Foro / Maternidad

Debatimos sobre el color de ojos del bebé?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:30
P
pooja_5642201
15/12/15 a las 11:01

hola! que ganas tenía de crear una charla de este tipo. he sido mamá en agosto de este año por segunda vez. mi hija tiene tres años y desde primera hora nació con los ojos grises oscuridad como todos los bebés, pues se le fueron poniendo al rededor de la pupila verde hasta que se le quedaron verdes completamente, pensaba que se le quedarían así... pues no, a los 10-11 meses empezaron a salirle ranitas marrones hasta que se le fueron quedando marrones. ahora que tiene tres años a simple vista se le ven marrones claritos pero en la claridad se le ve marrones y por fuera verdes. mi niño tieme cuatro meses y una semana y desde primera hora los tenía gris claritos azulados y se le fueron aclarando más...con 2-3 meses los tenía gris claritos en casa, pero en la claridad eran completamente celestes. ahora con 4 meses ya no se le ven celestes sino gris verdoso muy claritos pero gris verdoso. al rededor de la pupila son claritos pero no se decir si azules l verdes y como a mitad del ojo tieme una estrella marroncita. (no pegada a la pupila) en fin....es una solo queda esperar... mi madre y mi suegra son de ojos marrones oscuros, mi padre ojos azul y mi suegro ojos verdes. ponéis casos y fotos?

Ver también

P
pooja_5642201
15/12/15 a las 11:03

Ups!
huy, el corrector me ha puesto "ranitas" marrones pero me refería "rayitas" marrones

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 11:30

Hola
mi hijo es d agosto tambien tiene dos añitos el empezo como tu dices grises oscuros se le fueron oscureciendo con los meses hasta ahora q los tiene negros de hecho sino me fijo muy a fondo la pupila apenas se le aprecia en la calle con el sol se le aclara un poco como si fueran a grises. yo ojos marrones oscuros, mi marido azules, x parte de abuelos maternos marron y verde, abuelos paternos, verde y azules. desconozco tampoco he preguntado si hay alguien q los tuviera en esa tonada la verdad q a mi me gustan xq no son los tipicos azules o marrones q ves d hecho cuando se t keda mirando serio la mirada se clava.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir