Foro / Maternidad

debate: dejáis que vuestros hijos os vean desnudas??

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 7:18
W
wenjun_5649014
14/11/09 a las 8:06

Llevo un tiempo preguntándome qué es lo más correcto. Yo tengo dos hijos varones, el mayor con 5 años. Hasta ahora no me he preocupado de cerrar puertas ni de cubrirme si aparecía casualmente cuando me ducho o me cambio. No es que me exhiba injustificadamente, quiero decir que tampoco me preocupo en "esconderme".

Me pregunto si llega una edad en la que no es bueno que te vea desnuda o si da igual. Vosotras qué opináis?

Ver también

R
rani_6439829
14/11/09 a las 12:06

Bueno, yo tengo niñas
Una con 5 años y otra de 5 meses y me desnudo delante de ellas y mi marido también.
Creo que es mejor que así consideren la desnudez con algo natural y no siempre con algo sexual. Bueno, es mi manera de pensar equivocada o no, pero creo que es mejor así.

W
wenjun_5649014
14/11/09 a las 22:13

Ninguno jamía, ningún motivo trascendental
Sólo para animar el foro un poco y para hacer una especie de "encuesta". Yo no he dicho que sea malo que vean a sus padres desnudos ni tengo ningún problema con eso, de hecho siempre nos han visto desnudos. Sólo me preguntaba cuándo a ellos les puede resultar agradable o no gustarnos a nosotros...yo qué sé.

No esperaba tanta agresividad en tu respuesta, si es que no se puede hablar de nada

D
daura_8768154
15/11/09 a las 1:49

Yo
también tengo dos niños varones, el mayor de cinco años y medio y el peque de 21 meses. Pues de momento, sí nos ven desnudos, a veces me baño con ellos o simplemente me visto delante de ellos y con mi marido igual, se bañan con él. Y es verdad que es muy natural, pero creo que llega una edad en que quizá no me sea cómodo que me vea o no le sea cómodo a ellos, por muy natural que sea, no sé, alguna vez lo he pensado y creo que en algún momento me taparé, por intimidad, no sé cuándo, pero no me veo desnudándome delante de ellos siempre, ni mucho menos que lleguen a mi casa ya de adultos y me vean por el pasillo en pelotas, en fin, eso depende de cada una, de lo que ha visto en su casa, si mi padre se hubiera mostrado desnudo siempre, para mi sería de lo más normal, pero él se tapaba (llegada a una edad) y supongo que yo haré lo mismo. Sin embargo mi madre delante mía se desnuda, se viste, será porque es mujer también, supongo. A mi me parece bien cualquier opción, no se trata de eso, sino que creo que yo no lo haré siempre.

M
mauri_9609930
13/4/13 a las 14:16
En respuesta a daura_8768154

Yo
también tengo dos niños varones, el mayor de cinco años y medio y el peque de 21 meses. Pues de momento, sí nos ven desnudos, a veces me baño con ellos o simplemente me visto delante de ellos y con mi marido igual, se bañan con él. Y es verdad que es muy natural, pero creo que llega una edad en que quizá no me sea cómodo que me vea o no le sea cómodo a ellos, por muy natural que sea, no sé, alguna vez lo he pensado y creo que en algún momento me taparé, por intimidad, no sé cuándo, pero no me veo desnudándome delante de ellos siempre, ni mucho menos que lleguen a mi casa ya de adultos y me vean por el pasillo en pelotas, en fin, eso depende de cada una, de lo que ha visto en su casa, si mi padre se hubiera mostrado desnudo siempre, para mi sería de lo más normal, pero él se tapaba (llegada a una edad) y supongo que yo haré lo mismo. Sin embargo mi madre delante mía se desnuda, se viste, será porque es mujer también, supongo. A mi me parece bien cualquier opción, no se trata de eso, sino que creo que yo no lo haré siempre.

Hola
Muy acertada la observation

A
an0N_914791199z
13/4/13 a las 15:50

Hola guapa
Un niñ@ no tiene que ver a sus padres desnudos para nada.La imagen de los padres desnudos no es apta para un niño en proceso de maduraciòn.
Es mejor que los vea vestidos...porque en el inconsciente del niño no son "respetables" los padres desnudos...
Besos

Y
yurani_7001734
13/4/13 a las 15:59

Por supuesto
Y el día que a ellos les de pudor vernos o que les veamos dejaremos de hacerlo por respeto.

Y
yurani_7001734
13/4/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Un niñ@ no tiene que ver a sus padres desnudos para nada.La imagen de los padres desnudos no es apta para un niño en proceso de maduraciòn.
Es mejor que los vea vestidos...porque en el inconsciente del niño no son "respetables" los padres desnudos...
Besos


voy por palomitas ...

A
an0N_914791199z
13/4/13 a las 16:29

Jaja
Estoy muy contenta con mi cuerpo pero vamos que soy partidaria de la cirugía aunque no he llegado a ese punto jeje.
Besos guapa

A
an0N_914791199z
13/4/13 a las 16:31

Browen
La desnudez en su momento como bien dices independientemente de si es masculina o femenina.
Besis

M
mahsa_9781035
13/4/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Un niñ@ no tiene que ver a sus padres desnudos para nada.La imagen de los padres desnudos no es apta para un niño en proceso de maduraciòn.
Es mejor que los vea vestidos...porque en el inconsciente del niño no son "respetables" los padres desnudos...
Besos

Tienes razón
en cuanto te ven en pelotas te pierden el respeto

A
an0N_914791199z
14/4/13 a las 13:52

Surico
No estoy aquí para dar lecciones morales.
Hace tiempo que leí sobre ello y me convenció la teoría que por cierto era compleja y no la recuerdo pero yo por si a caso vestida porque vamos ante la duda creo que no le hago daño si me visto

A
an0N_914791199z
14/4/13 a las 14:27

Yo también
Me he bañado con mis padres y que yo sepa no tengo ningún trauma por eso.
Como te he dicho es algo que leí.
Besos

A
an0N_914791199z
15/4/13 a las 10:52

Hola tanini
Si supiera dónde lo lei lo habría al menos releído para poder argumentar lo que digo.
El Vaticano no es....jeje eso seguro,porque no es santo de mi devoción.

R
ru_7253747
16/4/13 a las 13:16

Pues
Mi hijo si me estoy vistiendo y me ve pues actuo con naturalidad
Cuando me ha visto orinar me pregunta donde esta mi pitino no puedo evitar reirme porque me dice que esta escondido

A
an0N_618950799z
16/4/13 a las 15:22


tendo 1 niña y dos niños y nos ven desnudos tanto a su padre como a mi. No somos de andar por casa desnudos pero si estoy en el baño y entran pues no apsa nada o si se está cambiando mi marido y entra alguno pues como si nada. Lo vemos como algo natural. Ahora voy a tener mellizos, niña y niño, y con ellos haremos igual.

E
etel_8009821
16/4/13 a las 22:37

Pues si.
yo tengo 3 niñas y nos ven a ambos, la mayor tiene 7 años y cuando su padre se está duchando entra a hacer pis y a confesarle secretos Creo que huye de las hermanas
Mis sobrinos también me han visto y tampoco pasa nada, no le doy importancia. Del mismo modo que el otro día, uno de ellos se quedó a dormir (8 años tiene) y vino en porra, a enseñarme el culo, que tiene una mancha desde el día que nació y se pensaba él que yo no se la había visto.

En casa de mis padres siempre se vió normal, en la de mi marido también, por supuesto, en la de ambos, queremos que las niñas no tengan vergüenza.

D
denny_6352465
18/4/13 a las 10:34

A mi si me ven
De echo me baño con ellas a menudo. Mis hijas lo ven lo mas normal del mundo.eso si, en casa. A la msyor incluso la da verguenza ir a la pisci sin la parte de arriba del bikini. Y tiene 7 años....

Y
yaret_8555835
26/5/18 a las 7:18
En respuesta a wenjun_5649014

Llevo un tiempo preguntándome qué es lo más correcto. Yo tengo dos hijos varones, el mayor con 5 años. Hasta ahora no me he preocupado de cerrar puertas ni de cubrirme si aparecía casualmente cuando me ducho o me cambio. No es que me exhiba injustificadamente, quiero decir que tampoco me preocupo en "esconderme".

Me pregunto si llega una edad en la que no es bueno que te vea desnuda o si da igual. Vosotras qué opináis?

mi hijo de 15años me desnuda cuando estoy durmiendo ke hago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir