Foro / Maternidad

Decapeptyl 3.75 (mensual) y embriones congelados...ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:43
A
arabel_5632062
22/3/10 a las 12:22

Hola chicas....

Estoy buscando chicas que hayan usado el decapeptyl mensual para ponerse sus embriones congelados, necesito saber como funciona ¿cuantos dias pasan aproximadamente desde que te pinchas el decapeptyl hasta que te hacen la transferencia?

Quiero hacerlo en mayo pero justamente el dia 12 de junio tengo un examen muy importante al cual no puedo faltar, ya no pude acudir hace unos meses porque me conincidio con la transferencia de mis embriones fresquitos, los cuales perdi

Si alguna me puede asesorar del proceso se lo agradeceria mucho, es la primera vez que me quedan congelados y es nuestra ultima oportunidad.

Gracias!!

Ver también

A
arabel_5632062
22/3/10 a las 20:04


Nadie?¿

I
iria_8685495
22/3/10 a las 20:43
En respuesta a arabel_5632062


Nadie?¿

Hola nikane
te cuento yo me puse e decapetil el dia 27 de enero y me bajo la regla el ia 4 de febrero unos 8 0 9 dias luego empece con meriestra estube unos 20 dias tomando asta e dia de la trasferencia que era el dia 24 de febrero que al final no pudo ser porque no descongelaron biem pero muchas chicas estan unos 14 o 15 dias segun valla tu endometrio pero mas o menos .....te deseo mucha suerte que muchas chicas se quedan de congelados yo estaba en un foro y l mayoria se quedaron te deseo mucha suerte.

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram