Foro / Maternidad

¿debo ir a urgencias?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:08
A
an0N_943218199z
21/1/09 a las 9:45

Hola chicas haber si alguien ha tenido lo mismo que yo. Con fecha 3 de enero me hicieron una inseminación, en teoría debería haberme bajado el día 17 pero al día de hoy nada de nada, pero tampoco indica nada porque con las otras también he tenido días de retraso. el problema es que llevo como 3 días que no puedo parar de dolor, me están dando en la zona de los ovarios como pinchazos y ralladas, a parte tengo como si algo me oprimiera y molestara continuamente y la parte baja de la espalda me duele también. No creo que sea embarazo porque no tengo los síntomas típicos pero debo ir a urgencias o es que es normal?

Ver también

D
deva_8515613
21/1/09 a las 9:47

Yo
Lo primero me haría un test de embarazo y luego llamaría a mi médico, tanto si es SI como si es NO, pero vamos, que ir a urgencias sin saber si estás o no embarazada me parece un poco tontería, no? por qué no te has hecho el test? cuándo te dijeron que te lo hicieras?

Ah, y lo de los síntomas no tiene mucho que ver, yo en mi primer embarazo no sentí absolutamente nada hasta las 10 semanas que me empezó a crecer la barriga...

Malu

A
an0N_943218199z
21/1/09 a las 9:51
En respuesta a deva_8515613

Yo
Lo primero me haría un test de embarazo y luego llamaría a mi médico, tanto si es SI como si es NO, pero vamos, que ir a urgencias sin saber si estás o no embarazada me parece un poco tontería, no? por qué no te has hecho el test? cuándo te dijeron que te lo hicieras?

Ah, y lo de los síntomas no tiene mucho que ver, yo en mi primer embarazo no sentí absolutamente nada hasta las 10 semanas que me empezó a crecer la barriga...

Malu

Gracias malu
Mira lo primero que he hecho es hablar con el ginecólogo y él es el que me dice que si me duele que vaya a urgencias.
Es mi 4 Ia y lo del embarazo ni me lo planteo porque en todas las demás también me ha bajado con 4-5 días de retraso. Yo soy la que me da vergüenza ir a urgencias por este tema porque de hecho no he ido nunca, y no quiero ir por ver si estoy embarazada sino por estos dolores. Como estoy con tantos nervios he puesto la charla en el chat por si a alguna le había pasado lo mismo y era fruto de los nervios.

A
an0N_943218199z
21/1/09 a las 11:08

Gracias rosalinda
Decidido si sigo así en cuanto salga de trabajar, me iré a casa comeré y luego marcho para urgencias. Es que el dolor que tengo es raro, bueno así me quedaré más tranquila.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram