Foro / Maternidad

¿debe hacer la digestion antes del baño?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las :30
D
daniya_6386827
24/9/08 a las :10

Mi niño tiene 3 meses y hasta ahora siempre he esperado 2 horas despues del biberon para bañarlo pero a veces nos dan las diez y pico de la noche para bañarlo.

Y mi pregunta es esa.¿vosotras esperais a que hagan la digestion?

Gracias

Ver también

S
sharon_9674320
24/9/08 a las :12

Hola
no s donde me dijeron que los bebes hacian la digestion en solo media hora, de todos modos pq no le das el bibi despues de bañarlo? yo lo hago asi con mi nena, primero la baño y luego le doy el pecho.
un saludo.

A
an0N_878202699z
24/9/08 a las :16

No tanto.....
Pues mira yo lo del baño aun tengo medio descontrol, intento bañarla antes de l atoma porqu esi con el bibe sequeda dormida y ya toda la noche de un tiron, pero a veces tiene tanta hambre y se pone a llorar como un aloca qu ele tengo que dar el bibe sin bañarla y claro igual l siguiente toma es a las 12 de l anoche como hoy, que comio a las 9 y no estaba bañada, entonces como tenia que comer a las 12 pues la bañe a las 11. Pero por eso te digo que es un descontrol porque yo lo que quiero es baarla sobre las 9 y ya pa su cunita dormir, pero un dia toca a las 9 y otro a las 11 .

Lo ue pasa es que si la baño a las 9 me duerme hasta las 6, toma bibe y hasta las 10 y si la baño a las 11 le doy el bibe y duerme hasta las 10 de un tiron.

Nose pero yo lo que tengo oido es que hay que esperar una media hora minimo y a partir de ahi ya lo puedes bañar.

Besos espero haberte sido de ayuda.

Paula y Gisela (2 meses y medio)

D
daniya_6386827
24/9/08 a las :29
En respuesta a sharon_9674320

Hola
no s donde me dijeron que los bebes hacian la digestion en solo media hora, de todos modos pq no le das el bibi despues de bañarlo? yo lo hago asi con mi nena, primero la baño y luego le doy el pecho.
un saludo.

Lo intento.....
pero a veces me coincide darle el biberon a las ocho (generalmente no estamos en casa aún) y claro tengo que esperar a bañarlo a las diez(por las dos horas de digestión) y luego darle el biberon a las once y ya de ahí a dormir. Y claro vaya horas !!!

No tenia ni idea de la media hora de digestión. ¡Pues que bien, eso cambia mucho las cosas!!!!

Gracias por vuestra ayuda chicas.

p.d gordita 1082: me pasa igualito que a ti jejejeje

D
daura_8768154
24/9/08 a las :30

Pues
no sé lo de la digestión porque siempre le he bañado justo antes de la última toma, y con esa rutina de baño-biberón- a dormir pues parece como si ya supiera que tiene que dormir toda la noche, intenta ajustar la última toma a un horario que os venga bien a los dos, a ti para ocuparte de él y a él que tenga hambre y no tendrás problemas. De todas maneras creo que dos horas es más que suficiente para poder bañarlo y que ya haya hecho la digestión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir