Foro / Maternidad

De yazmin a mesigyna o ciclofen... ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 4:19
X
xinlei_6413234
21/4/09 a las 10:32

Hola, soi nueva en este foro i diambulando por el internet encontre este foro! jejeje i tengo una grandicimas dudas!! qe estoi mui desesperada! ahi les va mi caso:

tenia 1 año tomando Yazmin! i tod perfectamente bien... los primeros meses puntualmente pero ya al final si se me olvidaba tomarmelas me las tenia qe tomar a las 10 pm i me las venia tomando a las 12 o 11... este mes decidi no tomar la pastilla ya qe qeria desintoxicarme i aprovechar pa cambiarme a un metodo inyectable, investigando por el inter me llamo la atencion qe Mesigyna tiene el mismo diseño qe Yazmin (o la pastilla de la Y) i me agrado qe las 2 sond e bayer etc etc... pero tmb vi una qe se llama ciclofen aunqe no qiero mentirles me llama mas la atencion mesigyna por qe se parece muchio a la yazmin!! mis dudas aqi les van:

Qe tal son las 2 (mesigyna y ciclofen)?
cual es el costo aqi en mexico de estas inyecciones?

Ayuda p[or favor!

Ver también

A
astrid_5936835
28/4/09 a las 4:19

Yo uso mesigyna
desde hace 4 meses uso mesigyna, cero complicaciones, todo perfectamente bien, es la primera vez q uso anticonceptivo y sin duda creo q es buena elección desde el tiempo q tiene en el mercado, el laboratorio (bayer) y simplemente porq si fuera mala ya la hubieran sacado desde hace mas de 15 años q la lanzaron al mercado no? me cuesta menos de 100 pesos en farmacias del ahorro. altamente recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest