Foro / Maternidad

Debo preocuparme o no?,embarazada de 18 semanas...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:41
M
milda_5992426
2/11/10 a las 22:27

Hola a todas.Os cuento lo que me esta pasando.Estoy embarazada de casi 18 semanas y desde el principio del embarazo pues he tenido como pinchazos en ambos ovarios,sobre todo al principio.Los pinchazos han ido remitiendo,pero en las 2 ultimas semanas tengo un dolor extraño en el vientre,que no es intenso pero es dolor.Tengo como agujetas en toda la barriga;cuando me voy a acostar me cuesta estirarmeboca arriba porque si me estiro del todo me molesta la tripa.Ya acostada si me cambio de estar de un lado para ponerme del otro ,esos movimientos tambien me molestan.Para que no me moleste la tripa tengo que estar como encogida...es algo raro de explicar...tambien desde hace tambien unas 2 semanas ocasionalmente me dan algunos pinchazos en la vagina.Como me da miedo ese dolor voy andando como encogida sin estirarme y tambien duermo encogida....no se si es que me miro demasiado y me estoy emparanoiando o deberia preocuparme....ayuda porfa..
gracias a tosa

Ver también

H
hayate_6002116
2/11/10 a las 22:32

Vete al médico

Chica, pues vete al médico. Si con 18 semanas tienes que andar encogida, qué será de tí el resto del embarazo. Por eso, te aseguras y que te diga el médico qué puede ser. Una cosa es tener molestias de embarazo y otras no poder ponerte recta por estar embarazada.
Suerte y que no sea nada.

M
milda_5992426
3/11/10 a las 20:09

Gracias por responder
todavia no se lo que es.Hoy exactamente hace una semana que fui al privado con la ilusion tanto de verl@ y a ver si me decian que era.El ginecologo(privado) lo mas rancio que existe....no me comento nada,tuve que preguntarle si el bebe estaba bien,me dijo que si,le tenia yo que preguntar lo que estaba viendo xq el directamente no hablaba,le pregunte cuanto media y me dijo que ya era grande para decirlo,que se sumaban las pares....bueno pues sumamelas.al final de la visita le dije que donde estaba mi fotito de recuerdo y lo mismo,que el bebe era grande y que qué me iba a dar las ecos x partes?pues claro,dame la de la carita.el sexo no se veia nada claro pero que el se decantaba por un niño...en fin salimos de la consulta tristes y todo.Asi qure me qege y me la repiten la semana que viene otro profesional.
estoy a dia de hoy de 17 +4.
muchos besitos estefi+paula
pd:el unico dato que me dio:peso 250 gr.

D
denise_9545838
3/11/10 a las 21:41

Me pasa lo mismo
Estoy de 17+6 y me idéntifico con lo que cuentas completamente.
Me he dado cuenta que si me pongo crema hidratante (bastante) en la barriga me encuentro mejor, no tengo ni idea si será casualidad, pero si algún día no me doy la crema estoy peor.
De todas formas, los pinchazos también pueden ser por hongos o infección de orina, asi que te recomiendo que te pases por el médico. A mi me hicierón ambas pruebas y me dio negativo, y como tanto el gine como la matrona lo han ignorado entiendo que serán molestias normales.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir