Foro / Maternidad

Decapeptyl, a alguien no le funciona?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 11:27
A
an0N_628788999z
6/6/05 a las 9:46

hola chicas, ya os he enviado algún que otro mensaje. Sigo pinchandome decapeptyl (desde el 13 de mayo), pero sigue sin funcionar (me estimula los ovarios en vez de inactivarlos), tengo cita para el 14 de junio, ya que me bajó la regla y es como si volviera a empezar otra vez. ¿A alguíen le ha pasado? Gracias

Ver también

A
an0N_628788999z
6/6/05 a las 10:34

Hola chicle5
en cruces que es donde yo estoy no te explican nada. Según el dr. es para inactivar los ovarios, pero a mi me los ha estimulado y me ha bajado la regla, se suponia que cuando estuvieran inactivos tenia que empezar con el gonal, pero de momento sigo igual. Gracias

A
an0N_628788999z
6/6/05 a las 11:46

Hola chicle5
si llamé y me dijeron que siguiera pinchandome lo mismo. El gonal no puedo empezar hasta que los ovarios se inactiven, pues es con lo que luego los estimulan.
Gracias

A
an0N_628788999z
6/6/05 a las 11:50

Brujildatrix
el decapeptyl es verdad que bloquea las hormonas y evitan que trabajen los ovarios, pero a algunas (como yo) es al contrario se los estimula. El decapeptyl se sigue pinchando hasta el final. Yo en vez del Puregón tengo el gonal, pero creo que es para lo mismo, para estimular y que se hagan los folis. Lo que no entiendo es porqué te tiene que bajar la regla, a mi me ha bajado y es como si no hubiera hecho nada. Según mi médico a algunas personas tarda más en hacerle efecto, así que ya veremos hasta cuando me tiene así. Ya me contarás qué tal te va. Suerte

Y
yukiko_5644642
6/6/05 a las 12:55

Hola!
¿Te ha dicho el médico que están activados o lo deduces porque te ha bajado la regla? Es que es normal que te baje la regla, a mi me ha bajado las dos ICSIS cuando me he pinchado el Decapeptyl, es más, me han durado muchísimo más que una regla normal, luego me ponía Gonal y ningún problema. A mi no me hacían bajar la dosis ni nada, seguía con 1ml de Decapeptyl.

Besos y suerte

Belén

A
an0N_628788999z
7/6/05 a las 11:27
En respuesta a yukiko_5644642

Hola!
¿Te ha dicho el médico que están activados o lo deduces porque te ha bajado la regla? Es que es normal que te baje la regla, a mi me ha bajado las dos ICSIS cuando me he pinchado el Decapeptyl, es más, me han durado muchísimo más que una regla normal, luego me ponía Gonal y ningún problema. A mi no me hacían bajar la dosis ni nada, seguía con 1ml de Decapeptyl.

Besos y suerte

Belén

Hola
hola belen. El médico fue quien me dijo que estaban inactivados y no me avisó que me tenia que bajar la regla. Cuando vuelva el 14 veremos si siguen igual ó que hacemos. Por lo que veo a cada una le hacen distinto, así no hay quién se aclare¡
Besos
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir