Foro / Maternidad

¿debo darle dormula a mi bebé aunque le este dando pecho ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 18:35
N
naroa_6132690
5/10/13 a las 23:55

¡Hola soy Josefina!
Me pregunto si tengo que darle fórmula a mi bebé aunque yo le esté dando pechó.
Mi bebé tiene 3 meses. Le e intentado dar biberón con su fórmula, pero no lo quiere y por ahora sólo le doy pecho. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo darle el biberón? ¿Y debo darle fórmula aunque le de pecho?

Ver también

G
gia_5445449
10/10/13 a las :29


Porque quieres darle formula? Tienes que ir a trabajar y no puedes amamantarla?
No se sacia con tu leche?
No hay ninguna necesidad de darle leche de formula a los bebes a no ser que haya algun problema con la lactancia materna.
A mi nena le di solo pecho hasta los 6meses, que es cuando empiezan a tomar alimentos triturados.
Hasta ese momento no necesito para nada la leche de formula.
Si tu bebe sacia con tu leche y no tienes prisa a que aprenda con el biberon disfruta de la lactancia materna a demanda..
Saludos...

N
naroa_6132690
10/10/13 a las 18:32
En respuesta a gia_5445449


Porque quieres darle formula? Tienes que ir a trabajar y no puedes amamantarla?
No se sacia con tu leche?
No hay ninguna necesidad de darle leche de formula a los bebes a no ser que haya algun problema con la lactancia materna.
A mi nena le di solo pecho hasta los 6meses, que es cuando empiezan a tomar alimentos triturados.
Hasta ese momento no necesito para nada la leche de formula.
Si tu bebe sacia con tu leche y no tienes prisa a que aprenda con el biberon disfruta de la lactancia materna a demanda..
Saludos...

Muchas gracias!
Pues de echo se llena muy bien con mi pecho y no hay ningun proble...
... Algunas personas me comentaban que debo darle formula tambien por que la formula les da algo que la leche materna no. Y pues me confundi...
Por eso pregunte.
Y asisti con mi pediatra y el me dijo que por ahora pura leche materna y que si no se llena le de formula.
me da pena pero es que soy mamá primeriza y pues me dicen tantas cosas que luego me ponen en duda y acudi con ni pediatra. Pero pues esta vez no me contesto mi pediatra y ise la pregunta aqui en foro. Y bueno ya despues me regreso la llamada el pediatra y me diji que tido estaba bien con mi leche materna..

N
naroa_6132690
10/10/13 a las 18:35
En respuesta a naroa_6132690

Muchas gracias!
Pues de echo se llena muy bien con mi pecho y no hay ningun proble...
... Algunas personas me comentaban que debo darle formula tambien por que la formula les da algo que la leche materna no. Y pues me confundi...
Por eso pregunte.
Y asisti con mi pediatra y el me dijo que por ahora pura leche materna y que si no se llena le de formula.
me da pena pero es que soy mamá primeriza y pues me dicen tantas cosas que luego me ponen en duda y acudi con ni pediatra. Pero pues esta vez no me contesto mi pediatra y ise la pregunta aqui en foro. Y bueno ya despues me regreso la llamada el pediatra y me diji que tido estaba bien con mi leche materna..

Aun que agradezco su alluda
Muchas gracias !
Muy, muy, muy amable en contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook