Inicio / Foro / Maternidad / Debo tomarme utrogestan para que me baje la regla .

Debo tomarme utrogestan para que me baje la regla .

22 de marzo de 2011 a las 21:23
En respuesta a gris413

Yo tengo 52 dias y nada estoy muy preocupada
Yo tengo 52 dias y nada estoy muy preocupada
hola ,pues yo desgraciadamente perdi a mi bebe y despues de un legrado me llego mi primera regla ,pero la segunda no me a llegado como les cuento ya tengo 52 dias dos test ,un ultrasonido ,pastillas lutoral para que me baje y nada,lo ultimo a sido un papanicolau, ya no se que hacer estoy desesperada ,ya no se que pensar ,ya sabes todas mis amigas dicen que es normal y el dr no me dice en si que tengo solo me manda hacer las cosas o le habla al gine para ver que me da ni me da pase con el gine ,ni me dice si es normal

la eco no fue vaginal asi que no me quede tranquila del todo aunque me dijo que estaba bien, no dejen de contarme como les fue

Hola gris ....
yo si e escuchado que la segunda regla cuesta que llegue despues de un aborto , ami me bajo bien ,lo que si me quede esperando fue la tercera jejejeje . y ahsta la fecha no llega . estas en caso parecido con belu ,, ella tambien le dieron pastillas para que le bajara la regla y aun habiendolas terminado no le baja todavia . ,, ami me dieron tratamiento de 10 dias para que me baje la warra esta , espero y no me baje y que sea embarazo . pero creo que es mucho pedirrr . si no es asi , que po lo menos me llegue el periodo y me quite esta hinchazon que siento , como un peso enorme en el vientre y en la boca del estomago otro tanto ..
veso que tenmos en comun que alas tres nos han echo la eco no vaginal . por lo tanto estamos en suspenso de igual manera. solo toca esperar nena ... dime te has echo algun test mas ? de cuanto tiempo estabas ? cuanto tiempo llevas de pruebas .? arriba el animooo wapa . se que es imposible por que yo soy la primera en darle a ala cabeza todo el rato , pero nos hace mal . cuidarossss .. y por lo menos vayamonos contando como nos va todo . . ....

BELU .....= alos cuantos dias de dejar de tomar las pastillas toca que baje la warry ? a mi me quedan 4 dias de toma .

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 22:16
En respuesta a susi2913

Chicas estoy de bajon
pense que cuando fuera ala ecografia ahi verian si tengo en mi vientre un garbancito , pero no fue asi , no se como se llama este tipo de eco , fue la que te hacen por fuera , pasando el coso ese por envima del vientre ..
belu si le comente al medico que habia tenido tres abortos y que cuando habia ido a urgencias en febrero me dijeron que tenia un foliculo y me dijo que eso era normal , yo le dije que averigue lo queera foliculo por internet , no por que me lo hayan explicado los medicos cuando estuve en urgencias ... y en principio me dice que ya no tenia el foliculo , yo toda contenta , me dijo tambien que el utero estaba normal y que no tenia un foliculo si no dos , o sea en ambos lados . pero que son pequeñitos . ye me quede peor , por que no me dijo mas , solo que cuanod fuera ami gine el me lo explicaria mejor .asi que nada , primer paso dado .
lo que si que mi suegra me pone de los nerviossss . jesus ... yo le agradesco que se preocupe por mi salud , pero coñeee ,, hasta el punto de querer saber en detalle ... me pàrece que noo , me pregunto inmediatamente cuando llegue a comer ala casa de ella , que que me habian dicho , ya le comente yo y me dijo que si todo estaba bien que ahora para que me haran lo demas , ella me dice constantemente , que ya tengo un hijo mayor ., que stoy mas libre , que puedo ir por donde quiera por que mi hijo ya no depende tanto de mi , como cuando estan pequeñitos . es como si me dice vale si te quedas embarazada que no salga con malformacion ,, pero ten en cuenta que ya estas como si estuvieras soltera al tener al chico mayor , por que mi hijo tiene 12 años . es que digo , ???? no puede entender que quiero la parejitaaa , estoy deseando tanto tener la nenita . y en el intento tyres abortos llevo ya .
no se si me puedas ayudar en esto ... mi suegra me djo que daba por sentado que yo iba a llegar con la noticia que estaba embarazada . pero claro ese flujo con hilillos de sangre lo tuve el 15 de marzo ....
estuve en urgencias , para cuando me dijeron que tenia el foliculo de cm y medio . era 11 febrero . o sea no se si tengo alguna posibilidad todavia ... tambien le dije al gine
que me habia hecho varios test de embarazo y entre ellos me salio uno positivoo , a no ser que fuera por la progesterona que estoy tomando para que me venga la regla , pero ese dia del flujo con hilitos de sangre ni siequiera habia empezado la toma de las pastillas .
pues nada chicas ya os cuento como me a ido hoy . asi tal cual. y tu como sigues belu ???

Hola susi!
Q raro es todo!, esas ecografias no se si sirven viste q ami me paso lo mismo .... y tb me dijo q tenia foliculos, pero eso es normal los foliculos de mayor tamaños son quistes, hasta donde tengo entendido, cuando le comentaste todo lo q te pasa y te paos , no te dijeron alguna causa posible por la cual no te baja? si es por los quistecitos o que!? le rpeguntaste si ovulabas? aunque eso es dificil de saber... si ovulaste, aunq he leido que podes no mentsurar y ovular tb...
A Tu suegra no le des bola! sos vos la que vas a embarazarte y estas sufriendo por q no sabes lo q te pasa, que no te agobie!!! aunque me imagino q debe ser dificil te la tenes q aguantar, por ser tu Suegra!, vos tranquila por eso mejor guardarse esas cosas para uno, yo por eso no dije nada ni a mi flia yni ala de el, pq a ver si es otra cosa, y se ilusionan.
Mi opinion es que no podes descartar el embarazo todavia, la eco no dijo nada tampoco es de las mas precisas para detectarlos, lo mejor es q te tomes estos dias con paciencia, q estas terminando de tomar la progesterona, y logicamente te tiene que venir!, la progesterona hace q te baje por mas q no hayas ovulado!! ( ahi esta lo raro de mi caso), espera unos dias al dfejarla si no te baja hacete otro test; otra cosa es q la progesterona no afecta en lo mas minimo al test, ojala no te baje ya q con eso tenes muchisimas mas posibilidades!...
Bueno yo sigo igual, aunque estoy sientidndo bastante dolor en la zona de la ingle hasta la pierna derecha bastante mas q los otros dias hasta tengo miedo de tener apendicitis , ( soy medio hipocondriaca yo ), son dolores raros que me toman hasta la cadera , la verdad no se que sera... mañana tengo q rendir un examen en la facultad por eso no me hcie el test, pero el jueves q ademas no trabajo y voy a estar relajada voy a hacerme un ultimo test, ya que el lunes 28 tengo gine de nuevo para mostrasle bien la eco y el papanicolau q me hice, y decirle q no me bajo ni con la progesterona : ...

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 19:49
En respuesta a belu1912

Hola susi!
Q raro es todo!, esas ecografias no se si sirven viste q ami me paso lo mismo .... y tb me dijo q tenia foliculos, pero eso es normal los foliculos de mayor tamaños son quistes, hasta donde tengo entendido, cuando le comentaste todo lo q te pasa y te paos , no te dijeron alguna causa posible por la cual no te baja? si es por los quistecitos o que!? le rpeguntaste si ovulabas? aunque eso es dificil de saber... si ovulaste, aunq he leido que podes no mentsurar y ovular tb...
A Tu suegra no le des bola! sos vos la que vas a embarazarte y estas sufriendo por q no sabes lo q te pasa, que no te agobie!!! aunque me imagino q debe ser dificil te la tenes q aguantar, por ser tu Suegra!, vos tranquila por eso mejor guardarse esas cosas para uno, yo por eso no dije nada ni a mi flia yni ala de el, pq a ver si es otra cosa, y se ilusionan.
Mi opinion es que no podes descartar el embarazo todavia, la eco no dijo nada tampoco es de las mas precisas para detectarlos, lo mejor es q te tomes estos dias con paciencia, q estas terminando de tomar la progesterona, y logicamente te tiene que venir!, la progesterona hace q te baje por mas q no hayas ovulado!! ( ahi esta lo raro de mi caso), espera unos dias al dfejarla si no te baja hacete otro test; otra cosa es q la progesterona no afecta en lo mas minimo al test, ojala no te baje ya q con eso tenes muchisimas mas posibilidades!...
Bueno yo sigo igual, aunque estoy sientidndo bastante dolor en la zona de la ingle hasta la pierna derecha bastante mas q los otros dias hasta tengo miedo de tener apendicitis , ( soy medio hipocondriaca yo ), son dolores raros que me toman hasta la cadera , la verdad no se que sera... mañana tengo q rendir un examen en la facultad por eso no me hcie el test, pero el jueves q ademas no trabajo y voy a estar relajada voy a hacerme un ultimo test, ya que el lunes 28 tengo gine de nuevo para mostrasle bien la eco y el papanicolau q me hice, y decirle q no me bajo ni con la progesterona : ...

Beluu que tal el dia de hoy ??
te sientes mejorsita?
jejej yo hoy amaneci un poco mas animada ya por la tarde me volvi a sentir igual , con dolores y eso , pero ya esty en casita . y hasta el viernes no tengo que volver al trabajillo . pues mira ,, no le pregunte nada al que me hizo la eco sobre si ovule o no , solo que me dijo que ya me dira el ginecologo eso , por otro lado le cuento ami madre lo que me dijo mi suegra sobre que si me ve con mucha panza y mi madre me a dicho que el domingo que estuvimos juntas tambien me noto pancilla , o sea que madre y suegra piensan mas o menos asi . solo toca esperar , pero jolin que solo un test me haya salido positivo y los demas negativos o dudosos , no se ..
haciendo cuentas segun e escrito aqui mismo en este post , comence a tomarme las pastillas el dia 15 por la noche , o sea que solo me quedan dos dias mas para terminar el tratamiento de 10 dias que me dijo el ginecologo , para esperar a que me venga la regla .
con respecto alo tuyo , espero que me cuentes que va sucediendo . y bueno lo que tenga que ser para ambas ,, sera y no hay mas , jejeje , cuidate nena un besito hasta argentina ..... DIOS te bendiga.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 22:11
En respuesta a susi2913

Beluu que tal el dia de hoy ??
te sientes mejorsita?
jejej yo hoy amaneci un poco mas animada ya por la tarde me volvi a sentir igual , con dolores y eso , pero ya esty en casita . y hasta el viernes no tengo que volver al trabajillo . pues mira ,, no le pregunte nada al que me hizo la eco sobre si ovule o no , solo que me dijo que ya me dira el ginecologo eso , por otro lado le cuento ami madre lo que me dijo mi suegra sobre que si me ve con mucha panza y mi madre me a dicho que el domingo que estuvimos juntas tambien me noto pancilla , o sea que madre y suegra piensan mas o menos asi . solo toca esperar , pero jolin que solo un test me haya salido positivo y los demas negativos o dudosos , no se ..
haciendo cuentas segun e escrito aqui mismo en este post , comence a tomarme las pastillas el dia 15 por la noche , o sea que solo me quedan dos dias mas para terminar el tratamiento de 10 dias que me dijo el ginecologo , para esperar a que me venga la regla .
con respecto alo tuyo , espero que me cuentes que va sucediendo . y bueno lo que tenga que ser para ambas ,, sera y no hay mas , jejeje , cuidate nena un besito hasta argentina ..... DIOS te bendiga.

Hoy...
Hola susi! hoy ya por suerte mejorr! los dolroes se me pasaron, o mejor dicho me vuelven pero de a ratitos pero no son fuertes ni me como la cabeza!... hoy me iba a hacer el test pero no pude y tengo q si o si hacerlo antes del lunes q tengo ginecologa, asi q em estos dias seguro lo hago .
Ya te queda un dia para terminar la pastilla!! me preguntaste antes pero no lo habia visto , tarda 3 o 4 dias en bajar, como mucho 10 eso me dijo mi gine, yo ya perdi la cuenta de los mios pasaron ams de 20, eso va a ser decisivo , pero si pro alguna causa no te baja sea embarazo o lo q fuere, seguro la gine me dira algo el lunes, asi q te voy a tenr al tanto de lo q puede pasar c la dichosa progesterona... estoy mareada ya con todo estooo!! , bueno nos mantenemos al tanto , un besotee!!! Dios te bendiga a vos tambien.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 22:20
En respuesta a belu1912

Hoy...
Hola susi! hoy ya por suerte mejorr! los dolroes se me pasaron, o mejor dicho me vuelven pero de a ratitos pero no son fuertes ni me como la cabeza!... hoy me iba a hacer el test pero no pude y tengo q si o si hacerlo antes del lunes q tengo ginecologa, asi q em estos dias seguro lo hago .
Ya te queda un dia para terminar la pastilla!! me preguntaste antes pero no lo habia visto , tarda 3 o 4 dias en bajar, como mucho 10 eso me dijo mi gine, yo ya perdi la cuenta de los mios pasaron ams de 20, eso va a ser decisivo , pero si pro alguna causa no te baja sea embarazo o lo q fuere, seguro la gine me dira algo el lunes, asi q te voy a tenr al tanto de lo q puede pasar c la dichosa progesterona... estoy mareada ya con todo estooo!! , bueno nos mantenemos al tanto , un besotee!!! Dios te bendiga a vos tambien.

Ay si por favor ,, me cuentas
como te esta iendo todo , que coñazo con la bendita warry y la progeterona , . de verdad que la mujer sufre mucho , en casos como el nuestro . gracias por la respuesta ,, estare al pendiente de ver y contar los dias que me quedan para que me venga lña warry , de ves en cuanod me duelen las tetis , como una sensacion de dolorsillo . pero igual que tu un dia como ayer amanesco bien y al otro fatal . yo tampoco me e echo ningun test mas . esperare a ver si me viene o no . oye una preguntita , es que mi marido tiene que hacerse un espemiograma pero me dijo el gine que con 5 dias de abstinencia sexual y lo hicimos el lunes por la mañana , contaria eso como primer dia o es apartir del martes que deberia ocntar , es por si tengo que ir mañana con mi marido a hacerse ese espermio. no se si sabes algo , si alguna chica me lo podria aclara ,gracia.

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 23:09
En respuesta a susi2913

Ay si por favor ,, me cuentas
como te esta iendo todo , que coñazo con la bendita warry y la progeterona , . de verdad que la mujer sufre mucho , en casos como el nuestro . gracias por la respuesta ,, estare al pendiente de ver y contar los dias que me quedan para que me venga lña warry , de ves en cuanod me duelen las tetis , como una sensacion de dolorsillo . pero igual que tu un dia como ayer amanesco bien y al otro fatal . yo tampoco me e echo ningun test mas . esperare a ver si me viene o no . oye una preguntita , es que mi marido tiene que hacerse un espemiograma pero me dijo el gine que con 5 dias de abstinencia sexual y lo hicimos el lunes por la mañana , contaria eso como primer dia o es apartir del martes que deberia ocntar , es por si tengo que ir mañana con mi marido a hacerse ese espermio. no se si sabes algo , si alguna chica me lo podria aclara ,gracia.

Buenas susi...
Hola!! eso q me preguntaste del espermio no tengo la mas minima idea, imaginate q yo no estyo buscando bebe lo mio es por orresponsables q somos con mi novio si es q llegara a pasar, pero por eso lo dejo en manos de Dios q sabe lo q tiene q pasar, asi q perdon pero en eso no peudoayudarte pq nunca se hizo el ese tipo de estudios, pero se de muchas chicas q lo han hecho, he leido, asi q podes hacer una charla mas sobre ese temita, a ver si te pueden ayudar.
Yo susi sigo igual, pero me siento re mal pq por ejemplo yo soy de salir con mis amigas a Boliches y tomo alcohhol y el no saber me hace sentirrr re culpable es horrible, sigo teniendo ese dolor al costadito derecho q me toma la cadera ahora volvio , pero esta noche salgo c mi novio ( aca estamos de feriado) asi q voy a buscar una farmacia abierta de turno y comprarme el test y hacermelo mañana sin falta, por q el lunes tengo q ir ala gine y seguro q me lo pedira asi q mejor tenerlo hecho de antemano, hayyyy q nerviosssss, anda contandome si te bajaaa!! pq se supone q si ya terminaste hoy, 3 o 4 dias viene, a la mayoria de las mujeres les baja en ese tiempo.... besotessss y de nada no me agradezcas por las respuestas, para eso estamos besotess!!

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 15:57
En respuesta a belu1912

Buenas susi...
Hola!! eso q me preguntaste del espermio no tengo la mas minima idea, imaginate q yo no estyo buscando bebe lo mio es por orresponsables q somos con mi novio si es q llegara a pasar, pero por eso lo dejo en manos de Dios q sabe lo q tiene q pasar, asi q perdon pero en eso no peudoayudarte pq nunca se hizo el ese tipo de estudios, pero se de muchas chicas q lo han hecho, he leido, asi q podes hacer una charla mas sobre ese temita, a ver si te pueden ayudar.
Yo susi sigo igual, pero me siento re mal pq por ejemplo yo soy de salir con mis amigas a Boliches y tomo alcohhol y el no saber me hace sentirrr re culpable es horrible, sigo teniendo ese dolor al costadito derecho q me toma la cadera ahora volvio , pero esta noche salgo c mi novio ( aca estamos de feriado) asi q voy a buscar una farmacia abierta de turno y comprarme el test y hacermelo mañana sin falta, por q el lunes tengo q ir ala gine y seguro q me lo pedira asi q mejor tenerlo hecho de antemano, hayyyy q nerviosssss, anda contandome si te bajaaa!! pq se supone q si ya terminaste hoy, 3 o 4 dias viene, a la mayoria de las mujeres les baja en ese tiempo.... besotessss y de nada no me agradezcas por las respuestas, para eso estamos besotess!!

Belu
cuenta que resultado te a salido vale ? aqui espero anciosa . y si a ver cuando me baja tengo dolorsillos en el lado derecho y a veces en los dos lados o en vientre tambien , ya e pasado la primera noche sin tomarme las pastillas y con el dia de hoy ya son dos dias , pues aver y no me pase como a ti , que pasan y pasan los dias y nada que baja , que misterio es nuestro cuerpo , jijijijii cuidate y me cuentas que va pasando .. chaitoo.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las :53

Si puedes tomarla
yo tambien lo estoy tomando para que me baje, y de momento no baja.
El gine me comento que sirve para que te baje la regla en el caso de que no estes embarazada y que si por el contrario estas embarazada, sirve para que el ovulo se pegue mejor al utero. Asi que va de maravilla para las dos cosas.
Espero haberte ayudado

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 2:09
En respuesta a jewic

Si puedes tomarla
yo tambien lo estoy tomando para que me baje, y de momento no baja.
El gine me comento que sirve para que te baje la regla en el caso de que no estes embarazada y que si por el contrario estas embarazada, sirve para que el ovulo se pegue mejor al utero. Asi que va de maravilla para las dos cosas.
Espero haberte ayudado

Hola hewic
gracias por tu respuesta , aunque ya me bajo la regla , sigo teniendo dolores de ovarios y de vientre . asi que no se , no me explico por que me tiene que seguir doliendo si ya me bajo la regla , pero oye habra que esperar a ver que me dice el ginecologo..
gracias por tu tiempo.. wapetona .. tu estas con retraso ?

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 19:54
En respuesta a susi2913

Hola hewic
gracias por tu respuesta , aunque ya me bajo la regla , sigo teniendo dolores de ovarios y de vientre . asi que no se , no me explico por que me tiene que seguir doliendo si ya me bajo la regla , pero oye habra que esperar a ver que me dice el ginecologo..
gracias por tu tiempo.. wapetona .. tu estas con retraso ?

si... estoy con 14 dias de retraso y hoy es el utimo dia de utrogestan que me tengo que tomar y no ha bajado.

tengo que tomar varias cosas mas porque tengo ovarios poliquisticos por eso no me viene la warry cuando toca, entre ellas Omifin, con riesgo de mezllizos... jaja ya veremos que pasa, empezare en cuanto me baje la warry, estoy impaciente

Ya diras que te ha dicho el gine entonces

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 1:55
En respuesta a jewic

si... estoy con 14 dias de retraso y hoy es el utimo dia de utrogestan que me tengo que tomar y no ha bajado.

tengo que tomar varias cosas mas porque tengo ovarios poliquisticos por eso no me viene la warry cuando toca, entre ellas Omifin, con riesgo de mezllizos... jaja ya veremos que pasa, empezare en cuanto me baje la warry, estoy impaciente

Ya diras que te ha dicho el gine entonces

Jolin hewic
te imaginas con dos nenes ? jejeje que lindo seriaaaa. ay yo es que e tenido entre mis tres abortos ,, dos gemelares y me hace mucha ilu si pudera ser. y tambien al igual que tu parece segun me han dicho tengo ovarios poliquisticos .. jejjeje algo mas en comun ya me contaras en que dia te baja la warry despues de terminar el tratamiento de utrogestan ,, ami me vino al 3 dia .. disculpa que no te haya conestado antes , pero es que estos dias e estado un poco liadilla..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Casi tres semanas de retraso

21 de septiembre a las 18:49

• Con ganas de poder embarazame

13 de septiembre a las 23:24

• Por que y quien borra conversación que abrimos

2 de noviembre de 2016 a las 15:18

• Manchado

8 de junio de 2015 a las 6:54

• Te de marca. letistet