Inicio / Foro / Maternidad / Debo de preocuparme...

Debo de preocuparme...

9 de mayo de 2012 a las 8:46

Tengo una niña de casi 20 meses que no dice ni una palabra..ella en su idioma si habla...pero ni mama ni papa..ni nada...entenderlo lo entiende todo, señala con el dedo ..pero hablar ni mu...supongo que no es muy normal..pero debo empezar a preocuparme...me dais algun consejo para motivar el lenguaje..
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de mayo de 2012 a las 10:16

Tranquila
Una cosa es el lenguaje y otra la comunicación, que es más importante, el lenguaje vendrá luego, si tú te comunicas con tu pequeña y ella contigo, tranquilísima que ya vendrán las palabras poco a poco. Mi hija no empezó a hablar hasta los dos años y medio, y lo hacía tan mal que incluso barajaron el autismo o un retraso madurativo. Ahora con 3 años y medio ya va chapurreando en varios idiomas.
Las canciones ayudan mucho a estimular el lenguaje, sobre todo si tienen coreografía, el cantajuegos con sus vídeos cutres son buenísimos.

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 12:39

Gracias..
La verdad es k me habeis dejado mas tranquila..por que ultimamente la gente empieza a agobiarme mucho con el tema, que si no es normal, que si es muy raro, que tal niña empezo hablar mucho antes...en fin y para colmo en la guarderia ayer vi una niña mas o menos igual que ella y hablaba muchisimo..asi que es dificil no pensar si estara pasando algo...

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 13:27
En respuesta a enmarm28

Gracias..
La verdad es k me habeis dejado mas tranquila..por que ultimamente la gente empieza a agobiarme mucho con el tema, que si no es normal, que si es muy raro, que tal niña empezo hablar mucho antes...en fin y para colmo en la guarderia ayer vi una niña mas o menos igual que ella y hablaba muchisimo..asi que es dificil no pensar si estara pasando algo...

Leer más

Y yo también conocí una vez a una niña
De más de un año y medio que hablaba por los codos, pero vamos que no es lo normal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede tomar coca-cola con cafeina estando embarazada?

23 de agosto de 2010 a las 9:34

Conversaciones más activas

Principio de la página