Foro / Maternidad

Debo vivir sola con mi hija?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 14:51
A
alaia_5709563
19/12/16 a las 18:23

Hola hermosas y sabias madre.
Deseo poder contar con sus opiniones.
tengo una bebe de 16 meses su Padre no vive con nosotras. Nos separamos y dos meses deapues me di cuenta que eataba embatazada. El cumple con todos los gastos de la bebe. 
Me siento un poco confundida ahora vivimos con mi madre, su esposo y dos de mis hermanos. La convivencia a sido difícil por o que es la casa de mi madre y es ella quien pone las reglas. Además de eso se suma otra circunstancia pues ella es la cabeza de la casa y cumple con todos los gastos. Yo le ayudo a ella pero siento que estoy ayudándole a alcahuetiar que su "esposo no cumpla como " esposo y padre de uno de mis hermanos" 
Esta situación me ha causado stress e incluso me siento infeliz. Pues consiero que no hay un buen ejemplo para mi hija pero me duel dejat a mi madre. Quisiera organizarme aparte con mi hija sin sentir culpa por separarnos de mi madre y sin tener temor de vivir sola con mi hija.
Por favor sua concejos son demaciado valiosos.
 

Ver también

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 6:00

No tenés por qué sentir culpa de dejar de vivir con tu madre. Sos una mujer adulta, sos madre, ya no tenés por qué vivir con tus padres si no te sentís cómoda allí, y nadie puede ir a reprocharte nada porque estás en todo tu derecho de querer tener tu casa, con tus propias reglas. No es necesario que venga un hombre a rescatarte para irte, podés hacerlo cuando vos quieras, sola con tu hija. Que estés soltera no te ata a convivir con tu madre, su esposo y tus hermanos.
Así que si tenés los medios y el deseo de tener un hogar propio para ustedes dos, adelante! El temor se va a ir cuando lo hagas. Si lo pensás siempre vas a encontrarle un pero. Todos tenemos miedo cuando vamos a dar un paso importante en nuestras vidas. Que ese miedo no te frene.

A
alaia_5709563
20/12/16 a las 14:51
En respuesta a an0N_832219599z

No tenés por qué sentir culpa de dejar de vivir con tu madre. Sos una mujer adulta, sos madre, ya no tenés por qué vivir con tus padres si no te sentís cómoda allí, y nadie puede ir a reprocharte nada porque estás en todo tu derecho de querer tener tu casa, con tus propias reglas. No es necesario que venga un hombre a rescatarte para irte, podés hacerlo cuando vos quieras, sola con tu hija. Que estés soltera no te ata a convivir con tu madre, su esposo y tus hermanos.
Así que si tenés los medios y el deseo de tener un hogar propio para ustedes dos, adelante! El temor se va a ir cuando lo hagas. Si lo pensás siempre vas a encontrarle un pero. Todos tenemos miedo cuando vamos a dar un paso importante en nuestras vidas. Que ese miedo no te frene.

Muchas gracias,
sinceramente son palabras de aliento.
Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest