Foro / Maternidad

Debo consultar a mi ginecologo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 16:50
I
iuliu_8733449
20/12/14 a las 7:52

Hace aproximadamente dos meses comencé a tomar miafem cd porque tengo ovario micropoliquistico, lo que me causaba que no me llegara la regla todos los meses, y tuviera dolor de utero muy fuerte, a parte de tener demasiadas espinillas. Mi ginecologa me recetó esas pastillas por seis meses, pero me dijo que fuera a un chequeo en tres meses (es decir en un mes mas) para asegurarse de que las pastillas no afectaran mi peso.

Pero últimamente me he sentido muy mal, me duelen los pechos y a veces siento unas pequeñas pelotitas en ellos, me sigue doliendo el utero, de una forma tan horrible que me llega a doler la columna y las piernas y no puedo caminar, el primer mes me duro 10 dias mi periodo pero el segundo fue de una duracion normal (como 5 dias) y me dijeron que era normal que sangrara mas el primero. Tambien me cuesta respirar a ratos y se me duerme el brazo izquierdo. Tambien me duele la cabeza muy seguido, pero esto me pasaba de antes de tomar la pastillas, y las espinillas no se han ido (pero esto no me preocupa, se que no siempre sirven en esto)
Mi duda es si deberia consultarlo con ella ahora, le digo a mi mama, espero un mes mas cuando tenga que hacerme el
chequeo, o lo que siento es algo normal?
Tengo 16 años, virgen, no tomo y no fumo, lo digo porque cuando lo busque en google, muchos decian que tenia que ver con estas cosas, pero esa explacacion no me sirvio de nada a mi.
Espero que me puedan ayudar, y se agradece que se tomen el tiempo para leer y contestar.

Ver también

M
maike_5314232
21/12/14 a las 16:50

Ve al medico..
Creo que si debes ir a consultar al medico nena, no esperes mas, puede ser que no sea efecto de lo que estas tomando. Es muy raro y lo de tus bolitas en el pecho es muy peligrosoo!;/ ve al medico cuando antes y cuentale toodo esto, ya el dira si es a consecuencia de eso o no. Mas vale prevenir qe lamentar.
Esperemos qe si sea una reaccion de miafem y los sintomas se te pasen, pero asegurate qe un doctor te lo diga. SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir