Foro / Maternidad

Deberia de ir al medico? consejo por favor

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:23
G
gladis_8559219
5/2/08 a las 11:01

Hola chicas,

estoy de 39 y pico y bueno tengo una duda que os quiero consultar. Me da un poco de verguenza hablar de este tema, pero...

De siempre he sido muy estreñida, pero nunca he tenido hemorroides. Desde hace unos dias, siento un dolor horrible al ir al baño y al sentarme, pense que quizas eran hemorroides. Hoy al ir baño me ha costado mucho. AL ir a limpiarme me he asustado mucho porque he visto que habia sangre en la taza. Me he limpiado bien con una esponja y me ha tranquilizado el hecho de que la sangre salia del ano, y despues de limpiarme no ha salido mas.

De hecho ahora ya no me molesta al sentarme y no siento ningun otro dolor.

Deberia de ir al medico o esperar por si vuelve a pasar y comentarselo el viernes al tocologo ya tengo monitores y me hacen el tacto.

Ver también

I
itzal_5496914
5/2/08 a las 11:48

Hola moniichan
Te cuento, tengo un libro que habla sobre el embarazo y eso. Justo ayer leyendo ya el final del embarazo salía este tema. Por lo visto cuando el bebe se encaja igual que aprieta la vejiga y orinamos más frecuentamente, tambien comprime el intestino grueso (final) lo que provoca en muchas embarazadas estreñimiento lo cual una de las consecuencias son las hemorroides. Es posible que solo tengas una pequeña herida del esfuerzo que has hecho. No te preocupes a mi tambien me está pasando, voy más restreñida desde hace una semana. De todas formas cuando vayas al médico cométaselo para que lo tengan en cuenta para el parto.

Espero haberte ayudado!!
Besos
anna+biel 37+6

I
ilze_5421059
5/2/08 a las 20:49

Me ha pasado lo mismo, y solución
Hola,

yo esta mañana he estado en el gine por el mismo problema, mañana cumplo 40 semanas y desde el sábado sangro un poquito. Me ha dado un gel especial para esto que se llama Hemoclin, va genial! De hecho me ha dicho que en 3 días me olvidaré del problema y que es importante solucionarlo porque sino en el parto te mueres del dolor!
Espero haberte ayudado!

G
gladis_8559219
6/2/08 a las 8:56

Gracias a todas
Hoy me ha vuelto a pasar, pero al menos ya no me he llevado el susto de ayer.

Os hare caso y me acercare a la matrona para ver si me puede dar algo para mejorarlo.


La verdad es que esto de teneros a todas tan a amno tranquiliza mucho.


Gracias y ojala que esperemos poquito todas.

Monica+Alejandro39+4

I
itzal_5496914
6/2/08 a las 13:00
En respuesta a gladis_8559219

Gracias a todas
Hoy me ha vuelto a pasar, pero al menos ya no me he llevado el susto de ayer.

Os hare caso y me acercare a la matrona para ver si me puede dar algo para mejorarlo.


La verdad es que esto de teneros a todas tan a amno tranquiliza mucho.


Gracias y ojala que esperemos poquito todas.

Monica+Alejandro39+4

Hola
Ya t dije que era normal, y mira ayer tuve que ponerme un supositorio de glicerina para no hacerme daño. La verdad es que te lo recomiendo, sobretodo por lo de las hemorroides, si es que tienes.

Suerte!!
anna+biel 38 semanas hoy!!!

G
gladis_8559219
6/2/08 a las 13:10
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Ya t dije que era normal, y mira ayer tuve que ponerme un supositorio de glicerina para no hacerme daño. La verdad es que te lo recomiendo, sobretodo por lo de las hemorroides, si es que tienes.

Suerte!!
anna+biel 38 semanas hoy!!!

Despues del susto...
La matrona me ha recomendado una crema homeopatica que se llama avenac para las hemorroides, ya que me ha dicho ( lo que ya me habias dicho) que hay que cuidarlo, porque despues del parto puede ir a peor, y que esa crema la puedo usar sin problemas durante la lactancia.

Tambien me ha dicho que tome semillas de lino para el esteñimiento, para que se me curen las hemorroides cuanto antes.

Por cierto, me ha llamado la atencion el nombre de tu hijo, Biel, he visto en Internet que viene de Gabriel no??

La verdad es que me gusta.

Gracias de nuevo

G
gladis_8559219
6/2/08 a las 13:23
En respuesta a gladis_8559219

Despues del susto...
La matrona me ha recomendado una crema homeopatica que se llama avenac para las hemorroides, ya que me ha dicho ( lo que ya me habias dicho) que hay que cuidarlo, porque despues del parto puede ir a peor, y que esa crema la puedo usar sin problemas durante la lactancia.

Tambien me ha dicho que tome semillas de lino para el esteñimiento, para que se me curen las hemorroides cuanto antes.

Por cierto, me ha llamado la atencion el nombre de tu hijo, Biel, he visto en Internet que viene de Gabriel no??

La verdad es que me gusta.

Gracias de nuevo

Se llama avenoc
Me equivoque en el nombre, es AVENOC

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir