remolino!!
habiamos pensado Menorca o Canarias, pues solo estaremos 3 noches y 4 dias.(no dan mas vacaciones a mi pareja)y sera en agosto. y he mirado tambien algunos hoteles que son como de Sol melia y vienen con actividades a artir de 4 meses...y...
bueno, que me digais a donde iriais vosotras pensando siempre en mi peque para que se lo pase pipa!!!!
GRACIAS

Ver también

A
aturtle_264e3bz
21/5/08 a las 19:28

Lo subo
.......

A
aturtle_264e3bz
22/5/08 a las 19:51

Alguien????????
??????'

S
sanya_7244284
22/5/08 a las 22:25

Lanzarote
Mi hermano se fue el verano pasado y se llevo a mi sobrino con 3 añitos, y le encanto.
Dijo q era un sitio ideal para las parejas y los niños. Había actividades en el hotel para el niño. De todos modos a cualquier sitio q vayas pregunta si el hotel tiene actividades para tú niña...

Ya nos contaras,a donde vais??? A pasalo muy bien. Bsitosss

K
kanza_9366952
22/5/08 a las 22:52

Lanzarote. hotel princesa yaiza
Hola guapa,
yo vivo en Lanzarote y te aseguro que es una isla que puedes ver en ese tiempo (o por lo menos lo más importante)
Es un sitio muy tranquilo y lo pasareis genial con la peque
Mi novio trabaja en el Princesa Yaiza de Playa Blanca y siempre me dice que es un hotel muy familiar, tienen una zona infantil suuuper grande, con animaciones y un montón de cosas pensadas para críos; además lógicamente tienen de todo, tiendas, talasoterapia, restaurantes, etc yestá a pie de playa... es una ciudad en chiquitito

http://www.princesayaiza.com/home.php?lng=es

un beso, y felicidades

K
kanza_9366952
22/5/08 a las 22:59
En respuesta a kanza_9366952

Lanzarote. hotel princesa yaiza
Hola guapa,
yo vivo en Lanzarote y te aseguro que es una isla que puedes ver en ese tiempo (o por lo menos lo más importante)
Es un sitio muy tranquilo y lo pasareis genial con la peque
Mi novio trabaja en el Princesa Yaiza de Playa Blanca y siempre me dice que es un hotel muy familiar, tienen una zona infantil suuuper grande, con animaciones y un montón de cosas pensadas para críos; además lógicamente tienen de todo, tiendas, talasoterapia, restaurantes, etc yestá a pie de playa... es una ciudad en chiquitito

http://www.princesayaiza.com/home.php?lng=es

un beso, y felicidades

Ps. mira las promociones de luna de miel


¡¡¡Queremos compartir tu Felicidad...
El paquete "Luna de Miel" incluye:

* 3 noches de alojamiento en Suite de 77 m con cama matrimonial y Vistas al Mar
* Entrega de su habitación a la llegada
* Copa de Cava de Bienvenida
* Desayuno Romántico en la habitación el día después de su llegada
* Resto de los Desayunos Buffet
* Ramo de Flores y Botella de Champagne en su habitación a la llegada
* Fresas y chocolates en su habitación a la llegada
* Zapatillas y Albornoz para uso en la habitación durante su estancia
* Una Cena Romántica, con Menú Degustación, en el restaurante Gourmet Isla de Lobos. Bebidas no incluidas y previa reservación
* Un Circuito Princesa Yaiza (Recorrido Bio-marino: piscina con agua de mar climatizada y chorros de hidromasaje, Baño Turco y Sauna) en el Centro de Talasoterapia
* 20% de descuento, previa reservación, para todos los tratamientos (excepto ofertas) en el Centro de Talasoterapia
* Limpieza de la habitación después del Mediodía
* Descubierta Diaria
* Mantener su habitación hasta las 15h00 el día de su Salida

Precio:

- Adulto: 350 por Persona
- Noche Extra: 100 por persona
- Bebés (de 0 a 2 años): GRATIS
- Niños de 03 a 12 años: 50% de descuento

Válido sólo para Estancias del 01/04/08 al 10/07/08 y del 01/09/08 al 10/10/08
Deberá presentar Certificado de Matrimonio; válido para la promoción hasta 6 meses después de su emisión

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 0034 928 519 206
E-Mail: reservas@princesayaiza.com

déjanos ser el anfitrión de tu viaje de Novios!!!


Tratamientos de Salud y Belleza diseñados para Usted
Circuito Princesa Yaiza:

*Recorrido Bio Marino (Piscina de agua de mar climatizada a 36, Chorros de Hidromasajes)
*Sauna
*Baño Turco

Precio: 28


Escapada de Relax:

*Recorrido Bio Marín (Piscina de agua de mar climatizada a 36, Chorros de Hidromasajes)
*Envoltura de Algas
*Masaje relajante de 30min.

Precio: 92


Cura Zen (2 días):

1er día
*Baño de Cleopatra
*Envoltura de Chocolate
*Masaje Sueco o Masaje Ayurvédico
2ndo día
*Baño de Cleopatra
*Envoltura de chocolate
*Masaje de Piedras Calientes o Masaje Balinés

Precio: 252

Información y Reservas: 0034 928 519 007
E-Mail: info.thalasso@princesayaiza.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir