Foro / Maternidad

Deberes dos días antes de ovular..embarazo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 2:53
K
keisy_5787282
1/9/14 a las 12:48

Hola a todas! Estamos buscando una niña, hicimos los deberes dos días antes de mi ovulacion. Que porcentaje de posibilidades hay de embarazo? Alguna embarazada en esa etapa del ciclo? Gracias

Ver también

R
rifat_8106036
2/9/14 a las 18:57

Hola
Pues si que hay, puesto que los bichines pueden durar dentro vivos hasta 5 dias. Que tengas suerte

K
keisy_5787282
2/9/14 a las 22:08
En respuesta a rifat_8106036

Hola
Pues si que hay, puesto que los bichines pueden durar dentro vivos hasta 5 dias. Que tengas suerte


Gracias julia, ya os contaré.

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 14:39

Buenas
Teóricamente eso dicen,q si lo aves dos días antes será niña,aunque yo ni me fiaría mucho y si quieres un bb,aparte de esos dias lo haría más dias,pa q haya más posibilidades de quedar,darte cuenta q la ovulacion no es exacta,es decir puede q sea el día q crees o al siguiente o al otro,y no lo cojas a tiempo,y lo de niño o niña creo q es una lotería ,tengo a mi cuña q sólo lo hizo un solo día en el mes(x trabajo )y acertó y de melli,niño y niña,y fue el mismo dia los dos,yo de mi primer hijo lo hice antes de ovular ,no buscaba,fue de casualidad(y ahora con el segundo no atino)y es un machote,y se q lo hice antes de ovular pq lo hice pensando en q no me quedaría,pues no estaba.ovulando,y ya ves Diana y machote.
Pero si no tienes prisa ni te agobia el echo de esperar ,pues intentalo asin y ojalá lo consigas.
SUERTE Y Q TENGAS UNA PRINCESA.

Y
yunia_5376461
4/9/14 a las 22:44
En respuesta a keisy_5787282


Gracias julia, ya os contaré.

Estoy igual que tu
Hola felicia323, a mi me ocurrió lo mismo, dos dias antes de la ovulación, mi pareja terminó dentro y justo dos dias despues ovulé. Sé que ovulé pues mi temperatura dias antes era de 36.5 o 36.6 o hoy por la mañana ya era de 36.9, se dice que despues de ovular sube unas decimas y así es en mi caso. A parte que ayer, noté como ovulaba pues era molestias bajo vientre como si me fuera a venir la regla...
Asi que estoy en la duda si podría haber posiblidad o no. Yo en julio dejé las anticonceptivas y estuve cerca de dos meses sin regla pero desde que me vino, parece que he vuelto a la normalidad inmediatamente pues la temperatura basal nada mas levantarme fue esa antes de subirme hoy.
Lo que no sé si se puede saber que posibilidad hay si estamos embarazadas o no antes de tiempo..creo que es muy dificil a no ser con una eco..
Yo ya tengo dos hijas de 6 y 7 años...veremos a ver..jejeej

K
keisy_5787282
11/9/14 a las 10:19
En respuesta a yunia_5376461

Estoy igual que tu
Hola felicia323, a mi me ocurrió lo mismo, dos dias antes de la ovulación, mi pareja terminó dentro y justo dos dias despues ovulé. Sé que ovulé pues mi temperatura dias antes era de 36.5 o 36.6 o hoy por la mañana ya era de 36.9, se dice que despues de ovular sube unas decimas y así es en mi caso. A parte que ayer, noté como ovulaba pues era molestias bajo vientre como si me fuera a venir la regla...
Asi que estoy en la duda si podría haber posiblidad o no. Yo en julio dejé las anticonceptivas y estuve cerca de dos meses sin regla pero desde que me vino, parece que he vuelto a la normalidad inmediatamente pues la temperatura basal nada mas levantarme fue esa antes de subirme hoy.
Lo que no sé si se puede saber que posibilidad hay si estamos embarazadas o no antes de tiempo..creo que es muy dificil a no ser con una eco..
Yo ya tengo dos hijas de 6 y 7 años...veremos a ver..jejeej

Positivo
Chicas estoy embarazada! Me he hecho el test hoy, 3 dias antes de mi regla y positivo! Que feliz!

R
rifat_8106036
11/9/14 a las 16:58
En respuesta a keisy_5787282

Positivo
Chicas estoy embarazada! Me he hecho el test hoy, 3 dias antes de mi regla y positivo! Que feliz!

Felicidades
Ahora a ver si es nena!! Jajaj despues de ese dia ya no hiciste mas deberes? Esq este mes por tema de trabajo hicimos los ultimos deberes el dia 11 del ciclo y yo creo que ovulo el 12 o 13. A ver si tengo la misma suertr q tu

A
aradia_5924897
15/10/15 a las 16:15

Niña o niño
Fue niña o niño????

A
ayara_6522723
23/12/15 a las 2:53
En respuesta a keisy_5787282

Positivo
Chicas estoy embarazada! Me he hecho el test hoy, 3 dias antes de mi regla y positivo! Que feliz!

Felicidades super atrasados!
Hola! te escribo porque me alentas bastante! yo también hice los deberes dos días antes, de hecho a partir del día 8 del ciclo al 12 estuvimos todos los días haciendo los deberes. Te quería preguntar si tuviste algún síntoma como para hacerte el test antes del tiempo recomendado? yo la verdad que no siento nada más allá de algun que otro mal estar estomacal y ahora que faltan 2 días para mi regla siento un dolor o molestia en el abdomen, casi al lado del ombligo. Estaré de suerte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook